Samsung Galaxy S5 — Recuperar archivos

  • Respuestas:4
Rosa Gómez Arce
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2014 0:37:25 vía Web

Necesito ayuda!!!!
Borre sin querer toda la carpeta de las fotos y videos de la camara.Mi s5 no está rooteado ni quiero hacerlo mientras tenga garantia.Alguien me puede decir si habría manera de recuperar estos archivos???Eran fotos y videos bastante importantes para mi.He probado con varios programas y aplicaciones.O me piden q me conecte como si fuera un usb(opción q no tiene el s5)Otras me dice q recuperan los archivos desde el momento q la instalo(como una papelera de reciclaje)Q este rooteado....Si alguien tiene alguna solución...GRACIAS!!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

28 dic. 2014 3:17:38 vía App

Solo con root puedes recuperar tus archivos...

Gangs22

Rosa Gómez Arce

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

9 may. 2018 11:42:13 vía Web

Sí, estoy de acuerdo con Gansg, porque después del root, puedes obtener el autoridad para los datos de tu móvil. Puedes utilizar algunas herramientas para rootearlo en primer lugar, por ejemplo, Odin. O utilizar unos programas directamente a recuperarlos datos.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 may. 2018 12:55:59 vía Web

Sí, estoy de acuerdo con Gansg, porque después del root, puedes obtener el autoridad para los datos de tu móvil. Puedes utilizar algunas herramientas para rootearlo en primer lugar, por ejemplo, Odin. O utilizar unos programas directamente a recuperarlos datos.

Alex, estás en lo cierto, lástima que tu respuesta llegó un poco a destiempo, ya que el post tiene 4 años de antigüedad...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Estella
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2020 8:52:53 vía Web

O puede probar Renee Android Recovery, lo he usado con éxito para recuperar datos.

Contestar