Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.974

24-nov-2015 19:45:26 vía Web

Oswaldo Vivar Guerra

Hola amigo hice todos los pasos y no puedo añadir el 4g porq no me sale el icono radio iteon no me sale en mi dispositivo

Algunos compañeros han creado ese archivo. También decirte que debes de tener el dispositivo y modelo en cuestión. También esa prueba la hice en su día sobre Kitkat, no sé si en Lollipop está disponible ese archivo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2.068

24-nov-2015 22:03:08 vía Web

Hola Diego
Efectivamente pone LTE lo he activado así como el 4G o similar creo que era pero después de pulsar LTE me aparece que el nombre no puede quedar vacío y más cosas mira:imageimageimageimage.Podría ponerte más fotos pero creo que me entenderás. Sinceramente lo único que se es el nombre de la compañía (Movistar) la clave y poco más y eso de APN y todo eso desconozco que datos hay que introducir de todas todas me pide el nombre que sino no es válido. En portadora ahora ya he puesto LTE. Lo demas no se que datos hay que introducir así es que yo ni los tocó.Y el 4G ni la H ni nada aparece arriba. Gracias por todo lo que estas haciendo para ayudarme.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

24-nov-2015 22:18:24 vía Web

Pero has desactivado el wifi. Si trabajas con wifi, no aparecerá la conexión de datos. Esa es la configuración apn de tu proveedor. En la página de tu compañía tendrás una guía en la sección de ayuda.

24-nov-2015 22:37:47 vía Web

Hola Diego
Efectivamente si quiero que aparezca 4G o en otros G sólo e inclusive nada como ahora mismo lo he conseguido desactivando el wiffi mira:image En la parte superior a la derecha es donde aparece el 4G o la cobertura que tenga, cosa que yo ahora mismo no tengo ninguna letra ni nada por el estilo. Lo único que como me encuentre sin cobertura tendré que hacer algo.
Gracias por tu explicación y toda la Paciencia hasta que lo he conseguido. Mira que tenéis paciencia conmigo. Gracias a todos.
Una Donostiarra 😉image

Una Donostiarra 😉

24-nov-2015 23:28:33 vía Web

Eso si, aprovecha todo el WiFi que puedas, y tira de datos sólo lo imprescindible, que se gastan. ;)

24-nov-2015 23:37:37 vía Web

Hola Diego
Por fín he conseguido encontrar como poder activar el 4G. Gracias a vosotros otra cosa más que he conseguido Aprender. Gracias a todos Chicos.Otra cosa Maaaaaas que ya se. Para vosotros es una tontería para mi es ototro logró que te parece?
Una Donostiarra. 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2

25-nov-2015 19:09:44 vía Web

Hola Bryan, hice lo que dices pero no se donde hacer lo que dices en el post de:
"de igual forma cambie el product name y product device para cambiarle el icono a 4G/LTE,"
No se donde hacerlo, sin eso con crear el archivo solo no me funciona.
Gracias.

25-nov-2015 19:57:03 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego
Por fín he conseguido encontrar como poder activar el 4G. Gracias a vosotros otra cosa más que he conseguido Aprender. Gracias a todos Chicos.Otra cosa Maaaaaas que ya se. Para vosotros es una tontería para mi es ototro logró que te parece?
Una Donostiarra. 😉

Me parece estupendo Pilar. Una captura con ese 4G activado no estaría mal. ;)

25-nov-2015 21:58:06 vía Web

Hola Diego
Que te parece esta captura?.Pero en casa aprovecharé el wiffi image Te animo a que mires como sale mi emoticono. ¿Por qué sale en negro? .Se le a terminado la tinta como a las impresoras? Agur
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1

26-nov-2015 6:13:41 vía Web

Hola como esta, estoy tratando de seguir el tutorial para activar mi 4g pero no me aparecen los archivos Persist.radio.lteon díganme q hago.

26-nov-2015 7:53:57 vía Web

Hola Tomás
Para poder habilitar el 4G. Yo lo único que he hecho a sido desactivar el wiffi con el que me conecto en casa. En mi móvil en concreto bajo lo que yo llamo persiana lo desactivo y aparece el 4G en la parte superior del móvil.Para que lo veas mejor:
imageimage. Espero que te sirva. Suerte
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

02-dic-2015 15:26:12 vía Web

buenos días Diego pero para descargar esa aplicación la gratuita no sirve? que otra aplicación recomiendas para hacer estos pasos.

02-dic-2015 15:52:36 vía Web

Puedes descargar esta, que aunque está en fase de desarrollo, está muy bien miXplorer Xda developers

11-dic-2015 20:09:57 vía Web

Hola Diego. Muchísimas gracias por tu tutorial. Después de mucho pelearme con el aparatejo, he conseguido configurarlo para que aparezca 4g. Mi móvil es un Note 3 neo y ha funcionado de maravilla tu tutorial. Un saludo y gracias de nuevo

21-dic-2015 23:01:19 vía Web

Saludos diego
Tengo un problema con mi Samsung S5, cuando bloqueo la pantalla hay veces que se pone que debo esperar 1 minutos para que la pantalla prenda. El touch funciona bien cuando me pasa casi siempre he incluso me he tirado fotos para probar y si las tira. Que solución me darías?

22-dic-2015 18:53:13 vía Web

Hola Ronny, yo creo que tu problema merece un Tema aparte, y en el cuál expliques de una manera más detallada el estado de tu problema, para que bien sea Yo, o un Usuario pueda ayudarte.

• Posts del Foro: 3

25-dic-2015 11:52:30 vía Web

Hola Diego

Verás, hace unos días he comprado un Samsung S5 SM-G900V y según veo en alguna web, no me funcionará el 4G en España. Sé que en Estados Unidos, si que funciona el 4G con Verizon, que es el operador d origen del teléfono. Lleva android KIt Kat y sé q se
puede actualizar a Lollipop. Bueno, espero que se pueda hacer algo para que fucione aquí con el 4G. Ya me dirás...

Gracias

25-dic-2015 18:34:40 vía Web

Hola Salvador, y no es mejor informarse antes de comprar. Ese modelo no lo he probado, y no se si viene con el bootloader bloqueado y demás.

• Posts del Foro: 3

26-dic-2015 16:29:22 vía Web

Hola Diego

Bueno, como t decía,sé por el vendedor q el teléfono va a 4G con verizon. Y aquí, por lo q he leido, no. Si tuviese el bootloader bloqueado, supongo q m dices lo del bootloader para cambiar la rom, creo q se podría desbloquear. Está claro q habría q averiguar como...si q es posible claro. D todas maneras si m dices q no has probado el modelo en cuestión, tendré q ver por mí cuenta si es posible hacer q ruede con 4G. Y sinó, tpoco pasa nada...

Gracias

26-dic-2015 19:10:58 vía Web

Buenas. Si, tengo entendido que todos los que vienen de esas compañías, si no estoy equivocado vienen con el bootloader bloqueado, por lo que sería algo más complicado, pero si que se podría hacer. En XDA siempre viene, alguna que otra rom cocinada, que a partir de ahí, lo mismo tienes hasta suerte con esa cuestión. Creo recordar que llevé un Port de ese modelo, que servía tanto para el tuyo, como el mío que es el G900F.
http://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-s5/development