galaxi tab 3

  • Respuestas:1
Jose Manuel Almansa Blanco
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 23:13:20 vía Web

Hola,
Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero la semana pasada por error, hice una acctualización de hardware que recomendaba Samsung y me envió a mi tablet, y desde entonces no me reconoce los pendrive.
Yo no suelo hacer actualizaciones recomendadas por las casas oficiales pues como no entiendo mucho, soy un poco desconfiado (y despues de esta última, menos). Lo que si se de cierto, es que con las actualizaciones oficiales del fabricante, atraves del ordenador, la impresora que tenia ( EPSON) cartuchos no oficiales pero funcionaba perfectamente, despues de una actualización empezo a dar problemas (unas veces reconocia los cartuchos, otras no, imprimia a cachos, se saltaba renglones) supongo que lo hacen para que solo puedas utilizarsus productos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 ene. 2015 6:29:23 vía Web

Hola Jose, pues haces bien en ser desconfiado, a mí me pasa lo mismo, al menos para esto, muchas veces sus actualizaciones de los fabricantes si son para mejoras, pero otras veces son para capar opciones o restricciones que han conseguido saltarse algún usuario experimentado o desarrollador, o "esta ya es mía personal ", para perjudicar un equipo con cierto tiempo en el mercado. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar