Samsung Galaxy Note 3 — decovery de note 3

  • Respuestas:8
Jose Morán
  • Posts del Foro: 8

2 ene. 2015 16:27:21 vía Web

hola a todos , quisiera q me ayudaran , tengo un note 3 sm n9005 ayer lo hice usuario root, ero cuando entro en modo recovery entra al original del teléfono , no como root , si me pudieran decir q debo hacer ara entrar a recovery como root y q no me siga entrando al del teléfono original , gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 ene. 2015 17:01:54 vía Web

Hola Jose, que lo hayas rooteado no significa que le hayas cambiado el Recovery. Tu modelo si no estoy equivocado en la jerga android se llama hlte, te dejo este enlace recoverys Philz touch. Tendrás que flashear por Odin en la casilla Pda el archivo tar. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Morán
  • Posts del Foro: 8

2 ene. 2015 21:46:26 vía Web

gracias colega , ya cambie el recovery , pero ahora tengo otro problema :? cuando voy entrar en modo recovery enciende me salen las letras de sansun note 3 , arriba me salen las letras pequeñitas en colores , pero cuando va a cambiar al menú root c pone en negro y c reinicia e entra al telefono normal , a ver si me ayudan en eso , porq puede serr?????

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ene. 2015 9:14:49 vía Web

Hola, si te refieres a la hora de entrar al Recovery y al reiniciar el equipo que te salen palabras escritas en amarillo o rojo es normal al tenerlo modificado. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Morán
  • Posts del Foro: 8

3 ene. 2015 9:22:00 vía App

si ,me salen esas letras ya vi q es normal , pero lo q me pasa es q despues de esas letras la pantalla c pone en negro, vibra el telefono 2 veces y c reinicia al telefono normal , nunca llega a entrar a decovery , antes entraba ya no entra 😦😭

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ene. 2015 9:25:44 vía Web

Volumen arriba + tecla home + power. Si no entra así pulsa Volumen arriba +power.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Morán
  • Posts del Foro: 8

3 ene. 2015 9:53:20 vía App

nada colega , pulsando los 3 hace lo q te comente antes , y pulsando los 2 entra normal al telefono 😦

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ene. 2015 12:03:38 vía Web

Pues tendrás que volver a instalarle en este orden por Odin:
-CF Auto root en Pda
-Recovery Philz en Pda.
Después de eso ya tienes que entrar sin problemas al recovery.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

10 ene. 2015 16:06:07 vía Web

hola jose cuando pulses las tres teclas y nada mas salirte las letras en la parte de arriba sueltalas y entraras en recovery
si no descargate de play store la aplicacion quick boot con esta no falla
un saludo

Contestar