Samsung Galaxy S5 — s5 calienta mucho

  • Respuestas:6
roque ruiz diaz
  • Posts del Foro: 18

4 ene. 2015 19:19:09 vía App

g900m calienta mucho, hay alguna cosa que pueda hacer para evitar eso?

Contestar
Lenin Solorzano
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2015 0:15:58 vía Web

Amigo me paso lo mismo con lo que le pude solucionar fueron con estas dos aplicaciones son gratuitas y funcionan al momento de bajar la temperatura del celular.

1.- Battery Doctor
2.- Clean Master

Con cualquiera de las dos aplicaciones te da la opción de bajar la temperatura del celular me imagino que cierra aplicaciones y eso hace que deje de trabajar a lo loco el procesador ejejejej mi celular se calentaba a veces cuando abría la cámara.

Espero te sirva. Saludos.

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

11 ene. 2015 14:19:42 vía Web

Primero que nada... que significa EXACTAMENTE calienta mucho.... Digo en que circunstancias calienta???? porque el mio tambien calienta despues de estar una hora jugando al DeadTrigger2 ........ tambien consume bateria!!!!!!

Recien despues de saber eso se puede ver que hacer!

Saludos

Contestar
roque ruiz diaz
  • Posts del Foro: 18

11 ene. 2015 14:47:07 vía Web

cuando esta mucho tiempo en uso, no precisamente jugando sino abriendo varias app´s, usando mucho el whatsapp, quiero saber nomas si es normal que caliente mucho

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

11 ene. 2015 14:52:46 vía App

Hola!
pues el mio no es que se caliente mucho, la únicas veces que noto que se calienta es cuando esta cargando, pero cuando uso apps y juego no noto problemas de calentamiento, tengo el mismo modelo que el tuyo el g900m
Saludos :D

aiuda.

Contestar
roque ruiz diaz
  • Posts del Foro: 18

11 ene. 2015 14:59:48 vía Web

seguro el problema es con la rom entonces, cuando lo compre le cambie porque tenia varias aplicaciones basura que no me gustaban, ojala llegue pronto lollipop a esa version

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

11 ene. 2015 16:00:33 vía Web

en lo personal tengo en uso un programa que se llama Wakelock detector..... Lo que hace es simplemente recoger estadisticas de los procesos que ocupan tanto al procesador como a la pantalla.......... a mi me ha resultado MUY util para detectar apps en segundo plano corriendo innecesariamente.
Asi te podes deshacer o bloquear apps que no te interesen que corran todo el tiempo.... vas a bajar consumo de bateria, temperatura, etc.....

Por otro lado, segun tengo entendido (aunque con esto no estoy taaaaaan seguro) con los nuevos procesadores, las velocidades de reloj que manejan y la carga de trabajo que tienen.... es comun y hasta saludable que el celular en general levante "algo" de temperatura ya que significa que esta disipando la temperatura del procesador correctamente (si quedara atrapada dentro del equipo no seria tan saludable para el equipo....)

Otra cosa que si me ha pasado a sido cuando por algun error la pantalla ha quedado ACTIVA y con BRILLO ELEVADO dentro de un bolsillo ha levantado temperatura (indistintamente de la carga de apps que tuviera el procesador) por lo que supongo que es la pantalla tambien quien sube un par de grados la temperatura cuando esta mucho tiempo activa y con bastante brillo....

Proba, fijate como te va bloqueando las apps y procesos en segundo plano innecesarios y si aun asi crees que levanta DEMASIADA temperatura.... bueh seria cuestion de hacerlo revisar por el servicio tecnico... (aunque no pareceria ser tu caso).
Saludos

Contestar