Herramientas para hacer video en android

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 ene. 2015 21:55:22 vía App

Hola amigos de androidpit
Tengo un amigo que quiere empezar en youtube, pero no sabe que apps utilizar, ya le recomendé el scr scrren para grabar pero yo quisiera saber que herramientas hay en android para hacer videos, editarlos, ponerles musica, cortar, ponerlo en cámara lenta, hacer un escrito y un fondo, etc
Saludos

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 ene. 2015 0:30:44 vía App

Jhosebaur

Hola amigos de androidpit
Tengo un amigo que quiere empezar en youtube, pero no sabe que apps utilizar, ya le recomendé el scr scrren para grabar pero yo quisiera saber que herramientas hay en android para hacer videos, editarlos, ponerles musica, cortar, ponerlo en cámara lenta, hacer un escrito y un fondo, etc
Saludos

Amigo kinemaster Pro o Movie marker es perfecto solo que no está disponible para algunos dispositivos así que hay que buscas el apk fuera de la pley store pero puedes probarla, igual esta Magisto editor que se encuentra en pley store

— modificado el 11 ene. 2015 0:44:13

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

11 ene. 2015 4:08:49 vía App

Gracias amigo!
Probe kinemaster pro y me funciono, es bastante completo, aunque el otro que me dijiste no es compatible con mi dispositivo, pero aun así kinemaster me sirvió para lo que queria.
Saludos

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 ene. 2015 5:46:08 vía App

Jhosebaur

Gracias amigo!
Probe kinemaster pro y me funciono, es bastante completo, aunque el otro que me dijiste no es compatible con mi dispositivo, pero aun así kinemaster me sirvió para lo que queria.
Saludos

Con gusto que dicha a verte ayudado...

Gangs22

Contestar
Javier Real
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2017 16:14:40 vía Web

Hola

La aplicación "Captura de pantalla en vídeo"//"Screen Capture No RootRequired" te permite grabar con archivos de vídeo con audio de todo lo que se vea o reproduzcas en el móvil

Te ayuda a grabar vídeo con otras apps o programas que tenga el propio móvil y que vayas a enseñar a tus followers

Muy fácil de usar, sin marcas de aguas

un saludo

Contestar