Samsung Galaxy S2 — lentotud mi android

  • Respuestas:11
villegas hernandez
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2014 1:26:34 vía Web

hola buena tardes ...
me gustaria saber si el tener 1000 fotos en mi android samsung galaxy 2 lo hace lento ...
ya se traba mucho .. y esta lento .. en ocaciones se me apaga .. pienso es la pila . pero lo lento la verdad no se cual sea la razon gracias esperando respuesta :)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

20 dic. 2014 17:22:46 vía App

Instala desde la Play Store la aplicación llamada Al in One Toolbox cuando la inicies marca un botón de color rojo con el dibujo de una escoba y la aplicación escaneara la memoria de tu teléfono, cuando termine dale en Limpiar después reinicia tu celular y tendrías que notar el cambio.

Suerte

Contestar
villegas hernandez
  • Posts del Foro: 5

24 dic. 2014 2:46:06 vía Web

gracias otra pregunta más bien duda.. en wazap la aplicacion me aparecen las palomas azules y la persona según no se ha conectado .. se que existe la privacidad de último estado de sección.. pero sí lo haces abajo de tú nombre no aparecen hora no fecha.. y en mi caso aparece hora .. se puede hacer eso.. es decir ocultar y que aparezca la hora como ai no se hubiera conectado ???

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

24 dic. 2014 2:54:36 vía App

Para el whatsapp no te puedo ayudar ya que yo utilizo telegram 😸

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 dic. 2014 2:54:39 vía App

Sí se puede ocultar la "última vez" dentro del app de whatsapp Ajustes -> Inf. de la cuenta -> Privacidad. Ahí puedes quitar los ganchos azules de leídos y la última vez.

— modificado el 24 dic. 2014 2:55:25

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
villegas hernandez
  • Posts del Foro: 5

24 dic. 2014 17:29:32 vía Web

hola iván sí pero mi pregunta es sí es decir estoy conectada la persona verá mi conexion es decir hace una hora? ejemplo ... sigo online y esa persona ve sección 8:33 y ya son pone tú las 10 am ... o aparece abajo de mi nombre nada como siempre

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 dic. 2014 17:43:57 vía App

No aparece nada. Sólo aparecerá cuando estés en línea, pero al activar esa opción no verás la última vez de los demás ni verán la tuya.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

24 dic. 2014 17:53:56 vía Web

Yo te recomendaria meter root y el cwm, un kernel con soporte de init.d, si prefieres no cambiarle el kernel, pues bajar un activador de init.d, hay muchos en el google play, después flashear el FLY ON MOD 5 que hará que tu S2 vuele jajajaja.

Contestar
villegas hernandez
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2015 0:40:38 vía Web

jaajajaja mucha tecnologia para mi .. solo queria saber porque mi wazap falla mucho aveces escribo a mis amistades y dice otra hora de coneccion .. se envia una paloma .. pero la hora de ultima seccion si esta .. cuando yo los blokeo no se borra nada sigue su ultima conexion otras veces si se borra no se si a sutedes les pase .. solo kiero saber si es falla de sistema para desactivar wazap y volverlo a bajar .. tengo un samsun galaxy 2 jejejeje si lo se algo viejo :P

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

8 ene. 2015 6:27:31 vía App

Hola!!! Villegas mira la verdad esque whatsapp muchas veces tiene ciertos fallos ya que en mi caso el doble tick de color azul quiere decir que ya la persona abrió y leyó el mjs en otros contactos no sale solo aparecen en color gris, eso depende si la otra persona ha realizado la actualización de whatsapp en otros casos si se mantiene un dispositivo andorid y la otra persona un Nokia x ejemplo symbian no podría salir el tick azul luego si bloqueas a alguien en el WhatsApp y tienes activado en ajustes-última hora - la opción nadie no podrás ver la hora de los demás Para cambiar estos ajustes, ve a: Botón de menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad.
Puedes cambiar los ajustes como quieras para cada opción: la hora de tu últ. vez, foto de perfil y/o estado. Todos Todos los usuarios de WhatsApp pueden ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
Mis contactos Solo los contactos guardados en tu lista de contactos pueden ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
Nadie La hora de tu últ. vez, foto de perfil y estado no serán visibles para nadie.
Si desactivas la opción Confirmaciones de lectura, tus contactos no verán cuando lees sus mensajes. También no verás cuando tus contactos leen tus mensajes y si simplemente borra todos los chat que tengas y ve ajustes de tu dispositivo si es andorid administración de aplicaciones y borrar datos y lo configuras de nuevo.

— modificado el 8 ene. 2015 6:28:21

Gangs22

villegas hernandez

Contestar
villegas hernandez
  • Posts del Foro: 5

13 ene. 2015 3:12:17 vía Web

hola si gracias eso lo se .. mi duda era que si hablo contigo unejemplo y no usaste wazap .. y nuestra ultima charla fue un ejemplo 6: 11 am no un decir ,, luego te envio un mensaje y sigo viendo que no estas conectado y se aparecen azul..
otra cosa que me pasa es que igual sale ejemplo 6:11 am ultimo conexion tuya y te envio un wazap .. aparece una sola paloma pero si veo foto y ultimo inicio de seccion .. me pasa solo con dos contactos y segun no estoy blokeada era mi pregunta si existe ese truco ..

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

13 ene. 2015 4:21:04 vía App

La primera duda, esa persona si leyó el mensaje pero tiene oculta su ultima vez.
La segunda, quizás la persona no tenía señal del plan de datos o wi-fi en el momento.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar