Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 24

14-jun-2015 15:48:52 vía Web

es como que te compraste una radio sin FM, a una radio AM ¿le podes poner FM?, NO. Esto es lo mismo NO tiene 4g.

• Posts del Foro: 1.974

14-jun-2015 16:04:35 vía App

Me temo que no, como bien ha querido expresar jeremy.

jose nuñez

Diego saludos, amigo habra una manera de activar la opcion de LTE en el s5 sm-g900H. algun truco o algo... o es imposible de que vaya a 4g..
gracias...

— modificado el 14-jun-2015 16:06:55

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1

21-jun-2015 2:48:49 vía Web

La duda Mia es, Como hacer que aparezca la opcion SOLO LTE para que no se cambie de banda a 3g cuando intento descargar algo o cualquier otro motivo.??? agradezco ayuda rapida y se que si se puede porque el celular de un compañero lo tiene? si hay alguna rom que lo traiga asi porfavor ayudenme a conseguirla o algo ya que es necesario para mi que quede solo en lte.

23-jun-2015 14:57:23 vía Web

Eres root, tienes como versión de Android kitkat, en el modelo H del S5 no podrás hacerlo funcionar.

02-jul-2015 22:52:07 vía Web

Hola Diego! ¿cómo estas? en abril de este año compre en Madrid un celular samsung S5 modelo SM-G900F, resulta que yo soy Argentina, cuando vine a mi país active el 4G con mi compañia de celular y NO funciona. Probé mi chip en otro aparato y funciona perfecto el 4G. Me dijeron que para Argentina debo tener banda LTE.
¿Sabrías decirme si siguiendo tus instrucciones podré activar 4G en Argentina? Te hago esta pregunta porque cuando llame a Samsung me dijeron que es un tema de hardware y no de software. Además quisiera saber si esto funciona con mi modelo (SM-G900F)

Aguardo tu respuesta
Muchas gracias
Maria Elena

02-jul-2015 23:38:31 vía App

Puede ser que te dijeran la verdad, porque emiten en Argentina en una frecuencia diferente a la de tu terminal. Aquí en España no tendrías ningún problema en conectarte a la banda 4G/ LTE.

03-jul-2015 1:53:05 vía Web

no chabon, el sm-g900f no tiene las bandas nuestras, el unico q las tiene es el SM-G900M es el oficial para nuestra zona, asi como el sm-900f es para europa.

03-jul-2015 17:27:01 vía Web

no mijo, tu modelo de s5 es 3g y sera 3g eternamente, es tema de hardware, no de software

04-jul-2015 18:55:04 vía Web

diego, buenos dias, hice todo pero jamas aparece el archivo Persist.radio.lteon que puede ser?
saludos desde argentina

04-jul-2015 19:48:00 vía Web

nazareno pintos

diego, buenos dias, hice todo pero jamas aparece el archivo Persist.radio.lteon que puede ser?
saludos desde argentina

Este archivo, si no estoy equivocado sale en Android Kitkat, en Lollipop No. También si tienes Lollipop y no te sale la opción de poder conectar a 4G, o bien tu dispositivo no es compatible con ella, u opera en otra red / banda no compatible. Saludos.

05-jul-2015 8:11:33 vía Web

diego l o l

También comentar que se puede cambiar los iconos de LTE a 4G o viceversa cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Para LTE iconos:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Para 4g iconos:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Un saludo y Feliz año. (lightbulb)

Ya tengo LTE y quise cambiar el icono a 4G y no pude. Sigue saliendo LTE. Hay que reiniciar el celular...?

05-jul-2015 11:59:33 vía Web

Siempre que se hace un cambio, para que surta efecto "para que los cambios se hagan efectivos", hay que reiniciar el terminal. Me cuentas. (cool)

06-jul-2015 21:25:38 vía Web

En tu caso Walter tu modelo no es compatible con la Red 4G, osea No. :(

10-jul-2015 21:28:25 vía Web

hola, gracias por la info, tengo s5 sm-g900h y no encuentro Archivo Persist.radio.lteon, puede que no se pueda en mi dispositivo, gracias

10-jul-2015 23:29:55 vía Web

Efectivamente estycell, tu dispositivo no está preparado para el 4G. Un saludo.

17-jul-2015 2:00:10 vía Web

Hice todo el procedimiento, incusive tuve que comprar la version pro del Root Explorer y va todo bien hasta que busco la opción Persist.radio.iteon... Por favor te pido una skolución... gracias!