Cuadros de diálogos emergentes en chrome

  • Respuestas:7
Florena Montoya
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2015 18:28:19 vía Web

Hola a todos,

Recurro al foro porque tengo un problema recurrente y no he dado con el chiste para solucionarlo. Poseo un Samsung s4 y siempre cuando navego en internet en Google Chrome me sale constantemente un cuadro de diálogo de la página 2brnode.com (que por lo que he investigado se dedica a hacer phishing) que dice algo como:

*¡¡¡Aviso!!!*
¡Tu samsung s4 está gravemente infectado con virus! Se han detectado (4) FALLOS DE SISTEMA en tu android. Continua con las instrucciones para arreglar tu teléfono. No cierres la ventana.
**Salida bajo tu completa responsabilidad.

He leído que seguramente alguna aplicación que descargué venía con un archivo oculto que causa los cuadros emergentes, pero no hay coincidencia en el momento en el que descargué por ultima vez alguna aplicación y la aparición de los cuadros emergentes. Ya intenté hacerle un scanner al celular con el programa Dr. Web Light y no encontró absolutamente nada :(

Ayuda por favor

dam merlu

Contestar
Sento Siver F.
  • Posts del Foro: 13

6 ene. 2015 10:06:50 vía Web

Creo que te convendría escanear con malwarebytes por ejem.; e ir buscando aplis similares, quizá alguna consiga eliminar el problema. Suerte!

Contestar
Lorena Vallmi
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2015 23:55:41 vía Web

Yo tengo LG He y me sale lo mismo
Es un tongo d esos para vender antivirus
Imagino
Ni caso

Contestar
dam merlu
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2015 0:58:41 vía Web

hola buenas tardes; tengo el mismo problema que vos quería saber si habias encontrado la forma de solucionarlo.
Desde ya muchas gracias

(Baje el malwarebytes pero no encontro nada....)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 feb. 2015 18:57:41 vía Web

chequear vuestros moviles con esta aplicacion ahorrareis mas de un susto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 feb. 2015 23:14:38 vía App

Iñaki

chequear vuestros moviles con esta [aplicacion][1] ahorrareis mas de un susto.

[1]: https://www.osi.es/es/conan-mobile

Hola 👋 veo que hablas de conam mobile yo llevo ya varios días utilizándola es muy buena para saber el estado de seguridad del dispositivo pero me marca varios errores de seguridad lógicamente el tener rooteado mi cell segundo me marca como una app maliciosa a Greenify la cual veo que es muy utilizada y no causa problemas.
Luego los permisos que las app requieren casi la mayoría me las marca cm maliciosas por permisos que requieren pero es muy buena

— modificado el 10 feb. 2015 23:14:57

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2015 19:17:15 vía Web

yo la descubrí a través de un boletín de seguridad y me gusto mucho, la tengo puesta en todos los móviles de la familia y una vez a la semana, la suelo pasar, por si las moscas ... a mi también me salta por el rooteo, pero bueno lo pasas y ya esta, es muy segura.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 22:19:20 vía App

Iñaki

yo la descubrí a través de un boletín de seguridad y me gusto mucho, la tengo puesta en todos los móviles de la familia y una vez a la semana, la suelo pasar, por si las moscas ... a mi también me salta por el rooteo, pero bueno lo pasas y ya esta, es muy segura.

Si me parece muy buena pro al igual que el root hay que dejar pasar los permisos que salen en rojo de las apps instaladas

Gangs22

Contestar