Cambio de ROM correcto

  • Respuestas:10
Pablo Laro
  • Posts del Foro: 5

28 dic. 2014 21:03:43 vía Web

Buenas foreros!!! FELIZ NAVIDAD!! como van los ultimos dias del 2014?=)
Mi duda es tengo un trend plus gt-s7580 que lo pille en the phone house libre y tiene la version PHE (que supongo que sera la libre de españa) y quiero ponerle la de UK oficial (BTU) con Odin. Despues de hacer los reset a los wipes, se me queda ya todo bien?? tengo que hacer algo mas? digamos k lo k kiero es poner la BTU oficial, como si el movil fuera comprado en UK, k no me quede instalada encima de la PHE. He leido en foros k hay k acer algo de *#272#imei# (k no me funciona) o si no con la apk csc select (k tampoco me funciona), AYUDARMEEEEEEEEE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

29 dic. 2014 4:38:21 vía Web

No entiendo muy bien lo que intentas, pero si te refieres a cambiar la ROM base, solo con flashearla por odin debería valer, nunca e escuchado que se necesite hacer nada de lo que tu mencionas.

Pablo Laro

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 dic. 2014 4:50:23 vía App

ZTE está en lo correcto debes buscar tu firmware en Sammobile y flashearla con Odin.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Pablo Laro

Contestar
Pablo Laro
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 11:10:17 vía Web

Cambiar de PHE a BTU para k me lleguen las actualizaciones de esta y no las de PHE eso me refiero. K no se me kede una instalada encima de la otra.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 12:39:07 vía Web

Pablo Laro

Cambiar de PHE a BTU para k me lleguen las actualizaciones de esta y no las de PHE eso me refiero. K no se me kede una instalada encima de la otra.

Pues haces los Wipes antes y después de Flashearla por Odin. Ya sabes, Wipe data /factory reset y Wipe Cache.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Pablo Laro

Contestar
Pablo Laro
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 17:59:26 vía Web

Diego! gracias por contestar, los wipes solo me sale factory reset y factory participation, cual es la de wipe cache? gracias amigo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 19:08:29 vía Web

De nada, el wipe cache es el factory partition y el data el factory reset.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Pablo Laro

Contestar
Pablo Laro
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2014 20:07:33 vía Web

Gracias Diego majo!! una última pregunta, si le hago root al móvil se me quedaría en estado personalizado no? suelo rootearlo para quitar las apk k no uso y despues le hago unroot y se me suele poner en oficial otra vez, pero al instalar otra room no se, sabes tu? :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 20:54:24 vía Web

Claro, se te pondría en personalizado, pero he mirado que para tu modelo se quedo en 4.2.2 en versión de Android quiero decir, por lo tanto "creo ", que no tendrías problemas con Knox ni historias raras, por lo tanto flasheando otra por Odin te saldría otra vez estado oficial previo Wipes. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

29 dic. 2014 23:09:11 vía App

La ventaja de tu Galaxy Trend Plus es que como no "es de gama alta" no cuenta con knox, y aunque lo rootees sin necesidad de reinstalar un firmware original, solo con instalar xposed framework y el módulo llamado wanam te puedes saltar el estado personalizado por el oficial y recibir ota y si le instalas el triangle away le reseteas el contador de flasheos, por lo menos a mi si me funciono con un s4 mini, actualmente lo tengo con CM11

Contestar
Pablo Laro
  • Posts del Foro: 5

30 dic. 2014 12:03:02 vía Web

Muchísimas gracias Diego y Kevin hice todo los wipes, hice unroot y ya me sale estado oficial en el móvil!! :) Lo unico lo del triangle away ese es de pago no? una vez kreo recordar k lo hice y no me funcionaba, se puede bajar gratis?
Un saludo compis y k tengáis un buen fin de año y comencéis perfect el 2015 ;)

— modificado el 30 dic. 2014 12:04:48

Contestar