Samsung Galaxy S2 — Samsung SGHT-989 de T-Mobile No enciende

  • Respuestas:2
Jorge Meba
  • Posts del Foro: 2

10 dic. 2014 4:11:49 vía Web

Alguna ayuda, tengo un Samsung SGHT-989 y me llega un mensaje de mi proveedor que yo rechazaba y volvia a llegarme, llame a la operadora y me cortaron, unos dias despues me volvieron a llegar los mensajes del mismo numero, propaganda de la empresa, y hoy se apago solo, se reinicia, llega hasta el samsung t-mobile y luego reinicia pero solo ya vibra cada 6 seg mas o menos, le saco la bateria, apenas la vuelvo a poner y lo mismo, se inicia solo sin apretar el boton de power y una vez que llega al icono se apaga y vuelve a vibrar el telefono, lo mismo si le conecto el cargador y el cable usb, y ni reconoce mas la pc, que puedo hacer???

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 dic. 2014 5:58:51 vía App

Intentaste ya acceder al recovery?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Jorge Meba
  • Posts del Foro: 2

10 dic. 2014 21:50:01 vía Web

Si, no me deja, hace eso automaticamente, la primera vez, me paso en el trabajo, y pude encender con el movil conectado a la pc, desde la pc borre el mensaje y luego de lujo, y ayer me paso lo mismo, pero ya no, llega hasta el logo, apenas reconoce la bateria o recibe alguna conexion como la del cargador el cable usb, parece que entro en un loop indefinido...

Contestar