Motorola Moto G — Falla en MOTO G LTE XT1045 luego de actualizar a 4.4.4 kk

  • Respuestas:4
evans ladera
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2014 20:37:05 vía Web

Buenas tardes amigos, recurro a ustedes para una ayuda y solucion a este problema

Resumen de mi problema actual

Bueno amigos les cuento los infinitos procesos que realice sin éxito...

Datos del equipo
Moto G 2013 XT1045
Version KK XT1045_4.4.4_21.11.56.peregrine_retus.retus.en.US
Aplicaciones Instaladas: Totall Recall, Skype, Whatsapp, y otras bajadas de la PLAY STORE

Impresiones:
1.- Creo que la falla radica en la memoria interna del telefono que no permite la escritura
2.- Corrupcion del boot y de la cache en general
3. Aplicacion Totall Recall es la principal responsable a mi parecer ya que los inconvenientes comenzaron luego de actualizar y grabar la primera llamada con esta aplicacion
4.- El launcher APUS segundo causante de los problemas

Mensajes constantes que aparece:

• Se ha detenido el proceso google.process.gapps
• detenida la aplicacion almacen de medios
• Se ha detenido el proceso android.process.acore
• Se ha detenido la aplicacion Picasa Uploader
• Se ha detenido Servicios de Google Play
• Se ha detenido la aplicacion Servicios Contextuales de Motorola
• Se ha detenido el procesos com.motorolla.ccc
• Se ha detenido el proceso android.process.media
• Se ha detenido la aplicacion Marcador
• Se ha detenido la aplicacion Calendario
• Se ha detenido la aplicacion Reloj
• Se ha detenido la aplicacion Configuracion para Partners de Google
• Se ha detenido la aplicacion Iniciador (el Launcher de APUS se ha apoderado del equipo)
• Se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google
• Se ha detenido la aplicacion Correo
• Se ha detenido la aplicacion Mensajes
• Y muchos mas.... ya no quise copiar
DESDE FASTBOOT: (Equipo Apagado)

0.- Desbloqueo del BOOTLOADER= EXITO... Pero no permite bloquearlo nuevamente

1.- Intentar instalar la rom 4.4.4 del XT1039 = Sin éxito
2.- Intentar instalar la rom 4.4.4 del XT1040 = Sin éxito
3.- Intentar instalar la rom 4.4.4 del XT1042 = Sin éxito
4.- Intentar instalar la rom 4.4.3 del XT1045 = Sin éxito
Las particiones varian para la 4.4.3 aparecen las siguientes:
system.img_sparsechunk.0
system.img_sparsechunk.1
system.img_sparsechunk.2

en la actualización se agrega una cuarta SYSTEM y quedan de esta manera
system.img_sparsechunk.0
system.img_sparsechunk.1
system.img_sparsechunk.2
system.img_sparsechunk.3

5.- Intente flashear por medio de ADB SIDELOAD la OTA= Blur_Version XT1045_4.4.4_21.11.56.peregrine_retus.retus.en.US = Sin éxito (Aunque el proceso culmina al parecer sin errores y exitoso al reiniciar el equipo permanece todo igual sin nngun cambio)

6.- Intente realizar wipe factory reset = sin éxito... permanece todo igual
7.- Intente realizar wipe cache = sin éxito... permanece todo igual

CON EL EQUIPO ENCENDIDO:

1.- Intente hacer un factory reset desde Inicio/Configuración/Copia de Seguridad y Restablecer/Configuracion de Fabrica = sin éxito... al reiniciar permanece todo igual
2.- Intente restablecer las preferencias de las aplicaciones desde Inicio/Configuración/Aplicaciones/esquina superior derecha en los tres puntos(...)/Restablecer Preferencias= todas las aplicaciones que tenia des habilitadas se volvieron habilitar pero el CACHE de las mismas permanece igual
3.- Intente borrar el CACHE aplicación por aplicación = Sin éxito... no lo permite al darle ACEPTAR el CACHE de cualquier aplicación queda intacto
4.- Intente desinstalar las aplicaciones = aquí hay dos temas
a.- permite desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema (gmail, play store, teclado google, etc)
b.- al intentar desinstalar aplicaciones descargadas desde la play store (skype, whatsapp, etc) el equipo se apaga la pantalla pero el equipo sigue encendido y tengo que dejar el botón de POWER presionado hasta que se reinicie por completo y comienza todos los mensajes de errores nuevamente
5.- Logro habilitar las OPCIONES DE DESARROLLADOR y al regresar al inicio los cambios no se guardan.
6.- Vuelvo habilitar las OPCIONES DE DESARROLLADOR activo la DEPURACION USB y mi equipo (Laptop con windows 7 y Ubuntu 14) no lo reconoce y el DRIVER no se instala... (En este comentario me gustaría aclarar que aparte del Moto G LTE XT1045 que poseo, tengo también un Moto G XT1034 el cual si es reconocido por mi laptop en ambos sistemas operativos, es decir que los drivers esta bien instalados). luego regreso a configuración y vuelvo a ingresar a OPCIONES DE DESARROLLADOR la DEPURACIÓN USB nuevamente deshabilitada
7.- Intente deshabilitar la sincronizacion de las cuentas asociadas (Gmail, correo, skype, whatsapp) y lo logré pero no me permite eliminar ninguna de las cuentas.

He hecho 1000 cosas mas que ya ni recuerdo

En fin de verdad ya no se que hacer

Si les soy sincero hasta intente convertir el equipo en un bonito LADRILLO y tampoco lo permite

SIGO PENSANDO QUE SE MEZCLARON MUCHOS PROBLEMAS AL MISMO TIEMPO LO CUAL IMPOSIBILITA CUAL ATACAR PRIMERO SIN QUE EL SIGUIENTE COMIENCE A FALLAR Y EVITE UNA POSIBLE SOLUCIÓN

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

19 dic. 2014 1:49:47 vía App

Pero si puedes ingresar al recovery stock? Si puedes aplica desde ahí el factory reset haber que tal.

Contestar
evans ladera
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2014 2:23:37 vía Web

He intentado de todo, desde hacer el reseteo de fabrica desde el telefono como desde la opcion de recovery con wipe data factory reset y con el wipe cache... cuando el equipo se reinicia permanece igual como si nada

Contestar
Gaiseric Medina
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2017 22:29:54 vía Web

Hola amigo, quisiera saber si resolviste tu problema?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2017 23:59:05 vía Web

Gaiseric Medina

Hola amigo, quisiera saber si resolviste tu problema?

si te das cuenta, has levantado un post de 2014, casi mejor que pongas uno nuevo con tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar