Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

  • Respuestas:155
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2015 18:50:08 vía Web

URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7
Esta rom es un proyecto conjunto de Josehtcmania, VirusLaura y Bulerillas
Es una fusion de Angeles y demonios con URKEL. Buena gente de Htcmania.
Un enlace al Hilo original de la rom Vol 9
image

image URKEL ROM V2.0 "BASE FXXUBNL2" Rom Inicial

-Base FXXU1BNL2 Oficial Lollipop.
-Stock Odex.
-Stock Kernel.
-Root.
-Eliminado Aplicaciones Knox.
-Arranque en Español.
-Boton Salir del Navegador.
-Grabación de Llamadas.
-Activación de Símbolos.
-Mod Sonido Aumento.
-MultiCSC.
-Escritura en SD.
-Mod Baterías con Aplicacion desde Ajuste Gracias!! a Gary Harrington.
-Apk URKEL en Ajustes con Infinidad de Aplicaciones.
-Reinicio Extendido desde Apk URKEL.
-Kitchent para DESCARGAS.
-Mas de 300 tipos de FUENTES.
-Liteador por Aroma.
-Mod incorporado en Ajustes para Cambiar la Imagen de la Cortina sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para poner Numero de Toggles sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para cambiar el Color del Fondo de los Toogles sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para Cambiar los Iconos de Señal Wifi sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para cambiar los Iconos de Cobertura sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para Mostrar Panel o No de S Finder sin necesidad de Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para quitar o poner Trafico de Datos sin necesidad de Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para cambiar el Color de Trafico de Dastos.
-Mod incorporado en Ajustes para Posición del Reloj sin necesidad de Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para Mostrar o No en el Reloj en Día de la Semana y la Opción de AM y PM sin necesidad de Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para cambiar el Color del Reloj sin necesidad de Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para poner Posición o No de Botón de Incio sin necesidad de Flashear en zip.
-Mod incorporado en Ajustes para Poner o No Botón de Bloquear Pantalla tanto a la Izquierda-Derecha o en el Centro sin Flashear zip.
-Mod incorporado en Ajustes para cambiar el Color del Status sin necesidad de Flashear zip totalmente funcional.
-Barra del Brillo del Color de los Toggles.

image 17 Abril "Urkel 5.1"
-URKEL ROM V 5.1 LOLLIPOP
-BASE FXXU1BOC7 OFICIAL INGLATERRA LOLLIPOP
-teclado sg6
-reinicios extendido en ajustes
-sonidos sg6
-nueva apk ajustes urkel ,,mas rapida ,mejor interfaz
-camara completamente mejorada

image 9 de Mayo 2015 "URKEL ROM V 5.2"

-URKEL ROM V 5.0 LOLLIPOP BOC7
-BASE FXXU1BOC7 OFICIAL INGLATERRA LOLLIPOP
-Galeria del note 4
-Ecualizador con efectos.
-Clima del sg6
-Mas iconos de bloqueo y home
-Soporte int,con tweck de alto rendimineto
-Super su 2,49..
-Nueva Bootanimacion en el arranque.
-Etc,,,pruebala :)

image 31 Mayo 2015 "Urkel V5.3"

-URKEL ROM V 5.3 LOLLIPOP BOC7
-BASE FXXU1BOC7 OFICIAL INGLATERRA LOLLIPOP
-Deoxloseada desde 0
-Zipeado
-Vuelta a zipear
-Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip
-Mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido
-Mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios
-Mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque
-Mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver
-Menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes por defecto
-Arranca con teclado en español
-Optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento
-Soprte .int con tweck de gran rendimiento
-Mensajes flotantes funcionado perfectamente
-Animaciones por defecto a 0.5

image

PARA UNA INSTALACION LIMPIA
-Los archivos aquí expuestos son para la G900F, si tienes S5 G900M instala la Urkel sobre la base Lollipop de trinidad y tobago de tu modelo sin necesidad de ingresar en Odin bootloader ni modem.

PASO METER LA BASE OFICIAL BOC7: Rom Inglesa base Boc7
PASO,Meter urkel rom V5.0 en la sd
PASO, Meter Recovery Modificado por Odin
PASO Flasear Rom Urkel y espera 10 minutos hasta que arranque "no desesperéis"
PASO Configurar y disfrutar

INSTALACION NORMAL

PASO Descargar rom y meterla en tarjeta SD.
PASO Bajar Modem boc7 Descargar de aquí >>>Omitir este paso si arranca
PASO Bajar Bootloader boc7 Descargar de aquí >>>Omitir este paso si arranca
PASO Bajar Odin
PASO Flasear Urkel Rom V5.0 con Full Wipes
PASO Reiniciar, esperar y comprobar que no arranca y quitar la batería del Teléfono
Encender el teléfono en modo Downloader, colocar en Odin Modem Y Bootloader todo a la vez en sus correspondientes Casillas
PASO Flasear Modem y Bootloader por Odin
Esperar a que arranque 10 minutos y configurar al Gusto
10 Disfrutar de la Rom

image URKEL V5.4 LOLLIPOP <<<>>>>

Enlace de Descarga <<<>>> UrkelROM.V.5.4.zip
Enlace de Descarga <<<>>> UrkelROM.V.5.3.zip

image image
image image
image image

Añado KT-SGS5 kernel Touchwiz Lollipop 5.0 VERSION , por si tenéis algún problema en el arranque de la rom.
Dispositivos Compatibles con Kernel= Debe tener un modelo S5 G900T o G900P o G900V (Dev Edición sólo !!!) o G900F o G900M o G900W8 o G900i
También como siempre cabe mencionar que Ni yo ni Androidpit nos hacemos responsables de un mal uso o defecto o cualquier cosa que pudiera pasarle a su dispositivo, y sólo bajo su responsabilidad asumirá todo esto.
Un saludo Androidpitianos. ;)

— modificado el 25 jun. 2015 20:20:16

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCjannaTony CarbotViệt Nguyễnang3lical

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 ene. 2015 19:00:22 vía App

Amigo una pregunta, cuanta memoria ram utiliza esta rom?, para que modelo de celular es ?

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2015 19:02:57 vía Web

El Modelo de S5 es el G900F. Te consumirá la misma ram que la propia base. Es una rom modificada que lanzaron ayer con todos esos Mods. Si tienes el mismo modelo y quieres instalarlas, me consultas.. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 ene. 2015 19:05:33 vía App

Sera posible que lo pueda instalar en mi modelo, tengo el g900m

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2015 19:07:47 vía Web

De momento no, porque para tu modelo no ha salido Lollipop "Necesitas de Bootloader y Modem de Lollipop", para poder arrancar esta rom. Pero eso sí, una vez tu modelo actualice a Lollipop, si que podrás instalarla. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 ene. 2015 19:08:24 vía App

Ok, gracias por todo :D

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ene. 2015 19:10:56 vía Web

Gracias a tí. Cuando llegue el momento, te llegue Lollipop, y quieras instalarla, estaremos por aquí por si necesitas orientación. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 ene. 2015 12:28:13 vía Web

Modificado link de descarga. Es posible que en breve tengamos Urkel 2.1 "posiblemente con base BNL9"

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ene. 2015 7:57:30 vía Web

Ya disponible la Versión 2.1 basada en la rom Española "bnl9". A lo largo del día pondré enlace de descarga y lista de cambios.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ene. 2015 13:17:42 vía Web

Puesto en el primer Post, enlaces a las roms, bootloader y Modem en sus correspondientes casillas.
No tener dudas y si tenéis un S5 instalarla. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
ang3lical
  • Posts del Foro: 9

16 ene. 2015 16:17:35 vía Web

Gracias crack,la probe esta mañana por curiosidad,pero es que lo que me mata es tanta personalizacion y colorines,y ya ver el pollo ese en ajustes me mato :D ,soy mas de CM12 o stock.
Lo cual no quita el gran curro que hay detras de la rom
Un saludo

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ene. 2015 16:45:19 vía Web

Gracias a ti. Eso es lo bueno de tanta personalización, que puedes ir cambiando cosas según el estado de humor que se tenga. :D
Otro saludo para ti. (cool)
P.d. También tengo que decir, que para mi gusto, es la mejor rom disponible hasta el momento en Lollipop. :)

— modificado el 17 ene. 2015 8:39:02

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
Antonio R Muñoz Ramírez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2015 13:06:26 vía Web

El problema es que al instalar esta rom pierdes el Knox y te sube el contador a 0x1, no por la ROM en sí, sino porque al meter el Bootloader te sube el contador ya que hasta ahora mismo no hay forma de cambiarlo sin que suba.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 ene. 2015 14:42:35 vía Web

Creo que te equivocas Antonio, también se puede instalar desde KitKat con el contador a cero "Con Mobile Odin Pro". :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

23 ene. 2015 22:58:14 vía Web

Soy uruguayo, tengo un s5 G900M; y decir que la poderosa Samsung en algunos puntos de Europa, ya va por la tercera actualización de lollipop, cuando acá en sudamerica, y también latinoamerica, estamos esperando como un pobre perro un hueso, a que samsung, nos envíe la primera actualización de lollipop, para nuestros equipos samsung, que tanto dinero nos costaron; para que tengan una idea, un s5 libre, acá cuesta hasta 1200 dólares, con la diferencia de que acá un sueldo promedio es una tercera parte de uno promedio en Europa. Gracias Samsung. Por otro lado dar enormemente las gracias a todos los cocineros de roms, y cooperadores, que didican mucho tiempo, trabajo, dedicación, etc, a construir roms, para nuestros equipos, y nuestro deleite, para nuestros equipos para que estén actualizados, y no se queden y pierdan en el olvido, esperando a"Samsung, y sus tardías actualizaciones ". Para nuestro deleite, porque es increíble como estos crack (cocineros de roms), transforman nuestros tristes, monótonos, limitados, etc, equipos de fábrica; con sus roms, en unos equipos al día, mejores en muchos aspectos, con impresionantes extras, etc,y que da un verdadero placer tenerlos y usarlos. Gracias, gracias y gracias. Y para URKEL ROM, por favor no sean como los que ya nombre mucho antes; tengan la amabilidad de añadir los modelos de este lado del mundo, para poder usar su maravillosa ROM. Gracias.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ene. 2015 8:22:26 vía Web

No dudes Claudio que en cuanto sepa algo sobre este asunto informaré por aquí.
No obstante están trabajando sobre otra versión "3.0", vamos a ver que posibilidades nos trae esa. Un saludo.
P.d. He hablado con ellos, y me han comentado pues que no se dedican a esto profesionalmente, lo tienen como Hobby, tampoco tienen las horas que les gustaría para dedicarse a esto, ni el modelo que me has comentado, y que lo más seguro una vez actualice samsung a Lollipop, es posible que ya sea compatible con tu modelo, ya que es el gestor de arranque "El Bootloader", el que impediría que arrancará ahora en tu modelo. De nuevo un saludo.

— modificado el 24 ene. 2015 10:55:32

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

26 ene. 2015 0:26:12 vía Web

Diego, muchas gracias por todo, en especial: por tu buena disposición para con nosotros, gracias por haber leído mi mensaje, y haberte tomado el trabajo, el tiempo, la dedicación, de contactar a los cocineros de la rom, plantearles mis inquietudes, y después, enviarme un mensaje con toda la información que tu recabaste. Eso que as hecho muy difícilmente se encuentra en las personas en estos tiempos que corren. Decirte que tu información me a sido de gran utilidad; Decirte también que tu gesto no es solo de un gran profesional, también de un gran ser humano. Te felicitó. Muchas gracias por todo, y mis más sinceros saludos.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ene. 2015 7:41:50 vía Web

Gracias! amigo, la verdad que con palabras como las tuyas se levanta uno con una buena sonrisa. :). Que tengas buen comienzo de semana Claudio. (cool)

— modificado el 26 ene. 2015 7:42:20

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

28 ene. 2015 4:46:41 vía Web

Hola a todos; Cómo a muchos seguro, a mi me encanta personalizar al máximo mi móvil; y como tal, soy un fanático de las custom rom; lamentablemente no fui dotado con la capacidad, ni la inteligencia, que se requieren para crear una rom; por tanto dependo como muchos de esas personas, que si tienen esos talentos, esa inteligencia, capacidad, creatividad, etc, para crear custom rom; que son los llamados cocineros; a los cuales muchos, pero muchos, les estamos por siempre muy agradecidos. Si yo no estoy mal informado, la mayoría de los cocineros son españoles; yo soy uruguayo; y para mi, no existe diferencia alguna, porque para mí todos en el mundo somos iguales, porque por sobre todas las cosas, lo primero, lo más importante, y para mi lo único que existe, es que todos somos personas, gente, seres humanos;sin importar estatus social y o económico y o cultural, y o raza, y o país donde vivas, etc, etc. Yo soy de Uruguay, tengo un galaxy s5 G900M, y e utilizado varias custom rom, de cocineros Españoles, a los cuales les estoy muy agradecido, porque an adaptado sus roms, no solo a varios modelos y marcas de móviles, si no que también dentro del mismo modelo, a las diferentes regiones, como en mi caso sudamerica. Y no solo para España. Y por las dudas que digan que para poder usar una custom rom con lollipop, hay que esperar a que manden la actualización oficial, eso es un error, puesto que ahora mismo tengo en mi s5 G900M, una custom rom con lollipop, hecha en España. Y porque digo todo esto: para darle las gracias a los creadores de URKEL ROM, por actualizar y mejorar tanto su rom, y no incluir ningún modelo más, que solo el s5 G900F, la versión Española. Gracias"AMIGOS". Que a nadie se les ocurra tacharlos de razistas. Un cordial saludo para todos. Gracias. Y gracias a Androidpit, por permitirme expresarme.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 ene. 2015 8:52:03 vía Web

Bueno, esta cerca de salir la Versión 3.0 de la Rom, basada en la Rom Inglesa Boa3. :)
P.d. Por cierto, hay un Kernel "kernel kt para lollipop", compatible también con la g900m, que es la que hacía arrancar esas roms. ;)

— modificado el 28 ene. 2015 8:55:14

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 ene. 2015 9:14:26 vía Web

Bueno, una captura que lo confirma
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

28 ene. 2015 14:55:25 vía Web

Hola y Muchas gracias Diego; como siempre un gran profesional y por sobre todo, un gran ser humano, sin ninguna duda, un ejemplo para muchos. Para mi es un placer tratar con personas como tú. Espero y deseo muchos sigan tu ejemplo. Saludos cordiales.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ene. 2015 13:05:39 vía Web

Ya disponible Urkel 3.0!!!, todos los detalles y descarga en el Primer Post. A disfrutar!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 2:32:10 vía Web

.....

— modificado el 5 feb. 2015 3:57:21

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 8:51:00 vía App

No te me enfades Claudio ;), Lollipod está todavía muy verde y hace falta tiempo para entenderlo mejor. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 14:31:25 vía Web

buen día Diego; borré mi mensaje, porque creo que no valen la pena estas personas de HTC mania y de urkel rom; pero noto que llegastes a leerlo. Todo bien Diego, y tenés toda la razón en decir que no me enfade. Sos un crack, un ejemplo a seguir Cómo profesional y persona. Admiro tu dedicacion, pero por sobre todo la excelente persona que sos. Gracias nuevamente y un gran saludo para ti.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 14:57:05 vía Web

La verdad Claudio que no llegue a leerlo, pero al ver los puntos suspensivos, pues me imagine algo, ja ja, y en cuanto al Team Urkel, te puedo decir que son gente muy cercana, son buena gente, le vamos a tener que regalar un G900M para que os hagan una buena rom, esa es la pega que tienen, pues no sería muy difícil adaptarla para ese modelo, porque son completamente iguales. Un saludo, y en cuanto tenga alguna noticia de que alguien con tu modelo ha podido instalarla, pues lo comento por aquí. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 15:08:06 vía Web

me alegro que no lo leistes, pues no eran elogios, jaja; y si son personas como vos, me alegro y los felicito, y gracias por esa información. te cuento que yo voy a hacer el intento con la rom, ya que tengo el firmware 5.0 oficial de esta zona. Después te comento como me salió. Gracias nuevamente, y un gran abrazo amigazo.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 15:31:55 vía Web

De acuerdo (cool), si te sale el pollo al iniciar ese es buen síntoma, y tendrás que esperar a que inicie unos 10 minutos, así que no desesperes. (Eso pasa con las roms Deodex, que el primer inicio demora un montón).

— modificado el 5 feb. 2015 15:34:25

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 15:46:02 vía Web

Ok, gracias. Disculpa una consulta, pero por ningún lado consigo averiguar para descargar y o salvaguardar el módem y el bootloader stock, por las dudas que no me salga bien la jugada, ya que para instalar la urkel rom v3.0, tengo que flashear por ODÍN también el módem y el bootloader. Hay alguna forma de salvaguardar el módem y bootloader stock, o volviendo a instalar por ODÍN el firmware oficial, se restablece todo? Muchas gracias Diego.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 16:19:11 vía Web

No Claudio, se supone que al tener en Lollipop la equivalente a la Boa3 no necesitas ni el bootloader ni el módem para arrancarla, No obstante haz un Nandroid backup por si tienes que tirar de ella. Si por algún casual tuvieras algún problema pues ya sabes por Odin flashea una rom stock de tu modelo. También si localizo bootloader y módem para tu modelo en Lollipop te los postearé por aquí.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 16:23:10 vía Web

Muchas gracias. Un abrazo amigazo.

Diego

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 18:10:36 vía Web

Hola nuevamente Diego; tengo una noticia muy importante para muchos: pero antes que nada, decirte Diego que esto para mi es un gran logro, que gracias a DIOS, lo e conseguido con tu tan importante ayuda, colaboración, trabajo, dedicación, gracias a DIOS por la excelente persona que sos; para muchos puede que sea una tontería, para mi no, yo no tengo ningún conocimiento en cuanto a este tema; el caso es que tengo un s5 G900M de uruguay; tengo un solo vicio en mi vida y es transformar mi móvil, a mi gusto todo lo más que pueda; me encantan las custom rom, y cuantas más cosas tengan para personalizar el móvil, mucho mejor; e probado Muchas Buenas roms; pero hace meses que me encontré en Internet con URKEL ROM, y leí todo lo que traía, los comentarios de lo maravillosa que es; quede loco por tener esa rom en mi móvil; me encontré con el problema de que para saber simplemente si podía o no funcionar en mi G900M, como mínimo tenía que tener el móvil actualizado a lollipop oficial, gran problema, ya que acá aún no a llegado; pero gracias a DIOS en Trinidad y Tobago si; descargue la rom oficial en versión lollipop de Trinidad y Tobago, y funcionó a las mil maravillas; ahora venía el tema con la rom; descargué la URKEL ROM v3.0, el módem, el bootloader, y me preparaba Para instalarla como lo aconsejan los cocineros; anoté la forma de instalación limpia y también la normal, que en el proceso las dos incluyen flasheo por ODÍN, una del kernel, la otra del módem y bootloader; pero le ise antes una consulta a"Diego ", y el me dijo que solo con hacer por recovery los wipe, y seguido instalar la rom en formato zip, por el mismo recovery, tenia que bastar; pues lo ise, y gracias a DIOS ahora tengo en mi móvil marchando la mejor rom lollipop para el s5. A vos Diego no tengo palabras para agradecerte tu trabajo, tu dedicación, tu tiempo, tu amabilidad, tu forma de ser que es un ejemplo a seguir, gracias amigo; a los cocineros de URKEL ROM, mis disculpas por haber pensado mal de ustedes, pero Diego me dijo que los conoce y son muy buenas personas; decirles, genios, crack, mostró, cualquier calificativo es poco para decirles:gracias por haber creado esta espectacular rom, por lejos la mejor, sin desmerecer las demás y el trabajo de otros. No se para los otros modelos, yo me la jugué con mi S5 G900M, para quienes tengan este modelo y quieran tener está maravillosa rom, no lo duden, háganlo, está para chuparse los dedos. Una cosa no se pongan nerviosos si tarda en arrancar, creo que a mi me tardó como 15 minutos mas o menos. Diego de corazón mis más sinceras gracias amigo.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 18:34:31 vía Web

Olee, me alegro un montón Claudio, lo que yo pensaba, que te iba a funcionar. Has hecho de betatester y mira, te ha arrancado, también pienso que si no hubiera sido compatible te hubiera dado fail en recovery y ya esta, volvias a tu rom actual con un backup y listo. Que sepas que en ajustes tienes un montón de cosas para cambiar y puedes bajar cosas de la Kitchen, entre de ellas de una carpeta con mi seudonimo "balay1", y si tienes alguna duda me preguntas. También decir que la rom a unos nos va bien, y otros están tiendo problemillas con el drenaje de la batería, a ver si en futuras actualizaciones se van corrigiendo. Pues nada, ya sabemos que es compatible con G900M Gracias a ti Claudio.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 18:36:56 vía Web

Gracias a ti Diego, saludos amigazo.

Diego

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2015 18:43:59 vía Web

PD: ya le estoy metiendo manos, es impresionante la cantidad de opciones que tiene, lo bien trabajada que está, es un lujo; estoy como perro con dos colas, jaja. Gracias nuevamente Diego, saludos amigazo.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2015 18:48:17 vía Web

Ja ja ja, me alegro que te mole. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
pablo tiedra diaz
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2015 14:58:33 vía Web

Bueno..me presento..soy el uno de los que hizo esta rom...escribo aqui por balay..no dispongo casi de tiempo asi que disculparme si no vuelvo a escribir...ante todo deciros que no me dedico a esto para nada ..tengo que trabajar para alimentar a mi familia..esto lo hago por hoobby no cobrando una sola momeda por ello.mi telefono es el F..yo hago rom previamente testeadas y probadas por mi. Si no incluyo otros modelos ,no es que no lo quiera incluir sino que paso de joderos el movil...por que antes dijo cuando suelto alguna rom siempre la pruebo en mi movil.....
Disculpar si alguien se sintio ofendido pir no incluir su terminal..pero es que me gastidia pedir discupalpas por ofrecer mi poco tiempi libre
De verdad os deseolo mejor a todos..un abrazo fuerte para todos y en especial para to balay
Pd: que quede claro que nunca quise ser mas o menos que nadie..soy el tio mas humilde que os podreis encontrar....yo teabajo 12 horas al dia como un esclavo ,no para vivir bien,sino para dar de comer a mi familia.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 feb. 2015 15:10:34 vía Web

pablo tiedra diaz

Bueno..me presento..soy el uno de los que hizo esta rom...escribo aqui por balay..no dispongo casi de tiempo asi que disculparme si no vuelvo a escribir...ante todo deciros que no me dedico a esto para nada ..tengo que trabajar para alimentar a mi familia..esto lo hago por hoobby no cobrando una sola momeda por ello.mi telefono es el F..yo hago rom previamente testeadas y probadas por mi. Si no incluyo otros modelos ,no es que no lo quiera incluir sino que paso de joderos el movil...por que antes dijo cuando suelto alguna rom siempre la pruebo en mi movil.....
Disculpar si alguien se sintio ofendido pir no incluir su terminal..pero es que me gastidia pedir discupalpas por ofrecer mi poco tiempi libre
De verdad os deseolo mejor a todos..un abrazo fuerte para todos y en especial para to balay
Pd: que quede claro que nunca quise ser mas o menos que nadie..soy el tio mas humilde que os podreis encontrar....yo teabajo 12 horas al dia como un esclavo ,no para vivir bien,sino para dar de comer a mi familia.

Buenas bule, me alegro que por fin postees por aquí y que se vea que uno de los autores de lo Rom se encuentra por aquí.
Se bienvenido y ya sabes cuando quieras nos vas contando tus impresiones y si puede ser futuros lanzamientos ;) .

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Claudio Visca
  • Posts del Foro: 13

8 feb. 2015 21:01:24 vía Web

Sr: Pablo Tiedra Diaz; es mas que obvio que está aclaración suya, es en parte, o en su totalidad, por ciertos comentarios de mi parte. Aunque considero mis comentarios no fueron insultantes, si está claro que no han sido de su agrado, y se diría que han provocado cierto malestar. Desde ya le comento que jamás fue mi intención ofender a nadie; y desde ya le doy mis más sinceras disculpas. Se nota en cada palabra suya, que además de ser usted un humilde trabajador, y hombre de familia; es una excelente persona gracias a DIOS. No sólo por el hecho de lo antes mencionado, También porque con el poco tiempo que le queda, usted aunque esto se lo toma como un hobby, es en cierta forma un trabajo no remunerado; porque usted no sólo trabaja en crear la custom rom URKEL para uso particular, si no Qué también lo hace para el resto de las personas. No me queda más que nuevamente darle mis sinceras disculpas; todo mi agradecimiento por su trabajo, por darnos sin pedir ni recibir nada a cambio; seguramente no siendo usted consiente de el gran aporte, beneficio, y bien que nos causa a todos; y sin dejar pasar por alto, mis mas sinceras felicitaciones, por ser uno de los creadores de la mejor custom rom con lollipop; por supuesto que sin desmerecer el gran trabajo de todos los cocineros de las demás rom. PD: gracias a DIOS pude conseguir el firmware oficial para mi modelo el M, y de esa forma, poder ser uno de los muchos afortunados por poder instalar y disfrutar de esta espectacular rom. A usted Sr Pablo y a los cocineros de esta espectacular rom, gracias, mis mas sinceros Buenos deseos y saludos.

— modificado el 8 feb. 2015 21:12:10

Contestar
pablo tiedra diaz
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2015 22:42:10 vía Web

Para nada te sientas ofendido por mi comentario...es mas solo es un post para aclarar que no hago mas cosas por tiempo..xapacidad de hacer creo que tengo llevo haciendo esto desde el sg2..ademas de colaborar en todo lo que me han pedido para note 3 y note 4...no me pidas dislcipas por nada por que no me he sentido ofendidio...gracias a ti por llevar un pedacito de mi trabajo.en tu movil...saludos

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2015 17:48:31 vía Web

Tenemos si no pasa nada, proxima Update "Urkel 3.1" en breve, sobre el día 20.
Por otro lado, por mi parte estoy de fabricación casera con señales de cobertura, el que las quiera las tiene disponible en la kitchen, carpeta balay1.
image
image

También en Rosa
image

— modificado el 11 feb. 2015 18:52:18

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
xgrana2
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2015 12:08:07 vía Web

Buenas diego, muy buen post. Hace mucho que no instalo una custom Rom en el mobil. Actualize mi samsung s5 a lollipop 5.0 pero no estoy nada contento con la duracion de bateria. He visto la rom urkel 3.0 y me parece una pasada. Lo que no tengo muy claro el paso de flasear con full wipes. Tengo que instalar clorkwork recovery? tambien me pierdo con lo de la version de knox yo tengo 2.3. he buscado algun paso a paso para novatos pero no lo encuentro. Muchas gracias crack

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 feb. 2015 14:43:28 vía Web

Buenas xgrana2, te basta con flashear por Odin un Recovery modificado, lo tienes en el tutorial que hice para instalar lollipop por Odin, "Wipe data / Wipe cache / format System / Wipe Dalvik", estos son los wipes que tendrás que hacer en ese recovery e instalas la rom "tendrás que esperar a que inicie unos 10 minutos, demora bastante en arrancar".
También te digo que una nueva versión está al caer, posiblemente entre esta noche y mañana. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3lical

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 feb. 2015 20:15:15 vía Web

Nueva Actualización. Urkel V3.1 19 Febrero. Actualizado el Primer Post con Mejoras y Descarga.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3licalTony CarbotViệt Nguyễn

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

26 feb. 2015 6:56:28 vía Web

Hola, tengo una pregunta respecto a la instalacion de esta ROM.... Tengo el firmware de Trinidad y Tobago y quiero instalar esta Rom pero no se como.. ya que en el post hay algo que me confunde que es la instalacion... ya que dice que si se tiene la version de trinidad y tobago no se necesita instalar bootloader ni el otro... simplemente tengo que flashearlo desde la SD??? Saludos... o lo instalo via odin normalmente como cuando lo actualize con la version de Trinidad y -tobago... Tengo el G900M.

Saludos!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 feb. 2015 8:44:04 vía Web

Hola Tony, ya dispones de la rom base adecuada, lo único que te haría falta es un Recovery modificado"tipo TWRP, CMW o Philz touch".
Flashea por odin el Recovery modificado
Desde el Recovery haz wipe data/ wipe cache /format system/ y wipe dalvik
Y flasheas desde el Recovery la Urkel Rom
Reinicias y esperas 10 minutos a que te arranque y entonces podrás empezar con la configuración. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3licalTony CarbotViệt Nguyễn

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

26 feb. 2015 13:32:13 vía Web

Muchas Gracias por contestar.. ya tengo instalado el ROM en estos dias tengo que probarlo.. la primera impresion que dio no fue taan esperada por que se puso lento.. aunque siento que es por que se estaba acoplando al nuevo SO, estare probando como funciona estos dias.. Saludos!

— modificado el 26 feb. 2015 13:34:01

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 feb. 2015 14:33:39 vía Web

Tony Carbot

Muchas Gracias por contestar.. ya tengo instalado el ROM en estos dias tengo que probarlo.. la primera impresion que dio no fue taan esperada por que se puso lento.. aunque siento que es por que se estaba acoplando al nuevo SO, estare probando como funciona estos dias.. Saludos!

Ya si quieres me vas contando impresiones y si tienes alguna duda, pues igual, me cuentas, no obstante siempre es bueno esperar al Segundo ciclo de batería para que se vaya asentando la rom. (cool).

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

ang3licalTony Carbot

Contestar
Tony Carbot
  • Posts del Foro: 14

26 feb. 2015 15:40:38 vía Web

Hola, otra vez molestando, sabras si hay alguna posibilidad de quitar la transparencia a la barra de notificaciones??? que quede como era en el lollipop???... bueno ese color turquesa que tenia era bastante agradable jajaja ya que este color transparente de a poco me pone de malas por ver las letras encimadas y de mas.. Gracias!........


Ya encontre la forma! xD!!! Muchas Gracias jajajaja, Saludos y repito... Buen aporte!

— modificado el 26 feb. 2015 16:01:51

Diego

Contestar