Ayuda LG G3 o LG G2

  • Respuestas:3
felipedhers
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2014 14:43:07 vía App

Hola tengo un problema. Yo me quiero comprar un LG G3. He visto gente que dice que el LG G3 "es un mal telefono", "que es mejor el LG G2" pero hay otra gente que dice que " el LG G3 es el mejor telefono de todos"..... Entonces estoy muy confuso.Porque LG hiso una actualizacion al LG G3 que supuestamente es mas fluido.Pense en el LG G2 mas barato aqui en España que lo consigo en 300€ pero no tiene micro sd ni bateria extraible y su interfaz no me gusta. El LG G3 si lo tiene mas el teclado inteligente, smart notice, smart cleaning, pantalla QHD, mejor camara, la interfaz Optimus Ul, Knock code, snapdragon 801, etc...... Pero otra cosa de LG G3, yo tengo las manos pequeñas sera comodo mis manos con el LG G3 y necesito sus opiniones sobre el LG G3 o LG G2. Depaso el LG G3 tiene mas accesorios como el quick charge, etc.... Que opinan porfa es urgente

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 dic. 2014 15:19:24 vía App

Claro que te podrás manejar el g3, es muy compacto para el tamaño de pantalla que tiene, por otro lado no se si te interesen las cosas nuevas del g3, pues es probable que cuando el g2 actualize tenga la misma interfaz y novedades,ambos son muy fluidos,por cierto no vas a notar diferencias entre QHD y fullHD en un tamaño de pantalla pequeño(comparado con los de television claro esta),solo veras un cambio notable en la bateria.
Cualquiera que escojas sera buena eleccion.

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

23 dic. 2014 18:20:14 vía App

Yo me iría por el LG G3, no por ser mas "nuevo", sino porque tiene opción de microSD y batería extraíble.

Suerte en tu elección

Contestar
felipedhers
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2014 0:08:11 vía App

Yo estoy de acuerdo con mi amigo Kevin Garcia porque el lg g3 tiene micro sd y bateria extraible que si el lg g3 se le acabe la bateria tengo uno de repuesto. Asi que me pillo el LG G3!! gracias por sus comentarios

Contestar