BQ Aquaris 5 HD — Problema recovery

  • Respuestas:4
Nicolás García
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2014 23:39:16 vía Web

Estoy en la pantalla recovery y no puedo salir de ahí he probado con TODAS las opciones y no salgo, he probado a Apagar y volumen + y lo mismo con volumen - es un bq e5 hd asi que no se puede quitar la batería AYUDA!!!!!!! GRACIAS

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

29 dic. 2014 4:34:56 vía Web

Amigo en el recovery hay una opción o debería haberla que pone "reboot your system now" esa opción reincida tu telefono en modo normal, si no de todas formas si mantienes el botón de apagar durante mucho tiempo se acaba apagando.

Contestar
Nicolás García
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2014 15:21:03 vía Web

Esque pruebo con reboot system now y me sale la pantalla blanca de bq y de repente se vuelve negra y vuelve ha aparecer la pantalla blanca de bq y despues me vuelve al recovery con el android tumbado y con "Sin comandos"

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 dic. 2014 20:03:41 vía App

Situate en reboot system now con la tecla volumen menos y cuando la opción la tengas ya marcada DALE una sola pulsación a VOLUMEN MÁS.
A ver si asi se reinicia normalmente.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

30 dic. 2014 14:26:23 vía Web

Yo creo que ya se lo que le paso, me pasaba aveces en mi viejo galaxy ace cuando lo "quemaba" de probar tantas roms jajajaja Seguramente hayas echo algún wipe o te hayas cargado algo del sistema y te manda al recovery todo el rato, te recomendaría que flashearas con Odin la rom base y asi lo devuelvas a la vida

Contestar