Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Activar Opción 4G/LTE en "S5" Finalizado ;)

• Respuestas:301
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.974

17-jul-2015 20:23:35 vía Web

Que modelo de S5 es el Tuyo @Ale. Como dice el tutorial este procedimiento se hace estando en Android Kitkat.
Saludos.
P.d. La versión G900H no dispone o no es posible que conecte a una red 4G.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

24-jul-2015 11:23:53 vía Web

Totalmente compatible. Saludos!

• Posts del Foro: 2

28-jul-2015 2:44:39 vía Web

Diego como estas soy de Peru te quiero consultar acerca de Rootear mi smartphone tengo el Galaxy S5 Modelo G900M con la version 5.0 Lolillop quiero rutearlo me podrias ayudar por favor. Gracias

28-jul-2015 10:28:20 vía Web

Hola Efmamj, para rootear en Lollipop en el S5 es flasheando un recovery avanzado o modificado por Odin, y luego a través de ese recovery flashear un zip flasheable de Supersu. Si tienes dudas, abre un hilo específico para ello y seguimos ahí. (cool)

03-ago-2015 8:54:54 vía Web

Hola Mauricio, estas seguro que eres usuario root y tienes permisos de administrador en tu smartphone. También puedes probar con otro explorador de archivos. Saludos.

• Posts del Foro: 4

08-ago-2015 17:27:58 vía Web

Leandro Salmún

diego l o l

También comentar que se puede cambiar los iconos de LTE a 4G o viceversa cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Para LTE iconos:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Para 4g iconos:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Un saludo y Feliz año. (lightbulb)

Te funcionó el s5 900M en Argentina? A mi no :-(

08-ago-2015 17:33:47 vía Web

Lucas Fernandez

Leandro Salmún

diego l o l

También comentar que se puede cambiar los iconos de LTE a 4G o viceversa cambiando una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System.

Para LTE iconos:

ro.product.name=kltetmo
ro.product.device=kltetmo

Para 4g iconos:

ro.product.name=kltexx
ro.product.device=klte

Un saludo y Feliz año. (lightbulb)

Te funcionó el s5 900M en Argentina? A mi no :-(

Buenas.. yo tenia un problema con el note 3 q en ningun momento marcaba el 4g, aunque estaba configurato el LTE automatico y demas, no habia manera de que marcaria el 4g no pasaba del H+ , el asunto es que en el archivo indicaba una h en lugar de la k que tupones, exactamente deje puesto kltetmo , bueno el resultado es que ahora marca 4g, constantemente, aunque en algun momento ha aparecido una E, por lo que imagino que sera q tiene la cobertura 4g y q no es solo un icono fijo ..(a veces me da que pensar).. que opinas sobre esto? un saludo..

09-ago-2015 11:15:56 vía Web

Hola Lucas, el cambio de icono es para que te marque 4G en lugar de LTE, si te marca el 4G constantemente tranquilo que te está cogiendo bien la cobertura. No obstante, si tienes dudas, podrías bajarte una aplicación de Google play que te mida la velocidad de tu conexión. Saludos. (cool)

• Posts del Foro: 1

09-ago-2015 11:46:47 vía Web

Hola diego soy de argentina tengo el samsung s4 mini 9195 si hago los pasos que me decis voy a tener 4g? porque segun el modelo tiene la opcion lte pero a mi no me aparece automaticamente, espero tu respuesta gracias.

09-ago-2015 12:15:23 vía Web

Hola fernanado, creo que en tu caso el problema está en las frecuencias o bandas donde emiten en Argentina, que posiblemente no sean compatibles con la de tu terminal.

09-ago-2015 17:28:17 vía Web

diego l o l

Hola Lucas, el cambio de icono es para que te marque 4G en lugar de LTE, si te marca el 4G constantemente tranquilo que te está cogiendo bien la cobertura. No obstante, si tienes dudas, podrías bajarte una aplicación de Google play que te mida la velocidad de tu conexión. Saludos. (coo

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

• Posts del Foro: 3

14-ago-2015 1:46:28 vía Web

por que no me sale el archivo persist.radio.lteon en mi samsung s5 g900p????? :'(

osea no me aparece el archivo para poder activarlo

14-ago-2015 21:01:38 vía Web

Seguramente no hayas hecho bien el proceso root. También prueba con otro explorador de archivos. Saludos:)

14-ago-2015 23:54:19 vía Web

no me sale con ningun explorador, intente con el es explorer, y con solid explorer aparte de root explorer, lo que hice fue que cree yo mismo el archivo persist.radio.lteon y escribi true y como quiera nada de nada

15-ago-2015 10:59:10 vía Web

También el archivo en cuestión sólo aparece en la versión de android KitKat. En android Lollipop no aparece y ya debería salirte en más redes la opción de poder conectar a LTE.
Saludos Jose.

17-ago-2015 8:25:32 vía Web

diego l o l

También el archivo en cuestión sólo aparece en la versión de android KitKat. En android Lollipop no aparece y ya debería salirte en más redes la opción de poder conectar a LTE.
Saludos Jose.

tengo el lolipop y no, no me aparece en mas redes solo me aparece: cdma, lte/cdma, gsm/utms/, automatica. mi red es gsm por lo tanto no entra en lte/cdma. lo pongo en gsm/utms y solo entra 3g y en autmatico tambn entra 3g.

17-ago-2015 9:12:10 vía Web

Por lo que veo o creo la opción si te sale activa..

image

image

Lo tengo tal cual sale en la imagen y me coge perfectamente el 4G / Lte . Tal vez tengas problemas con el módem, zona o bandas.
Saludos Jose.

• Posts del Foro: 2

20-ago-2015 7:26:19 vía Web

HOLA QUE COMO ESTAS, HICE TODO TAL CUAL EN MI S5mini PERO SIGUE SIN APARECER LA SEÑAL LTE O 4G...