Motorola Moto G (2014) — Problemas al usar el celular para darle internet a la pc

  • Respuestas:5
Javier Leal
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2014 7:31:20 vía Web

Saludos, debido a que no cuento de momento con la posibilidad de conectarme via ethernet ni cuento con tarjeta de red inalambrica, estoy usando el celular para darle internet a mi pc por wifi, sin embargo, tengo un problema que no logro resolver y parece ser propio del celular, y es que de manera intermitente pierdo la conexion a internet completamente, a pesar de que el celular nunca pierde la conexion.

Ya le he marcado mantener wifi durante suspension siempre, y funciona, al menos en el celular, pero no al compartir la conexion a la pc.

¿Alguna idea de cual pueda ser la problematica?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 7:42:18 vía Web

También puede ser problema de un antivirus o cortafuegos que tengas en el PC. Un saludo Javier.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Javier Leal
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2014 7:46:05 vía Web

Pero no se me presenta este problema con otros celulares con la misma funcion.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 7:56:00 vía Web

Entonces parece ser un problema de comunicación, tienes instalados los drivers del Moto g?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2014 7:59:08 vía Web

También que el moto g pueda estar algo limitado en ese sentido.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Javier Velasquez G
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2015 14:39:45 vía Web

Man yo tengo el mismo problema .. No se puede pasar internet usando el moto g co.o modem routers, lo ke si tienen otros celulares de la misma gama y en otros celulares Motorola . o no se si habrá una app para solucionar esto.

Contestar