- Posts del Foro: 1
17 dic. 2014 23:30:47 vía Web
17 dic. 2014 23:30:47 vía Web
Hola, escribo para advertir de mi pésima experiencia con las tablet de Imaginarium "Paquito Mini".
Compré dos unidades para mis hijos la Navidad pasada.
Desde el primer momento, no cargaban bien, ni con el cable de alimentación ni con el micro-usb; había que "mantener la clavija de entrada "en equilibrio", y ni aún así.
En una de las tablets, dejó de funcionar la conexión wifi.
Llevé las tablets al punto de venta imaginarium donde se adquirieron, con fecha de 1 de agosto.
Tres meses después, me devolvieron una nueva, reconociendo defecto en la fabricación.
De la otra tablet -con los mismos defectos que la primera- a fecha de hoy, me comunican que el gasto de la reparación lo tengo que asumir hoy. CUANDO HAN PASADO CASI 6 MESES desde que se llevaron a reparar.
Sirva este comunicado para advertir a aquellos que piensen adquirir este producto.
*NEFASTO PRODUCTO Y PEOR SERVICIO POSTVENTA.*
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.