Sony Xperia Z3 — decepcionado

  • Respuestas:5
miguel angel tb
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2014 14:58:42 vía Web

eh adquirido un sony xperia z3 y al segundo dia de uso se ha quedado la pantalla totalmente oscura,no lo eh podido recuperar ni haciendo un hard reset ni actualizando el softwear, la pantalla sigue totalmente oscura,por suerte no ah pasado de los 15 dias y me lo cambiaran por otro,pero mi duda es ahora si cambiar de marca.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 dic. 2014 15:04:53 vía App

Pues que mal que te haya pasado eso pero debes recordar que en ocasiones algún teléfono pudo terminar mal fabricado, no he tenido Sony pero no he visto que se quejen tanto y no creo que haya algún smartphone que nunca haya fallado aunque sea una vez.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Jose Leclerc

Contestar
Ramón García
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2014 22:04:31 vía Web

Yo estoy en la misma situación que tú. El jueves pasado recibí el terminal Z3 y, en dos días, le ha pasado lo mismo. La pantalla se vuelve oscura a los pocos segundo de uso. Se queda oscura, incluso, mientras lo estoy usando. He reinstalado el software, lo he reiniciado a fábrica, pero nada, sigue igual.
Afortunadamente, el tener, sólo 2 días, me lo van a cambiar pero tengo la duda sobre si coger el mismo o cambiar de marca

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

23 dic. 2014 14:48:01 vía Web

Xperia Z3 es tremendo aparato y compite con cualquier marca. Estoy 100% de acuerdo con Ivan At., pero si quieres cambiar pues, ya eso es muy personal.

Contestar
miguel angel tb
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2015 19:25:10 vía Web

a dia de hoy todavia sigo la a espera del cambio,,un desastre el servicio de orange me dicen que no tienen en stock!..espero que corras mejor suerte y ya tengas tu nuevo terminal

Contestar
Nerea Gb
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2015 13:02:35 vía Web

Yo casi siempre tuve sony y estaba encantada, nunca me dieron problemasiquiera y mira que se tienen llevado unos buenos golpes. Hace 4 días compre el z3 y fue lo peor que pude hacer. Me esperaba mucho de este móvil y de lo único que tengo ganas es de tirarlo a la basura, no da más que fallos, se sale seguido de las apps, en los juegos pone y quita el sonido no te esconde a los botones. Buf!!no quiero aburrir pero es que estoy decepcionada. La alarma no me dejaba apagarla, se queda pilladisimo...es un asco. No os dejéis engañar por las apariencias, los de Sony han metido la pata hasta el fondo.

Contestar