Ayuda urgente para Smartphone chino

  • Respuestas:0
Mrapy
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2015 21:20:52 vía Web

Hola a todos, soy nueva aqui, aunque leo todas las semanas vuestros post. Compre hace poco un smartphone chino, Inew V3 Plus. Todas sus prestaciones cumplen lo prometido pero casi desde el primer dia tengo un problema con el que aunque no es grave, creo, es muy molesto. Se trata de que cuando estoy usandolo, ya sea videos, juegos, aplicaciones o etc, de repente de sale a la pantalla de bloqueo o suspension. He intentado poniendo la suspension incluso en 30m. y quitando el bloqueo a ninguno, ya que no trae la opcion de no bloquear. Pero nada, sigue haciendolo. Lo mismo no lo hace durante un buen rato de uso, que lo hace tres veces seguidas. Me puse en contacto con el vendedor y me dicen que creen que es solo un problema normal del sistema androit. Ante mi insistencia solo me han dicho que lo grave en video y se lo mande.
He buscado en infinidad de foros, post, y web diferentes y lo mas cerca que he encontrado como solucion es que me dijeron que podria actualizar la ROM. He intentado hacerlo con el programa Flashtool, descargando la Rom oficial v7, pues mi movil tiene la v6. Pero al conectar el movil apagado, sin bateria o con ella, la actualizacion o instalacion no progresa. No se a que se debe. No se siquiera si tal como me dijeron esto arreglaria el problema del movil. La verdad es que estoy perdidisima y ya no se que hacer.
Espero que podais ayudarme a solucionarlo o saber cual es el problema
Muchas gracias de antemano

Contestar