Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-may-2015 13:58:10 vía Web

hola diego, compre un s5mini sm-g800m en argentina y no me vino con la opcione de 4g. Llame a la compania (movistar) y me dijeron que tenia que llamar a samsgun para que lo homologuen. Cuando llamo a samsung me dijeron que tengo que esperar a la actualizacion de software.
Tengo un amigo con otra compania y con el mismo celular que si tiene la opcion de LTE.

Algunos usuarios tenemos que esperar al lollipop para tener 4g sin rootearlo?

• Posts del Foro: 1.974

11-may-2015 14:31:55 vía Web

Efectivamente tenéis que esperar a una actualización para que os salga esta opción.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2

11-may-2015 22:12:28 vía Web

Todo perfecto, tambié tuve que usar otro Explorador. Ahora pregunto, que Versión de que país funcionó mejor?. Gracias...

• Posts del Foro: 1

17-may-2015 8:42:53 vía Web

Hola Diego. Desde ya, muchas gracias por tu tutorial.
Lamentablemente yo compré un Samsung S5 SM-G900H que, según leí aquí, no tiene para conectividad LTE.

Quería hacerte la siguiente consulta: ya que el archivo "persist.radio.lteon" no se encuentra en este dispositvo, ¿es posible crear el archivo y configurar el valor que mencionas? ¿Eso haría algo?
¿O es que a esta versión del S5 le falta algún componente de hardware o de software para que conecte a LTE?.

Saludos desde Argentina.

17-may-2015 9:24:51 vía Web

Hola Juan. Supongo que el problema con respecto a los otros S5, es que lleva un procesador diferente y que no viene preparado para el Lte / 4G. Hardware es el problema.
Un saludo.

• Posts del Foro: 3

18-may-2015 2:13:24 vía Web

Diego buenas noches. te hago una consulta. es posible instalar el firmware original del galaxy s5 sm-g900m en el sm-g900f??? te consulto porque el mio no tiene la banda 4 lte que es la que me sirve. desde ya muchas gracias.

18-may-2015 9:27:36 vía Web

Buenas Marcelo, una rom modicada "Cocinada" Sí, pero seguirias teniendo el mismo problema, porque si no estoy equivocado ambos modelos son idénticos. También el problema de la banda 4 sería problema de hardware, no de software.
Un saludo.

• Posts del Foro: 10

20-may-2015 4:16:33 vía Web

Diego Milito

hola diego, compre un s5mini sm-g800m en argentina y no me vino con la opcione de 4g. Llame a la compania (movistar) y me dijeron que tenia que llamar a samsgun para que lo homologuen. Cuando llamo a samsung me dijeron que tengo que esperar a la actualizacion de software.
Tengo un amigo con otra compania y con el mismo celular que si tiene la opcion de LTE.

Algunos usuarios tenemos que esperar al lollipop para tener 4g sin rootearlo?

Hola Diego, estoy en una situación idéntica a la del compañero, versión de android 4.4.2, si lo rooteo, puedo acceder a 4g o tenemos que esperar a que samsung actualice si o si? hoy hable con samsung argentina y me dijeron que sin root la versión que tengo que esperar es la 4.4.4. Por otro lado estoy en la duda de hacerme root, punto 1, pierdo la garantía y 2 me funcionaran todas las opciones del teléfono? y ya que estamos, te aprovecho la consulta, el root de CF-Auto-Root-kminilte-kminilteub-smg800m sera bueno o hay mejores ? desde ya
muchas gracias por tus respuestas

20-may-2015 7:22:02 vía Web

Lo que está claro es que si haces root, si podrás encontrar la opción de poder cambiar o activar la opción 4G / Lte, pero si te aconsejo que si decides hacerte root, es que leas bien antes de hacer nada y lo tengas todo bien asimilado y no lo hagas deprisa y corriendo.
Pienso que en kitkat es la forma de hacerle root "CF auto root".
Un saludo.

20-may-2015 17:35:05 vía Web

Bueno Diego, te cuento que me hice root y salio todo bien, ya tengo 4g, ahora el problema que tengo es que es imposible conectar el screen mirroring, ya me paso con mi S4. tendrás alguna solución a esto?me dic que es imposible debido a un problema de hardware

20-may-2015 17:52:28 vía Web

Pues si te soy sincero no suelo utilizarlo y no podría ayudarte en esa cuestión. :(
Te aconsejo que habrás un hilo, exponiendo tu problema, versión de Android y modelo de terminal, que seguro que alguien podría echarte una mano.
Un saludo Nicolás, y al menos ahora podrás sacarle provecho a ese 4G.

22-may-2015 13:40:12 vía App

Salio casi todo bien, tengo 4g pero comparado con mi anterior Ace4 lte la velocidad bajo. Hasta el viernes pasado me conectaba a 30 mbps, ahora a 10. Tambien noto que en modo 4g pierdo señal. si la camabio a gsm vuelve. Alguna sugerencia?

22-may-2015 15:07:43 vía Web

Por desgracia eso es culpa de los módem de Samsung con el S5, me pasa exactamente lo mismo. De momento en ese aspecto no hay solución hasta que Samsung quiera. :(
Un saludo.

24-may-2015 23:04:53 vía Web

pero la gran pregunta es si cuando hicieron esto les bajo la velocidad LTE o sera mi compania (movistar argentina) con la que tengo este problema ?

25-may-2015 9:10:42 vía Web

Por mi parte solo noto inconveniente en la cobertura, no en la bajada de velocidad.