Busco programador en android

  • Respuestas:6
NoeliaSanz
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2015 15:28:55 vía Web

Busco programador android para que me realice la programación (en java y con el programa eclipse) del siguiente proyecto para una práctica de un curso.

Propuesta de trabajo

Un cliente relacionado con el sector servicios necesita un sistema accesible desde Web y otro accesible desde el móvil.

La idea de su negocio es fomentar la participación de establecimientos dedicados al sector servicios en la Web e implementar un sistema de ofertas que aumente las ventas de cada local.

Sistema Web (Este apartado es introductorio para entender la práctica pero no hay que desarrollarlo)

La empresa dispone de una página web que permite a cualquier dueño de un negocio, relacionado con el sector servicios, registrarse en ella dando de alta todos los datos descriptivos de su local. Sin que el usuario sea consciente, la web registra en la base de datos, a través de su dirección, la localización GPS de su establecimiento.

Además, el dueño del negocio tiene acceso a publicitar una oferta semanal e indicar el tiempo que quiere que permanezca dicha oferta publicitada.

Sistema Móvil (Este es el apartado a desarrollar)

Se requiere un sistema que a través de localización GPS en un dispositivo móvil muestre todos los negocios que tienen publicitada una oferta activa (no caducada). Cualquier usuario podrá seleccionar una oferta que le aparezca en el mapa de Google y al hacer click sobre la imagen, mostrará una ventana emergente (u otra ventana, a elección del programador) con todas las características de la oferta. También debe existir la posibilidad de ver todas las ofertas en forma de lista (ListView) y filtrar por ciudad, barrio,... ( los filtros que se deseen insertar ).

Si un usuario quiere comprar una oferta, la aplicación a través de un método de cobro vía móvil, registra la compra y envía un mensaje al cliente indicando periodo de validez de la oferta y un código de compra. Este código de compra quedará registrado en el perfil del dueño del establecimiento para que pueda comprobar que es una oferta valida a través de su Web.

Nota
• Para el proyecto no es necesario implementar la gestión de cobros de la oferta pero sí simular la compra para que la aplicación cumpla con todos los requisitos funcionales del sistema.
• Todo los scripts necesarios para conectar el móvil Android al Servidor PHP se te proporcionarán en el mensaje de presentación.

Kike Santamaría

Contestar
Luis Gallardo
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2015 17:30:36 vía Web

Buenos días, acabo de leer tu requerimiento. Tengo experiencia en el desarrollo de proyectos Android.

Estaré a la espera de tu respuesta y conversamos más al detalle de tu proyecto.

Saludos cordiales

Contestar
NoeliaSanz
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2015 18:04:40 vía Web

Buenas tardes

El proyecto tengo que entregarlo a finales de marzo el 27. En el curso se desarrolla una aplicación ejemplo pero al probarla me da excepciones y no encuentro que error puede ser, para poder cogerla como ejemplo. Si me desarrollaras esta aplicación que explico, cuanto me cobrarías? Y podrías tenerla para el mes de marzo? Tiene que ser programado con java y con el programa eclipse, para probarla o en el emulador o en un dispositivo android. Un saludo.

Contestar
Luis Gallardo
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 16:18:19 vía Web

Hola Noelia, tu requerimiento lo puedo desarrollar en un mes, para que tengas tiempo de probarlo y comprenderlo,
Enviame un email y conversamos más en detalle.luix.gallardo@hotmail.com

Contestar
NoeliaSanz
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 16:35:15 vía Web

Hola

Ya te envie un correo.

Un saludo

Contestar
Jose Antonio Cruz
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 16:59:09 vía Web

Hola Noelia, te podrías poner en contacto conmigo? mi correo es cruzcanorea@hotmail.com. Te intento mandar un mensaje pero no me deja.

Gracias y un saludo.

Contestar
Jose Antonio Cruz
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 17:16:23 vía Web

Hola Noelia soy jose de nuevo, es para decirte que la practica que te han mandado en el curso es la misma que a mi. Estas haciendo el curso de programacion de aplicaciones android de SEAS???
Me gustaria contactar contigo para hablar cositas de este proyecto. Por fa escribeme mi email cruzcanorea@hotmail.com.

Un saludo

Contestar