Samsung Galaxy S5 — problema con modo privado

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

28-ago-2015 11:41:37 vía Web

Hola estoy exactamente igual que Brandon, como saber si rootearon el teléfono antes de vendermelo??
donde puedo ver si tengo eso llamada Xposed ??

— modificado el 28-ago-2015 11:42:06

• Posts del Foro: 2.014

28-ago-2015 13:00:07 vía Web

Bájate de la Play Store la aplicación "Root Checker". Esta aplicación te chivará si lo tienes o no rooteado.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2

29-nov-2015 7:17:34 vía Web

A mi me sucedio igual que a la mayoria de aqui...lo que yo hize para solucionarlo fue buscarlo en el admin. De aplicaciones, borre la cache y le di en firzas cierre.
Despues lo intente usar y volvio a funcionar

11-ene-2016 7:54:31 vía Web

Disculpa Rafael pero bajo qué nombre lo encontraste en las aplicaciones ? Y te volvió a funcionar espero tu respuesta porque ya he hecho todo lo que dicen aquí y nada que me sirve todavía u.u

16-mar-2016 19:48:45 vía Web

Carlos lo encontré bajo "Private mode service" y segi los pasos de rafael y me sigue marcando error tengo un S6 edge y desde que lo roote nome deja abrir el modo privado alguien ya lo soluciono como arreglo esto??

26-mar-2016 4:01:53 vía Web

Hola, estoy en la misma situación q varios, me dice error al activar el modo privado. Por favor si alguien sabe que hacer. .

29-mar-2016 23:00:47 vía Web

Amigo no se si todavia te sirva, pero averigüe que desinstalando el framework instalado por xposed(desde la aplicacion xposed[la del rompecabezas azul]), o buscas un administrador de archivos root y vas a data->system->users y veras un archivo que se llama privatemode_edk_1000 y le cambias el nombre así: privatemode_edk_1000.bak, sino lo pones así: privatemode_edk_1000.mbak. Una de las dos funcionara
PD: Tenes que REINICIAR el telefono despues de hacer una de las dos, formatearlo NO, reiniciarlo SI, a mi me sirvio, saludos, esto fue un año despues xD

10-abr-2016 21:51:51 vía Web

Hola,eh olvidado mi puta contra en modo privado del móvil es Samsung A3.
Será que alguien me puede ayudarealizar ah ver como lo puedo recuperar

07-sep-2016 23:42:30 vía Web

hola como estan, disculpen tengo un s6 edge y despues de rootearlo me salio que no puedo entrar a modo privado y quiero saber si reseteando o flasheando el celular se pierde el contenido que tenia oculto o como recupero ese contenido :´) ayudemen xfavor, se los pido y se los agradezco :)

27-nov-2016 23:20:32 vía Web

Saludos yo encontre parte de la solución en youtube, ya activa pero no me salen los albunes

24-dic-2016 2:10:17 vía Web

Disculpa como soluciónaste el problema de modo privado por xposed

Como lo soluciónaste el problema de xposed como quitaste el error

— modificado el 24-dic-2016 9:44:11 por el moderador

03-ene-2017 21:54:31 vía Web

hola, queria saber si alguien pudo arreglar lo del modo privado, o, si algiuen sabe copmo cambiar el knok que hay que cambiar para que vuelva a funcionar