Samsung Galaxy S5 — problema con modo privado

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

12-ene-2015 4:43:05 vía Web

Hola soy nuevo en este foro. Les comento que de la nada me ha dejado de funcionar el modo privado de mi s5. Cuando ingreso de contraseña dactilar me dice error al activar modo privado. Vuelva a intentarlo. Por favor necesito que me den una mano para solucionarlo. No hice root ni descargue ningún programa que pueda afectar el modo privado.

• Posts del Foro: 40

12-ene-2015 16:08:41 vía Web

a mi me paso lo mismo despues de rootearlo....... despues al siguiente dia comenzo a funcionar normalmente..... te soy sincero, no se porque es que volvio a funcionar.... lamento no poder ayudarte.

Probaste simplemente reiniciando el celu, o volviendo a grabar las huellas digitales???

12-ene-2015 22:05:36 vía Web

Ya lo solucioné. Resulta que en opciones de desarrollado cambie de dalvik a art y después volví a dalvik y se soluciono. Cualquier duda pregunten. Gracias

• Posts del Foro: 40

22-ene-2015 15:00:26 vía Web

Dalvik y Art son maquinas virtuales que utiliza Android para correr las aplicaciones. A partir de Android 4.4 es posible elegir cual de las dos utilizar.... en nuestros S5 viene por defecto activada Dalvik. Segun tengo entendido el modo privado funciona solo con Dalvik, por eso cuando el amigo la cambio a Art el modo privado dejo de funcionar...(y volvio a funcionar cuando paso nuevamente a Dalvik)
Si no es asi me corrigen.
Saludos

• Posts del Foro: 3

22-may-2015 20:12:03 vía Web

Tengo ese problema igual me dice error intente más tarde, pero no se donde cambiar de Dalvik a Art, comentan que en opciones de desarrollo pero no encuentro ninguna opción con ese nombre... podrían ayudarme ??

• Posts del Foro: 682

22-may-2015 22:35:18 vía App

Debes precionar 7 veces el número de compilación.
Entras a Configuraciones/Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 1

28-may-2015 7:04:16 vía Web

Diego Juarez

Ya lo solucioné. Resulta que en opciones de desarrollado cambie de dalvik a art y después volví a dalvik y se soluciono. Cualquier duda pregunten. Gracias

Diego como así q le cambie de dalvik. ?
a mi me pasa lo miamo y no encuentro eso q dices de dalvik a art. ? Me puedes ayudar ayudar solucionar también el error de modo privado y gracias .

11-jun-2015 8:30:22 vía Web

Hola yo tuve este problema en note 4 por utilizar xposed ya lo solucione pero al activar modo privado no me salen las fotos
alguien sabe como lo puedo recuperar son muchas :-(

• Posts del Foro: 3

11-jun-2015 22:30:45 vía Web

Hola pues yo ya hice ese procedimiento de cambiar dalvik a Art y de nuevo a Dalvik y me marca el mismo error al activar modo privado

• Posts del Foro: 27

13-jun-2015 13:04:02 vía App

Katherine Sánchz

Hola yo tuve este problema en note 4 por utilizar xposed ya lo solucione pero al activar modo privado no me salen las fotos

Hola Katherine. Prueba con activar el modo privado y conectar tu note a la pc. y buscas en la carpeta de privados. Saludos

• Posts del Foro: 27

13-jun-2015 13:07:16 vía App

Brandon Qeeb

Hola pues yo ya hice ese procedimiento de cambiar dalvik a Art y de nuevo a Dalvik y me marca el mismo error al activar modo privado

Hola Brandon. Tienes root e instalaste el xposed o algo asi? Por que si es asi, el xposed no es compatible con el modo privado.

26-jun-2015 1:08:44 vía Web

Katherine Sánchz

Me podrías decir como corregiste ese error, también tengo un Note 4 y cuando activo modo privado y pongo mi huella me dice Error al activar modo provado.

08-jul-2015 1:03:24 vía Web

Una pregunta: tengo un samsung galaxy E7 y olvide mi contraseña para modo privado. Que debo hacer? Reiniciar el telefono? No existe otra solucion? Si solamente existe la solucion de reiniciar el telefono, como lo hago?
Muchas gracias por la ayuda 😄

07-ago-2015 18:22:43 vía Web

Sebas Luna

Dalvik y Art son maquinas virtuales que utiliza Android para correr las aplicaciones. A partir de Android 4.4 es posible elegir cual de las dos utilizar.... en nuestros S5 viene por defecto activada Dalvik. Segun tengo entendido el modo privado funciona solo con Dalvik, por eso cuando el amigo la cambio a Art el modo privado dejo de funcionar...(y volvio a funcionar cuando paso nuevamente a Dalvik)
Si no es asi me corrigen.
Saludos

Tengo una duda, tiene algo que ver la versión del Android? Tengo la 5.0 y no me sale la opción para cambiarme a Dalvik. Por fa agradezco si alguien me ayuda. Necesito recuperar el modo privado.

• Posts del Foro: 6.220

07-ago-2015 18:48:39 vía Web

la version 5.0 en adelante ya no hay Dalvik, es todo art, no podras cambiarte a no ser que bajes a kitkat de nuevo.

• Posts del Foro: 6.220

09-ago-2015 10:39:19 vía Web

al no ser que vuelvas a kitkat, la respuesta es no, que yo sepa, si te parece bien damos por resuelto el post.