¿Cuál Smartphone Android comprar?

  • Respuestas:4
Flaca Feliz
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2014 23:30:15 vía Web

Hola, me gustaría que me ayudara alguien a elegir bien de acuerdo a mi economía, deseo comprar un smartphone, mi duda esta entre si comprar el Huawei Ascend P7 o el Samsung Galaxy Grand 2. Tego mayor duda con el Huawei sobre que la bateria no se le puede cambiar, y veo que es igual a lo de Iphone. ¿Será bueno? Por favor, ayudeme, quiero hacer una buena pequeña inverción

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

23 dic. 2014 0:46:52 vía App

No conozco mucho el Huawei, pero e tenido en mis manos el grand 2. Si fuese por la batería cómprate el Grand 2, tiene duración y si hace falta la intercambias.

Flaca Feliz

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 dic. 2014 2:41:48 vía App

No me guata Samsung pero el Grand 2 no está mal, sólo lo he usado poco pero no lo veo mal la verdad, sólo he usado 2 huawei y la verdad no me gustan. Pero quizás con el que quieres tú lo hayan hecho mejor que con los que use.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Flaca Feliz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2014 9:46:11 vía App

El Huawei G620S si tienes oportunidad de comprarlo está muy bien.Lo tiene un amigo muy y me ha sorprendido su precio y sus prestaciones.
El Grand 2 lo tiene otro amigo y está muy contento.
De Huawei no conozco personamente mas modelos pero el que te comento no te decepcionará. Y el Samsung está muy bien también.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Flaca Feliz

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 dic. 2014 12:57:47 vía Web

Por mi parte creo que el Huawei Ascend P7 es mas teléfono, es un gama alta que no el galaxy grand 2, aunque también es un muy buen terminal. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Flaca Feliz

Contestar