Samsung Galaxy S5 — [ROM] URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP BOC7 "G900F, G900M" 25 de Junio

• Respuestas:155
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.017

25-may-2015 9:09:04 vía Web

Buenas Casel, en Primer lugar aconsejo siempre el de hacer un Nandroid backup desde recovery, así siempre que hagas una prueba con algún mod y no te funcione siempre podrás restaurar, así nunca tendrás miedo 😱 a que te vuelva a ocurrir lo que nos cuentas.
Por otra parte ya estoy probando la que será nueva versión de esta rom, y a parte de ir mejor en todos los sentidos "sobretodo en batería", será deodex y estará más integrada para los mods, incluso se dice hasta para Xposed, aunque ese módulo en Lollipop sigue teniendo inconvenientes.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

25-may-2015 9:26:28 vía Web

Por mi parte estoy preparando varios Tematizaciones para el Widget del Tiempo.
image

• Posts del Foro: 1.554

25-may-2015 23:45:27 vía App

Bueno, si tenia un respaldo en Kies por lo que mis datos no importaban, lo que me asustó es que solo podía poner el recovery debido a que la ROM se borro así misma, de cualquier modo probaré la próxima versión de la ROM, saludos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

30-may-2015 9:00:22 vía Web

Buenas, unos ⏩ avances de lo que llevará la próxima Versión que sale este Domingo V 5.3.

• deoxloseada desde 0
    zipeado
    vuelta a zipear
    Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido
    mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque
    mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver
    menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes
    por defecto
    arranca con teclado en español
    optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento
    soprte .int con tweck de gran rendimiento
    mensajes flotantes funcionado perfectamente
    animaciones por defecto a 0.5
    Saludos.. :)

30-may-2015 19:32:35 vía App

diego l o l

Buenas, unos ⏩ avances de lo que llevará la próxima Versión que sale este Domingo V 5.3.

• deoxloseada desde 0
    zipeado
    vuelta a zipear
    Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido
    mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios
    mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque
    mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver
    menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes
    por defecto
    arranca con teclado en español
    optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento
    soprte .int con tweck de gran rendimiento
    mensajes flotantes funcionado perfectamente
    animaciones por defecto a 0.5
    Saludos.. :)

Descuida pero en que afecta en que el odexado no sea de fabrica? Espero esta versión para volver a probar la ROM

30-may-2015 20:01:42 vía Web

Esta versión es Deodex, esta pensada para el desarrollo. Por ejemplo en esta versión va a ser compatible Xposed. Ya se ha probado y funciona. También tardará como unos 10 minutos en hacer el Primer arranque después de la instalación.
Un saludo.

31-may-2015 9:33:31 vía Web

UrkelROM.V.5.3.zip enlace de descarga en el Primer Post ya disponible. ;)

31-may-2015 23:31:53 vía App

Es normal que tarde como diez minutos en arrancar cada vez? no me refiero a la primera vez, sino siempre y ¿Cómo puedo cambiar la barra de notificaciones? Prefiero la Stock

— modificado el 31-may-2015 23:44:53

01-jun-2015 7:19:14 vía Web

No es normal, te debería arrancar rápidamente después de la instalación.
Con respecto a la barra de notificaciones, puedes cambiar eso y otras muchas cosas en Ajustes / Pantalla. Un saludo.

01-jun-2015 7:55:04 vía App

diego l o l

No es normal, te debería arrancar rápidamente después de la instalación.
Con respecto a la barra de notificaciones, puedes cambiar eso y otras muchas cosas en Ajustes / Pantalla. Un saludo.

Intente instalarla de nuevo, sin embargo me apareció el error de que System se había detenido luego que la reinicie, de cualquier modo es una excelente ROM, la recomiendo a pesar que tenga tantos problemas con ella

01-jun-2015 8:42:39 vía Web

Desde el Recovery tienes que hacer la instalación la más limpia posible.
Yo hago esto Wipes con Philz touch:
En Wipe and formats opción, Clean to install a New rom
Después Wipe dalvik/ Art, y format media user.

01-jun-2015 8:47:03 vía Web

Estos son los Wipes recomendamos para instalar cualquier rom desde Recovery avanzado.
Wipe data factory reset.
Wipe cache.
Format System.
And Wipe dalvik / Art.
Haciendo esto antes de instalar la rom o cualquier rom, te debería ir sin ningún tipo de problema.
Un saludo.

01-jun-2015 11:24:14 vía App

Siempre lo he hecho, usa TWRP con todos los wipes y sin embargo siempre hay un problema... Eso no le quita el mérito que es una excelente ROM, felicidades a los desarrolladores

• Posts del Foro: 2

07-jun-2015 12:48:22 vía Web

Hola chicos, una duda. Tengo el s5 root con la stock recién actualizada (ruteado después de actualizar) y me encantaría probar esta rom. El firmware que tengo es stock baseband version g900fxxu1boc7, y la misma de bootloader, lo único que es que yo sepa teléfono español y me sale logo movistar en arranque (aunque libre). Puedo flashear la rom directamente desde recovery haciendo los wipes, claro? (Puse el philz) o hay que instalar de nuevo la base boc7 inglesa? No es la que yo tengo? De hecho es una actualización de 16 marzo 2015 (lollipop, claro). Perdonad tanta pregunta pero estaba acostumbrado a mi s3 que era mucho más sencillo de cambiar rom, por lo menos las kitkat. Este encuentro todo ese lío del bootloader y modem independientes y no termino de aclararme. En s3 sólo cambiaba los kernels. Gracias por contestar. A ver si consigo probar esta rom que parece muy buena. Estoy un poco harto de samsung y sus firmware superopesados.

07-jun-2015 13:26:31 vía App

Puedes instalar sin problemas.
Wipes e instalación, reinicias, te aparecerá un pollo y tendrás que esperar unos 10 minutos "Rom Deodex" a que arranque del todo para empezar la configuración.
Un saludo.

• Posts del Foro: 7

09-jun-2015 18:45:46 vía Web

Hola buenas! Bueno soy nuevo en este post y lo primero decir que estoy muy satisfecho con esta rom. Me ha encantado y funciona todo a la perfección. Pero tengo una duda y es que cuando flasheo desde el recovery el Xposed después la rom no vuelve a arrancar ( se queda pillada en el boot del principio) y según tengo entendido (espero no equivocarme) en la última version de esta rom si que funciona correctamente. Bueno aparte de esto, quería preguntar que cuando saldrá la próxima versión de esta pedazo de rom! :)

09-jun-2015 19:24:55 vía Web

Buenas!! David, es raro que te pase eso, un compañero que si utiliza el Xposed, no ha tenido ese problema, supongo que tendrías un Backup "Nandroid", y así puedes restaurar ante estos imprevistos. Esta ultima versión si es compatible.
Con respecto a la nueva Versión, de momento no hay nada nuevo,no hay una fecha. A poco que comente bule "MasterChef", jeje, lo comento por aquí. :D

• Posts del Foro: 7

09-jun-2015 20:49:38 vía Web

Una última duda Diego. He descargado Xposed de diferentes páginas, pero me da el problema del bootloader, se queda cogelada la pantalla al principio, pero por suerte hice una copia de seguridad. Me podrías pasar el link para descargar el Xposed y ver si es la misma versión? Puede ser que me equivocara de version o algo. Gracias de antemano