Sony Xperia Z3 — ¿porque se cambio el tono de notificaciones de whatsapp?

  • Respuestas:1
Alonso Piedra Najas
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2014 1:51:22 vía Web

Ola, tengo un problema y es q acabo de adquirir hace unos cinco dias un Sony Xperia Z3 y el caso es que descargue el whatsapp y puse como tono de notificaciones el predeterminado. Pero esta mañana mi hermana me envió un whatsapp y me sonó el mismo tono que tengo para las llamadas. El día anterior estuvimos charlando por el whatsapp y las notificaciones sonaban correctamente.El caso es que mi madre me envió otro whatsapp y si sonaba el tono predeterminado, al igual q en mi grupo. O SEA QUE SÓLO PASA CON MI HERMANA. Los tecnicos de Orange me dicen que no es problema del software, ni del móvil, ni tampoco el whatsapp. Me dicen que puede ser que yo lo haya modificado sin darme cuenta, pero estoy convencido d q yo no lo he cambiado ni consciente ni accidentalmente. QUÉ HAGO, QUÉ ES LO QUE PASA. AYUDENME XFAVOR

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2015 10:53:49 vía Web

mira que no tengas puesta, que utilice el tono personal asignado a tu hermana, pon que use el mismo tono para TODO el mundo, en las configuraciones de whastapp ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar