Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

05-mar-2015 23:33:06 vía Web

tengo un problema en mi galaxy s5 GT-900H no me aparece ese archivo como hago ???:?

• Posts del Foro: 1.972

05-mar-2015 23:51:42 vía Web

luis cortes

tengo un problema en mi galaxy s5 GT-900H no me aparece ese archivo como hago ???:?

Hola Luis, como ya he comentado con anterioridad, tu modelo de S5 lleva un procesador diferente "Exynos" a los modelos f y m, y no está preparado para recibir 4G, si no estoy equivocado. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 8

16-mar-2015 4:29:28 vía Web

Hola Diego, soy de Argentina y tengo el S5 900M.
Mi teléfono solo tiene las frecuencias LTE 800 y 2600 y en Argentina usan otras. Con este tu torial voy a poder navegar con 4g? Como me hago "root"?Gracias!

— modificado el 16-mar-2015 4:32:35

16-mar-2015 8:07:26 vía Web

Hola Leandro, pero te aparece la opción de poder activar 4G, este tutorial es para activar ese menú que a veces está oculto. Haciendo lo expuesto en este tutorial te aparecerá ese menú, pero si no tienes la banda correspondiente a tu país no navegaras en 4G. Tienes Lollipop. Comentame y ya te digo lo más recomendable en tu caso. Un saludo.

16-mar-2015 15:17:29 vía Web

Hola Diego, creo que mi problema es que el S5 900M no posee las frecuencias de Argentina. Hay solución para esto? Creo que el sistema es Kit Kat 4.4.2. Gracias

16-mar-2015 17:33:08 vía Web

Hola Pastor Salicio, te funcionó en Argentina el 4G? Yo también tengo el 900M pero las frecuencias son distintas a la de Argentina. Tu S5 que frecuencias LTE tiene? Gracias

16-mar-2015 17:50:35 vía Web

Pastor Salicio

Excelente trabajo ! todo anduvo perfecto. SM-G900M (comprado liberado en Chile, firmware "CHO")
Ahora lo uso con Movistar en Argentina, que a partir de este mes comenzó a brindar 4G.
Muchas Gracias !

Hola Pastor Salicio, te funcionó en Argentina el 4G? Yo también tengo el 900M pero las frecuencias son distintas a la de Argentina. Tu S5 que frecuencias LTE tiene? Gracias

16-mar-2015 18:30:19 vía Web

Buenas Leandro, yo te recomendaría actualizar a Lollipop, te dejo enlace a un tutorial Tutorial Actualizar a Odin, por si te decides, al hacerlo te debería aparecer la opción 4G, no obstante también te recomiendo informarte sobre las bandas y frecuencias disponibles para tu región y operadoras, para ver si son compatibles.

16-mar-2015 18:42:29 vía Web

diego l o l

Buenas Leandro, yo te recomendaría actualizar a Lollipop, te dejo enlace a un tutorial [Tutorial Actualizar a Odin][1], por si te decides, al hacerlo te debería aparecer la opción 4G, no obstante también te recomiendo informarte sobre las bandas y frecuencias disponibles para tu región y operadoras, para ver si son compatibles.

[1]: http://www.androidpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

Hola Diego, ya me fije y NO son las mismas bandas. Puedo solucinar esto o no voy a poder tener 4G? Gracias

16-mar-2015 19:20:39 vía Web

Hola Leandro, pienso que no, si que te saldría la Opción en el menu, pero no se conrctaría a esa banda. A ver si tenemos suerte y comenta alguien de tu mismo país y operadora.

18-mar-2015 21:14:14 vía Web

diego l o l

También comentar que se puede cambiar los iconos de LTE a 4G o viceversa cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Para LTE iconos:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Para 4g iconos:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Un saludo y Feliz año. (lightbulb)

Te funcionó el s5 900M en Argentina? A mi no :-(

• Posts del Foro: 2

20-mar-2015 16:42:22 vía Web

hola diego, te hago una consulta. Tengo mi samsung galaxy s5 rooteado y segui todos los pasos que dijiste pero cuando entro a la carpeta property y quiero editar persist.radio.iteon no me aparece la palabra false y tampoco me deja editarlo. Tenes idea que puede ser? Muchas gracias. Saludos. Facundo.

20-mar-2015 17:35:25 vía Web

Hola Facundo, estás seguro de que lo tienes bien rooteado, te lo digo porque según me indicas parece ser que no, y por eso no puedas editar ni ver un archivo de sistema. Utiliza root checker para verificar si eres root o no.

• Posts del Foro: 2

20-mar-2015 20:37:48 vía Web

Hola de nuevo, me baje el programa que me dijiste y dice que esta bien rooteado. Lo que se me ocurre es que me pases una pagina que vos sepas que es confiable para rootearlo correctamente. Muchas gracias y disculpame por las molestias. Facundo.

• Posts del Foro: 27

22-mar-2015 13:38:50 vía Web

Hola buenas a todo , yo tengo un S5 y recientemente en mi compañía contrate 4g , pero no lo puedo activar me sale H+ y ya lo he hecho todo lo posible pero no me sale la señal 4g . He cambiado la sin a una de 4g y nada y lo tengo todo configurado bien. Yo no tengo acceso root.

22-mar-2015 14:15:17 vía Web

Hola Miguel, yo estoy con Orange, y si que me coge señal 4G, pero también te digo que la señal oscila bastante, y cuando tengo las 4 rayitas se me conecta en H+, y cuando baja a una raya o así es entonces cuando se me conecta el 4G.
Un saludo.

— modificado el 22-mar-2015 14:15:56

22-mar-2015 14:26:33 vía Web

Gracias Diego por la respuesta , en tu tlf no has tocado nada para conectarte al 4g , me refiero no has configurado nada no??? . A mi todavía no se me ha conectado a 4g ninguna vez , sólo en H+ y he cambiado la sin a una de 4g ya que la anterior no tenia 4g y en Orange me dijeron que tenia que cambiarla y nada.

22-mar-2015 14:47:07 vía Web

Pues si que es raro, pero si es verdad que la conexión y cobertura de momento no es lo mejor de nuestro S5.
Cambio bastante de rom la verdad, pero como te digo a no ser que estés en un sitio en el que la señal sea limpia, oscilará bastante, y en tu caso como se ve ni se conecta. Has probado esa misma Sim en otro teléfono??.

22-mar-2015 14:59:38 vía Web

No no tengo otro terminal con 4g para probar la sim. Yo tengo una room oficial la BOB7 de reino unido , es oficial Lollipop 5.0. He hablado con personas que la han tenido y que eso no es la room que ello con esa room han tenido 4g. Pues nada esperaré para ver si en otros lugares se me conecta a 4g . En Orange me dicen que donde yo vivo no hay problema de 4g , eso es lo raro y no se me conecta je je.