SONY XPERIA E3

  • Respuestas:5
Ladyy M
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2014 14:40:28 vía Web

Hola me gustaría contactar con gente que tenga este modelo de móvil en concreto, ya que casi no encuentro nada acerca de el.Quiero intercambiar opiniones y dudas, como por ejemplo la sincronizar de las fotos en todos los sitios que es una lata por que se ven las fotos cada vez que alguien coje la cámara para hacer una foto y luego ver como a quedado,luego para pasar programas del teléfono a la micro, que no veo los iconos del teléfono al realizar esta operación....etc,espero que alguien se ponga en contacto con migo.Muchas gracias.Saludos.

— modificado el 10 dic. 2014 15:05:09

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2015 18:39:43 vía Web

hola!!!soy danny de argentina y me regalaron un movil sony xperia d2203 en inglaterra,me dijeron q equivale al e3,no tengo nada de tutorial de como usarlo!!!si alguien me puede ayudar?,muchas gracias!!

EDITADO: Por favor procura no utilizar las mayúsculas, en Internet es como gritar, gracias.

— modificado el 23 oct. 2015 19:22:58 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

19 may. 2016 18:26:24 vía Web

TENGO PROBLEMAS GRAVES DE VISION POR USO DE CORTISONA AMIGOS!!TENGO 56 AÑOS Y NO ESTY GRITANDO SI MOLESTA ME VOY Y LISTO,PERO NO ESTY GRITANDO,AH,ME GUSTA LA PAGINA,YA LO ACLARE,VEO POCO,GRACIAS Y ESPERO LO COMPRENDAN!!!

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 may. 2016 19:58:27 vía Web

Hola Daniel,

No tengo ese modelo de smartphone, pero se que en el manual hallaras las funciones básicas, si necesitas profundizar en un tema o resolver algún inconveniente nos puedes consultar a través del foro.

Manual Sony Xperia E3

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Conny2407
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2016 0:00:00 vía Web

Por favor, quisiera saber si se agregará el app marshmellow a la versión Sony Xperia E3 porque no tengo forma de aumentar la memoria de mi celu, o tal vez hay forma de conseguirlo por otro lado, gracias

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 ago. 2016 9:51:47 vía App

Conny2407

Por favor, quisiera saber si se agregará el app marshmellow a la versión Sony Xperia E3 porque no tengo forma de aumentar la memoria de mi celu, o tal vez hay forma de conseguirlo por otro lado, gracias

Por lo que he entendido, quieres saber si llegará la Versión 6.0 Marshmallow a tu teléfono. Bien, Sony dijo que iba a actualizar el Sony Xperia E3 a Android Marshmallow, aunque todavía no lo ha hecho y a estas fechas lo veo imposible.
Puedes ampliar tu almacenamiento por tarjeta MicroSD si las acepta.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar