Sony Xperia SP — Problema con altavoz de Xperia Sp C5306

  • Respuestas:2
Héctor Fernández
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2015 3:37:11 vía Web

Hola, que tal? Soy nuevo en este foro y estoy buscando su ayuda con un problema que tengo con mi Xperia SP C5306, lo que pasa es lo siguiente: Hace un par de semanas, yo, un usuario poco conocedor de las grandes posibilidades que nos ofrece Android, instalé una ROM y todo iba bien, después quise cambiar la ROM y empezaron los problemas, lo primero fué que la pantalla se me quedaba en el logo de Sony, estaba muy preocupado, lo llevé con "expertos" y nada, me dijeron que no se podía cargar el software y que estaba arruinado mi celular... No les creí nada, después de investigar pudé regresar mi celular a la configuración de fábrica, pero tengo este problema, no se reproduce el audio de ningún archivo multimedia, me refiero a vídeos, música, sonido de las teclas del teléfono ni nada y no solo eso, cuando me llaman yo no puedo escuchar a la persona, pero ellos a mi si, para poder contestar una llamada, tengo que poner el altavoz, por lo que se que el altavoz funciona, ahora lo interesante aquí es que si uso el radio de mi celular y pongo el altavoz, sin los audífonos conectados solo se escucha la interferencia ( bastante normal) pero si a la par que hago esto, reproduzco mi música entonces se escucha perfectamente, hasta las teclas y cualquier otro pequeño detalle de audio... he tratado ya, no solo una vez de reiniciar mi celular y nada, he probado con PC Companion arreglar el ROM de mi celular y nada, he desactivado las casillas de Clear Phase y xLoud y reiniciar y nada, también probé instalar una ROM diferente haciendo el rooteo una vez más pero a la hora de hacer la instalación me sale un error en CWM que dice "can't mount system" (o algo asi) y se me quedó en el logo de Sony otra vez... Estoy un poco desesperado y en ningún lado parecen haber tratado con algo así, si alguien tiene idea de que se podría tratar, le agradeceré mucho, a estas alturas estoy pensando ya en cambiar de móvil

Javier Parra Macias

Contestar
Javier Parra Macias
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 20:12:15 vía Web

Amigo a mi tambien me pasa los mismo y no lo he podido solucionar me han dicho que puede ser un problema de la ROM y que eso se arregla entrando a la radio y poniendo la radio en modo altavoz con los cascos puestos y luegos apagas la radio y ya pues supuestamente quitas los cascos y se vuelve a escuchar. Yo lo he probado pero nada sigue igual, solo se escucha para las llamadas y para la radio.
Por favor me podeís ayudar me estoy rallando ya la cabeza. Muchas Gracias::(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 mar. 2018 19:55:41 vía Web

Javier, acabas de contestar a un post del año 2015, con 3 años de antigüedad... Si quieres que alguien te ayude, deberías escribir un post nuevo con esto mismo y algunos datos más...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar