Samsung Galaxy S3 — NO ME FUNCIONA ADECUADAMENTE GOOGLE STORE

  • Respuestas:9
  • Solucionado
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

30 dic. 2014 21:53:12 vía Web

BUENO APROX, HACE UNA SEMANA ME DI CUENTA QUE EN MI GOOGLE STORE SOLO SE MUESTRAN LAS APLICACIONES GRATUITAS ADEMAS DE QUE NO SE MUESTRA EL MENU GENERAL O PRINCIPAL DE LA GOOGLE STORE ADEMAS DE QUE VARIAS APLICACIONES APARECEN COMO NO DISPONIBLES EN MI PAIS CABE MENCIONAR QUE YA LAS HABIA INSTALADO ANTES Y NO TENIA ESE PROBLEMA . INTENTE CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO DE 4.3 A 4.4.2 Y NO ME DIO RESULTADO SIGUE IGUAL QUE PUEDO HACER?

Contestar
ZTM
  • Posts del Foro: 21

30 dic. 2014 23:02:53 vía Web

No uses de forma abusiva las mayúsculas. puede que alguna norma nueva de tu pais haya echo que se bloquean ciertas aplicaciones, una posible solución es rootear tu dispositivo android y usar el Market Unlocker para poder acceder a todas las aplicaciones, esten bloqueadas o no.

alberto robles

Contestar
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

30 dic. 2014 23:35:26 vía Web

no se puede ? y ya esta rooteado bro soy de mexico ehh analizado con celulares de otras personas y no tienen el mismo problema que yo

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

31 dic. 2014 3:27:06 vía App

Hola, intentá crear una nueva cuenta de Google y fijate qué pasa.

— modificado el 31 dic. 2014 3:27:47

alberto robles

Contestar
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2015 1:24:30 vía Web

Hola alexis también ya lo intente y sigue igual eh intentado desde cambiar cuenta hasta cambiar mi Android de 4.3 a 4.4.2 y no encuentro solucion gracias! Bro

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 ene. 2015 1:40:30 vía App

Intentaste instalar el apk actualizado?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2015 3:49:20 vía Web

Hola ivan si bro también ya instale el apk con la versión más actual del la Google store y sigue igual sigo sin encontrar nada al respecto y ya llevo varios días buscando información y no hay algo concreto al respecto gracias bro!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 ene. 2015 4:31:12 vía App

Quitale el root y hazle Factory Reset y fijate si así podría funcionar.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2015 4:34:11 vía Web

Okay bro eso no lo eh intentado lo hago y ya te comento si me funcióno gracias ✋

Contestar
alberto robles
  • Posts del Foro: 6

3 ene. 2015 5:04:18 vía Web

Bros por fin solucionado... Pff después de dos semanas investigando rooteando .. Unrootenado y nada se me ocurrió una sencilla idea apaga y prende el modem y me sale con sus jaladas de que haciendo eso se compuso aquí les dejo mi experiencia y gracias a los que trataron de ayudarme :) :D

Contestar