Clonar dispositivos

  • Respuestas:9
  • Cerrado
KLM
  • Posts del Foro: 4

15 dic. 2014 16:39:36 vía Web

Buenas tardes,

Tengo un problema que intentto explicar a continuación a ver alguien me puede ayudar.

Necesito poder "clonar" una tablet para conseguir tener 15 tablets completamente iguales. Lo que en el mundo de los ordenadorres hariamos con Clonezilla o Norton Ghost pero en tablet. He provado comprar titanium backup i he roteado una tablet pero no se como seguir. Alguien me puede ayudar? Cuando digo "clonar" me refiero a copiar tanto las apps como la configuraciójn del sistema (escritorio, accesos directos...
Mi idea seria poder crear una imagen en una SD y poder restaurarla en cada una de las 15 tablets una a una poro no consigo hacerlo

Muchas gracias por adelantado

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2014 17:09:12 vía Web

Creo que esto que comentas podrias hacerlo con un Recovery modificado como Team Win Recovery Project "TWRP", que a la hora de hacer el Backup te deja hacerlo de manera individual, osea que podrás elegir un Backup de Data y Caché. Yo no he clonado para varios tablet, pero no se me ocurre otra manera de poder hacerlo. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 dic. 2014 18:15:35 vía App

Media vez todas las tablets sean exactamente el mismo modelo no veo problemas a que utilices un recovery personalizado para hacer lo que quieres, silo sería cuestión de copiar el backup el todas la tablets, primero prueba solo con dos para evitar estropear todas.

Otra seria bueno que dijeras de que marca y modelo son las tablets parte saber si disponen de un recovery personalizado.

KLM
  • Posts del Foro: 4

16 dic. 2014 8:26:45 vía Web

Gracias por las respuestas. La tablet es una ASUS MemoPad 10 y todas son identicas.

Mi nivel no es de experto en estos temas y lo que si os agradeceria es que si encontrais una solucion me remitierais a un tutorial o similar porque muchos conceptos se me escapan.

Gracias de nuevo

Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 dic. 2014 2:19:19 vía Web

Si no fuera mucha molestia, podrias poner cual es el modelo exacto de las Tablet junto con la versión de android, ya que existen varios modelos

— modificado el 17 dic. 2014 2:26:25

KLM
  • Posts del Foro: 4

18 dic. 2014 8:47:22 vía Web

Por suipuesto.
Es una Asus Memo Pad 10 con Android 4.2.2

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2014 8:49:33 vía Web

Para saber exacto el Modelo de tu terminal, tienes que entrar en Ajustes /acerca del dispositivo /número de modelo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KLM
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2014 8:59:58 vía Web

Discula el retraso en mi respuesa

En el número de modelo me aparece K00F, os sirve?

Gracais

Darwyn Hernandez
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2016 1:19:34 vía Web

Lo que podrias usar es el comando DD de la terminal de linux, pero todas tendrian que estar rooteadas para montarle la nueva informacion.