Samsung Galaxy S5 — ABRIR BANDA - Samsumg Galaxy S5 G900FD (Lte Duos)

  • Respuestas:100
Silvio
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 16:56:22 vía Web

Manusz. Yo tengo un Samsung S5 mini G800F con el mismo problema que uds.
He logrado rootearlo pero no logre que me funcionen los archivos qpst y qxdm, cuando conecto el celu a la PC estos programas no me lo reconocen. Los baje varias veces de varios lugares pero la mayoría tienen virus.
El punto es que una vez rooteado cuando coloco *#0011#, Q y luego 0000. No pasa nada en mi teléfono y sigue el mismo menú que estaba sin permitirme pasar a algún tipo de menú avanzado.
He pasado por todo lo que comentan aca y solo he logrado rootearlo y me apareció una aplicación llamada SuperSU que no se para que sirve.
Por lo demás, el teléfono funciona perfectamente, salvo el 4G.
Si tienen algún comentarios mas de como avanzar, estare atento.

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

24 mar. 2015 13:30:17 vía Web

Silvio, la pantalla a la que quieres ingresar demora unos 10 segundos en aparecer, luego de realizar los pasos descriptos. Lo único que te comento, que a mi de nada me ha servido. Espero haber sido de ayuda.
Saludos

Contestar
Lau
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2015 22:31:33 vía Web

Hola a todos! A mi me está pasando lo mismo. Tengo un samsung galaxy s4 mini GT - L9195 que compré en eeuu, todo original y correcto, lamentablemente en Uruguay no conecta a LTE. Entré a ver las especifícaciones técnicas del aparato (cuando lo compré todavía no estaban en funcionamiento las bandas 4g en uruguay, por lo que no pude ver eso), y funciona con bandas 3,7,8,20. Busqué las bandas utilizadas en Uruguay y obviamente utilizan la 4 y la 2.
Asi que supongo que los problemas que ustedes tienen deben deberse a lo mismo. Mi duda existencial entonces es si es tema de hardware o sofware, algo que no me ha quedado del todo claro luego de leer todos sus comentarios. Si es tema de las antenas propias que vienen en el celular, entonces no hay mucho que hacer......no?
Gracias a todos!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

6 abr. 2015 22:37:17 vía Web

Tampoco lo tengo claro aún ... creo q es de hardware ... pq el modelo g900md que es para latinoAmérica en especial lo venden en Brasil si recibe la señal 4G de la banda 4 que es la q más se usa en Sudamérica y según leí en unos foros ... ellos le ponen la stock rom del modelo g900fd de Rusia (q es la q yo tengo) y les navega en 4g en las líneas ..... si fuera software a mi me debería navegar al menos en un chip pero nada ....
de momento deje ahí el asunto pq una nueva a operadora aquí en Ecuador esta por dar el servicio de 4G y es probable q use una de las bandas q tiene mi celular ... sera de esperar poco menos de un mes a ver que resultado ...

Saludos

www.technolife.ec

Diego

Contestar
MarceDj Perez
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2015 5:59:26 vía Web

hola como estan disculpen tengo un problema es que mi Galaxy S5 SM-G900F LTE lo compre en usa y lo uso en venezuela por digitel tim y resulta que no me va bien la señal solo lo uso con wifi ya que la señal la toma pero en segundos se va nunk esta estable y mi ZoNa es buena y use chip movistar y igual y otro telef igual si va bien y es el mismo modelo bueno los datos de mio el imei coincide en telef en caja y por x#0011# el tiene una etiqueta que dice qualcomm 4g pero no lo puedo usar bien por eso nunk la señal conecta y cuando lo hace queda en h+ solo como 30 segundo y se desconecta SERA QUE DEBO ABRIR BANDAS O NO C COMO se hace o cambiar la rom que hago

Contestar
MarceDj Perez
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2015 6:00:25 vía Web

Victor

Tampoco lo tengo claro aún ... creo q es de hardware ... pq el modelo g900md que es para latinoAmérica en especial lo venden en Brasil si recibe la señal 4G de la banda 4 que es la q más se usa en Sudamérica y según leí en unos foros ... ellos le ponen la stock rom del modelo g900fd de Rusia (q es la q yo tengo) y les navega en 4g en las líneas ..... si fuera software a mi me debería navegar al menos en un chip pero nada ....
de momento deje ahí el asunto pq una nueva a operadora aquí en Ecuador esta por dar el servicio de 4G y es probable q use una de las bandas q tiene mi celular ... sera de esperar poco menos de un mes a ver que resultado ...

Saludos

hola como estan disculpen tengo un problema es que mi Galaxy S5 SM-G900F LTE lo compre en usa y lo uso en venezuela por digitel tim y resulta que no me va bien la señal solo lo uso con wifi ya que la señal la toma pero en segundos se va nunk esta estable y mi ZoNa es buena y use chip movistar y igual y otro telef igual si va bien y es el mismo modelo bueno los datos de mio el imei coincide en telef en caja y por x#0011# el tiene una etiqueta que dice qualcomm 4g pero no lo puedo usar bien por eso nunk la señal conecta y cuando lo hace queda en h+ solo como 30 segundo y se desconecta SERA QUE DEBO ABRIR BANDAS O NO C COMO se hace o cambiar la rom que hago

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 abr. 2015 16:54:13 vía Web

Si la operadora provee 4g y el telf es LTE (LTE y 4g son sinónimos) y este móvil no conecta esa banda, aún estando en el modo de red correcto(WCDMA/LTE/GSM) y aún habiéndole realizado factory unlock(liberado x códigos, que ¨no afecta las redes¨)HAY QUE LLEVARLE AL TÉCNICO para que le flashe su Qcn . Esta es su falla, la cual se observa en desbloqueos directos pero, ¿Quién dice que no se puede ver en desbloqueos por códigos? ¨...no todo, siempre es como se ve.¨ El único que siempre es igual en todos los aspectos es: DIOS CREADOR!!

— modificado el 8 abr. 2015 16:57:31

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

9 abr. 2015 11:52:04 vía App

El problema puede estar en la tarjeta SIM. ....si la RECORTASTE de la antigua que tenias para poderla meter en tu nuevo S5...no está preparada para el 4G.....tiene que ser de nueva generación osea la tienes que meter creada y original en el tamaño de la operadora que seas cliente...espero sea ese tu problema...es simple solucionarlo. .solo tendrías que solicitar una copia a tu operadora. ..saludos

— modificado el 9 abr. 2015 11:55:37

Contestar
Abe RoVi
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 10:27:37 vía Web

alguien ya resolvio esto, estoy desesperado no he podido activar la dichosa banda 4 ha hice de todo y nada soy de mexico alguien que lo haya logrado le pagare!!!!!

Contestar
Cesar Torres
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 22:41:35 vía Web

Buenas tardes jose, en mi caso mi note 3 no coincide el imei de la pegatina con el que aparece marcando *#06# y mi equipo no se conecta al 4g entonces para esto no hay solucion?

Contestar
Jeinmy Manzano
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2015 16:29:53 vía Web

Hola tuviste alguna solución yo tengo el mismo problema

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

8 jul. 2015 13:26:24 vía Web

hola como va, mi modelo es el sm-g900 M este es el oficial y el destinado para latinoamerica y el q tiene las 3 bandas 100% compatible con nuestro 4g , 700-1700-2100, en kitkat viene desactivada la funcion LTE, cuando se acutaliza a lollipop se habilita o en kitkat se modifica un archivo para activarlo. ESTO ES SOLO PARA ESTE MODELO, tu modelo no tiene las redes nuestras argentinas por lo q nunca te va a funcionar el 4g. Los unicos compatibles son los sm-g900T SM-G900M SM-G900A. Las bandas no se puede editar ni cambiar, es como q intentes tener en una radio q solo es am querer buscar bandas fm. http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/pregunta/como-dejar-mi-smartphone-listo-para-usar-4g en este link vas a ve el unico S5 compatible con nuestras redes, selecciona Samsung y vas a ver q solo esta el SM-G900M por que es el q se fabrica exclusivo para nuetras redes y gran parte de latinoamerica, asi como para todo europa es el SM-G900F.

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

8 jul. 2015 22:40:29 vía Web

Jeremy, con todo respeto, pero estas diciendo cualquier cosa citando fuentes de paginas que estan en la misma sintonia que la marca haciendo estas configuraciones con fines de venta por region y por una practica comercial que solo busca proteger la cadena interna.
El chipset de todos estos teléfonos es el Snapdragon 801 de Qualcomm que es el que codifica la señal 4G LTE en todas las bandas. Esto significa que hay un solo chipset de ese modelo y su estructura de diseño es la misma. El resto del teléfono es igual en absolutamente todas sus piezas, lease, no existen diferentes tipos de antena según las bandas...un disparate pensar eso.
El bloqueo es lógico (o lo que acá llaman software) y es regional, una vez que se ensamblan los teléfonos y se destinan para determinados mercados se les asignan valores positivos y negativos con respecto a las capacidades de los componentes. El ejemplo de la radio no es aplicable a menos que dijeras que tenes AM y FM pero solo habilitado el AM, por que es la frecuencia modulada que se escucha en otra región, con un mercado propio, y si queres escuchar FM tendrás que comprar una radio que tenga habilitada FM.
Se habla mucho sin saber hoy en dia, pero lo peor es cuando se habla para engañar o falsear la realidad en detrimento del usuario.
Existe la posibilidad cargando la QCN de los M, A, o T que es el mismo fucking telefono con otros valores lógicos que habilitan y deshabilitan las bandas entre otras cosas. El T es el que tiene mas bandas habilitadas por estar dirigidas a un mercado mas amplio.
La comunidad de clangsm, que son todos tipos de todas partes del mundo que se dedican a este negocio, han manifestado que la liberación hoy en día se puede hacer por código, ademas de por QCN y un box para el trabajo (he conseguido una persona que la tiene y esta esperando mi llamado para cuando encuentre una QCN de MD para ponerle a mi FD)
He intentado abrirle las bandas según el tutorial que mencionaron, pero el problema que tengo es que no he encontrado la forma de que me reconozca el modem USB en modo RNDIS DM MODEM...si alguien sabe como hacer esto sera bien recibido el dato ya que me he puesto en campaña hace unos días.
Los mantendré al tanto.
Saludos

alejandro s.

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

10 jul. 2015 13:25:33 vía Web

La fuente de MI informacion es del fabricante, Samsung uk, samsung usa, esto es para argentina, no vistes bien el link, y tambien ahi aclara las bandas q especifico, 3 bandas 4g en todo el pais. Ya q sabes mas q los q fabricaron el celular explicale como de la nada le "agrege" las bandas 700- 1700 aws y la 2100.

Ya q yo no se nada no deberia decirte que existen 4 modelos de qualcomm 801 de diferentes ghz, esta version del sm-g900f (de un amigo) tiene un qualcomm msm 8974 ab de 2,3ghz y un gpu max de 440mhz, contra mi sm-g900M que tiene un qualcomm 8974acpro de 2,45ghz y un max de gpu 578 mhz, ¿me parece q no son los mismo?, pero segun vos q SOS EL QUE LOS FABRICA son iguales. Ademas el lector de huellas de este 900F no es tan sensible como casualmente eh visto varios videos en ytube, cosa q mi 900M el lector es super sensible y mejorado. Seguramente ah de existir versiones diferentes mas nuevas tanto del 900F como del mio.

— modificado el 10 jul. 2015 14:16:35

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

10 jul. 2015 21:07:58 vía Web

Creo que estas mas preocupado por tener razon que por saber la realidad.
Cuando decís "...debería decirte que existen 4 modelos de Qualcomm 801 de diferentes ghz..." esta clara tu confusión y si supieras deberías haber dicho "existen 5 modelos de la familia 800 (800, 800 v2, 801, 805, 808, 810...)". En el caso especifico de lo que hablamos acá no tiene sentido entrar en detalle de que agrega cada versión (que es básicamente agregar capacidades para procesar diferentes tipos de datos de las distintas funciones de los diferentes periféricos, como cualquier procesador), y lo que es necesario saber, es que menos el llamado G900H, que tiene Snapdragon v1 (800), todos los demás S5 tienen versiones superiores, y en todas capta LTE en todas las bandas de manera global, ya que las diferencias de modelo tienen que ver con otras prestaciones (por ello unos son mas rápidos que otros) que nada tienen que ver con bloquear o habilitar disponibilidades por región.
Lo que vos estas diciendo es el equivalente a decir que hay una versión de celular para gente que escribe con la mano izquierda...
Una cosa mas...no es una buena fuente de información quien hace la trampa...investiga por otros lugares y te vas a dar cuenta que de ser reales tus fuentes, te timaron...
Saludos

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

11 jul. 2015 0:14:53 vía Web

Ya q SOS EL FABRICANTE DE MOVILES te digo porque no lees bien, tenes un problemita de interpretacion, claramente dice EXISTEN 4 MODELOS DE 801, no se habla de toda la familia qualcomm ni de 800, ni de ninguno de esos. Dentro de los 801 existen 4 modelos como claramente dice, deberias investigar con "TUS COLEGAS FABRICANTES", Tampoco se expresa q eso influye en el 4g, lees mal, deberias usar anteojos y comprarte 1 k de neuronas nuevas, aunque sean de ratas por ahi te ayudan.

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

13 jul. 2015 7:58:56 vía Web

Editado
Por favor Ceñiros al Tema y dejaros las rencillas personales, Gracias!! (cool)

— modificado el 14 jul. 2015 15:00:32 por el moderador

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

14 jul. 2015 14:31:02 vía Web

Editado
Por favor Ceñiros al Tema y dejaros las rencillas personales, Gracias!! (cool)

— modificado el 14 jul. 2015 15:01:15 por el moderador

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2015 20:58:49 vía Web

Basicamente ambos telefonos, incluso la version G900T y G900A que tambien traen las bandas abiertas para el 4G argentino, comparten los mismo componentes, y en el caso especifico del chipset, que es donde se encuentran las capaciades para captar las señales entre otras cosas, ambos comparten el mismo modelo y versión que es el Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974-AC / Krait 400 que viene con el Cat 4 ambas.
Los mantendré al tanto a medida que vaya avanzando.
Pido person por ´ponerme a la altura del pibe que anduvo contestando por aca. Saludos

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

15 jul. 2015 3:25:17 vía Web

Lastima q hay gente q ataca y no sabe nada, tambien sin la mas minima idea de como justificar una respuesta en base a algo, ERROR inserte cerebro krait 400 tiene el sm-g900f el sm-g900m como el sm-g900t-a traen adreno 330. para "tony stark", no quiero dar nombres, puede ESTUDIAR y vistar al fabricante qualcomm

Contestar
Natacha Caceres
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 3:55:07 vía Web

Iván

Hola Victor. .tengo el mismo problema con mi samsung galaxy s5 g900f. Lo adquiri fuera del país y lo tengo con un plan LTE. Pero solo se coneta hasta H+ ..he preguntado a personal de cnt y no me dan una respuesta clara del porque no se conecta en modo LTE. he comprobado IMEI y más y todo parece estar correcto.
Si encontraste respuesta o solución te agradecería lo compartieras.
saludos

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

15 jul. 2015 4:19:48 vía Web

Sigo sin entender muy bien cual es tu objetivo con tanto complejo con el cerebro y la inteligencia y no se cuantas cosas mas en este post. El Snapdragon 801 MSM8974AC que tienen todos los equipos que mencionamos, menos el G900H, tienen procesadores Krait 400 (núcleos) en su arquitectura ARMv7, y todos ellos tienen un Andreno 330 que es el GPu (procesador gráfico), y la verdad que no tiene nada que ver con la cuestión del 4G LTE.
Un dato importante es que la diferencia entre el Octacore del G900H de los demás es una razón elemental, tuvieron que resignar 4 núcleos Krait 400 para poder incluir el módem 4GLTE y por ello son Quadcore los que tienen esa conectividad. Lo que quiero explicar con esto es que el módem con conectividad 4G LTE es el mismo (no existen diferentes modems con mas o menos bandas, por razones practicas y lógicas)
Al resto, los mantendré al tanto de lo que vaya avanzando.ya que conseguí la QCN de el G900T que es el que tiene prácticamente todas las bandas, tal como lo solicito la compañía T-Mobile de USA (por el su letra final es T), falta hacer la copia y probarlo. Saludos

Contestar
Emiliano Solá
  • Posts del Foro: 6

15 jul. 2015 4:34:12 vía Web

Fijate bien lo que escribí en varios posts, ahí vas a tener las razones de por que no están habilitadas las bandas que se usan acá para telefonía móvil. Saludos

Contestar
Luis Churata
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 4:52:22 vía Web

Hola victor... watsapeame. Al +591 73210654 tengo la respuesta que necesitas

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

15 jul. 2015 18:19:15 vía Web

tony stark :) :) te cuento q ya sos un meme aca en al facultad, sos famoso jajajaja, otra vez tengo q enseñarte, no entiendo porque nombras el 900h ???? que tiene que ver????. Yo te dije el sm-g900m tiene msm 8974acPRO y adreno 330 un gpu 578mhz, el sm-g900f tiene msm 8974ac y krait 400 tiene menos mhz y es mas lento, como asi tambien no tiene la banda pre 4g aws.

Por favor intenta no faltar el respeto con ciertos comentarios,palabras y risas ofensivas.No estamos para eso en éste foro.Podemos compartir ideas y conocimientos,discutirlos pero no insultar y ofender.Gracias.

— modificado el 16 jul. 2015 7:36:05 por el moderador

Contestar
Ale Paz
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2015 9:32:52 vía Web

Buenas...alguna novedad sobre poder abrir las bandas? tengo un s5 g800f y quiero tener 4g en argentina, gracias

Contestar
urbano
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 3:21:41 vía Web

Hola tengo el mismo problema compre el samsung grand en europa no se conecta en Argentina en 4G la banda 4 dice not support. me recorri muchisimos negocios de reparaciones nadie tiene la menor idea, unos me dicen que es a nivel de antena otros de soft pero nadie me lo quiere recibir porque me dicen que al rootearlo me lo pueden dejar inservible. Si alguien tiene alguna novedad ....

Contestar
Rodolfo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2015 17:10:55 vía Web

Victor , tengo el mismo mismo problema con mi S 5 duos 900Fd. No conecta LTE 4G con claro. Tiene n la solución?
Gracias

Contestar
Rodolfo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2015 17:11:53 vía Web

Victor , tengo el mismo mismo problema con mi S 5 duos 900Fd. No conecta LTE 4G con claro. Tiene n la solución?
Gracias

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ago. 2015 17:14:35 vía Web

Rodolfo Rodriguez

Victor , tengo el mismo mismo problema con mi S 5 duos 900Fd. No conecta LTE 4G con claro. Tiene n la solución?
Gracias

Saludos

la verdad no encontré solución, y en los lugares que fui para ver si podían abrir la banda, me dijeron que no me aseguraban que iba a quedar bien ... así que desistí y lo vendí, ahora uso otro modelo ....

ya me queda la experiencia de solo comprar los modelos que corresponden a la región americana, en especial para Sudamérica.

www.technolife.ec

Ricardo LondoñoDiego

Contestar
Rodolfo Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2015 17:43:52 vía Web

Muy gentil , gracias por responder

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ago. 2015 17:48:24 vía Web

Rodolfo Rodriguez

Muy gentil , gracias por responder

Igual y no pierdes nada intentando llevarlo a alguno de esos lugares, servicios técnicos, a ver si te pueden ayudar..

www.technolife.ec

Contestar
Matías Müller
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2015 23:42:23 vía Web

Hola foro, llegué hasta aquí con con un problema similar al que describen. Leí todo el hilo, pero parece que mi caso es único...
Me trajeron de Alemania (a Argentina) un S5 SM-G900F.
Tenía un "bloqueo regional", del cual me entero que existe una vez con el teléfono en mis manos. Después de mucho lidiar con Samsung Argentina (que no me dio ninguna solución) y con Samsug Alemania, me enviaron un código de desbloqueo desde Alemania.
Lo introduje y salí hablando el instante. Felíz, por 5 minutos...
Dejó de andar, no reconoce ninguna banda.
Lo llevé a tres lugares ya, en donde asumo le han hecho de todo, pero sin suerte.
Ahora tengo un lindo pisapapeles el cual cada vez que lo veo se me cae una lágrima.
Alguien me orienta en qué puedo hacer? (no pretendo ni siquiera habilitar el 4g, con que ande en 3g sería la persona más feliz de este foro, al menos por un rato)
Me han dicho que tiene una especie de bloqueo por hardware, cosa que no me resulta muy lógica, pero ante mi ignorancia mejor les pregunto...
Cualquier sugerencia será más que bienvenida, saludos y gracias de antemano

Contestar
alejandro s.
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2015 3:43:58 vía Web

Emiliano Solá

Sigo sin entender muy bien cual es tu objetivo con tanto complejo con el cerebro y la inteligencia y no se cuantas cosas mas en este post. El Snapdragon 801 MSM8974AC que tienen todos los equipos que mencionamos, menos el G900H, tienen procesadores Krait 400 (núcleos) en su arquitectura ARMv7, y todos ellos tienen un Andreno 330 que es el GPu (procesador gráfico), y la verdad que no tiene nada que ver con la cuestión del 4G LTE.
Un dato importante es que la diferencia entre el Octacore del G900H de los demás es una razón elemental, tuvieron que resignar 4 núcleos Krait 400 para poder incluir el módem 4GLTE y por ello son Quadcore los que tienen esa conectividad. Lo que quiero explicar con esto es que el módem con conectividad 4G LTE es el mismo (no existen diferentes modems con mas o menos bandas, por razones practicas y lógicas)
Al resto, los mantendré al tanto de lo que vaya avanzando.ya que conseguí la QCN de el G900T que es el que tiene prácticamente todas las bandas, tal como lo solicito la compañía T-Mobile de USA (por el su letra final es T), falta hacer la copia y probarlo. Saludos

Emiliano, pudiste encontrar la forma de abrir las bandas? Tengo un sm900f que no conecta 4g en Arg y me gustaria ver si lo puedo solucionar. Gracias

Contestar
Damian Carlino
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 20:33:13 vía Web

Matías Müller

Hola foro, llegué hasta aquí con con un problema similar al que describen. Leí todo el hilo, pero parece que mi caso es único...
Me trajeron de Alemania (a Argentina) un S5 SM-G900F.
Tenía un "bloqueo regional", del cual me entero que existe una vez con el teléfono en mis manos. Después de mucho lidiar con Samsung Argentina (que no me dio ninguna solución) y con Samsug Alemania, me enviaron un código de desbloqueo desde Alemania.
Lo introduje y salí hablando el instante. Felíz, por 5 minutos...
Dejó de andar, no reconoce ninguna banda.
Lo llevé a tres lugares ya, en donde asumo le han hecho de todo, pero sin suerte.
Ahora tengo un lindo pisapapeles el cual cada vez que lo veo se me cae una lágrima.
Alguien me orienta en qué puedo hacer? (no pretendo ni siquiera habilitar el 4g, con que ande en 3g sería la persona más feliz de este foro, al menos por un rato)
Me han dicho que tiene una especie de bloqueo por hardware, cosa que no me resulta muy lógica, pero ante mi ignorancia mejor les pregunto...
Cualquier sugerencia será más que bienvenida, saludos y gracias de antemano

hola, a mi me trajeron 2 de italia. uno se desbloqueo perfecto con el codigo que me mandaron desde samsung italia. el otro no. pero como estaba el que me los trajo y es recidente de italia, lo pude desbloquear haciendo una llamada de 5 minutos con un chip de la comunidad europea. si el codigo no te funciono, pedile a alguien que viaje que te traiga un chip con algo de credito como para hacer una llamada de mas de 5 min. si tenes el manual leelo. el bloqueo que traen es regional. para usar en europa. saludos.

Contestar
Jose L. Orsi
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2015 3:36:42 vía Web

Hola Alejandro, no se de donde sos, pero cuando esta persona te encuentre la solución tenemos al tanto. Ya que parece que somos varios con el mismo celular y el mismo problema. Saludos

Contestar
Libera x imei
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 21:30:53 vía Web

Hola Damian, el teléfono se desbloquea solamente con el código: ya sea del operador de Italia o comprando directamente a Samsung; cada teléfono tiene un número determinado de intentos; no los agotes, si no se desbloquea a la segunda vez que metas el código, hay que recalcular el código.
Dependiendo de la versión de Android, te sirve el código del operador (compañia) o de Samsung. Normalmente el código que vende Samsung es más caro que el que vende el operador.
Un saludo!

Contestar
Martin Schroh
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 16:21:33 vía Web

Emiliano cómo estás?
Se que estos mensajes son algo viejos pero por las dudas te consulto:
estoy siguiendo tus mensajes. Se que son desde hace un tiempo. Tuve el mismo problema que vos. Al poner el celular en el modo que te dicen en XDA developers, no detecta el terminal.
Has probado alguna otra cosa? Mi idea es poner una rom con kikat y luego probar el tuto nuevamente. Eso has probado? pq tambien probe varias rom oficiales y otras de TIM brasil y nada. Sigo con el problema que no me detecta el terminal con EFS o QXDM.

Muchas gracias. Espero nos podamos ayudar.

Contestar
Oscar Avalos
  • Posts del Foro: 5

30 nov. 2015 21:08:31 vía Web

hola Emiliano respecto de las bandas, acabo de adquirir un s5 g900h usado, pero su banda base es de kazakistan, soy de mexico y mi operadora es telcel, mi pregunta es que rom puedo instalarle para que me siga funcionando con telcel, mi telefono esta liberado, quiero ponerle otra porque me presenta fallas, supongo lo flashearon mal, lo que no quiero arriesgarme a meterle una de mexico y que no me funcione el equipo, mi pregunta es si le meto la rom original que me marca, funcionara en telcel? o tengo que meterle una compatible, cual seria?, muchas gracias, saludos

Contestar
yeison perez
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2015 15:10:08 vía Web

yo tengo e modelo galaxy s5 g900fd el 4g solo me se en claro en las otras operadoras solo me sale h+

Contestar
Juan Carlos Miguel Salva
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2015 4:57:15 vía Web

soy de Argentina y tambien tengo un galaxy s5 g900fd con la empresa Personal pero no da señal 4g solo h+,por otra parte queria saber si mi celular esta liberado por imei y lo actualizo a android 5 se bloqueara de nuevo, estoy en kitkat

Contestar
yeison perez
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2016 20:25:48 vía Web

Lo que queremos saber es como abrir la banda para que salga 4g

Contestar
yeison perez
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2016 20:27:12 vía Web

Yo soy de colombia

Contestar
Kilmer Adan
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2016 23:38:55 vía Web

Jose tengo una duda... tengo un s5 Sm-G900T este modelo soporta varias bandas Lte. tengo un chip Usim y la operadora provee el servicio Lte en la Banda2 1900mhz. pero el galaxy no agarra la banda amenos ponga manualmente la banda2 usando *#2263# seleccionandola como banda preferida lte Band2. pero no funcionan los Datos asi. el sw del telefono tiene un imei diferente al de la etiqueta tras la bateria. mi pregunta es: ¿se debe a el cert?? ¿¿puedo conceguir un certificado para este modelo que no sea de otro modelo sino el propio???

— modificado el 27 mar. 2016 23:41:40

Contestar
martin amica
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2016 3:01:43 vía Web

Alguna solución? El mio dice not support al elegir cualquiera de las bandas lte. No lo tengo rooteado. Influye?

Contestar
Rirma
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2016 6:30:50 vía Web

Pues en mi caso tengo un un s5 mini g800f y logre habilitar las bandas de Argentina cambiándole el firm por uno de g800m, supuestamente esto lo iba a dejar inservible y no fue así...ahora anda todo

Contestar
erik huesca martinez
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2017 8:50:40 vía Web

Como cambias el firm? Y que es eso del firm? Tengo el mismo problema de muchos, no agarro señal LTE en un S5 G900F, me puedes poner un link de un tutorial o algo así? Gracias

Contestar
Fabricio Anchundia
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2017 14:25:28 vía Web

Que tal compre un Samsung s5 modelo SM-S903VL como puedo liberarlo en ecuador, lo he llevado algunos tecnicos pero no han podido libererar porq es de la compañia tracfone . quiero saber si se puede abrir la banda o liberar por medio de algun proceso manual.. gracias por su ayuda

Contestar
Víctor Manuel
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 22:58:28 vía Web

Que tal amigo, tengo la misma situación tuya, se metió la idea de comprarme un GALAXI S5 LTE-A SM-G906S, mi dispositivo es reacondicionado y ya me leí todos los comentarios y no doy; los programas a la hora de instalarlos me indica el antivirus que es un malware ;ojala tu tengas la respuesta para liberar o agregar bandas lte-4G, ó en definitiva resignarme a la incompatibilidad de bandas en mi pais; soy de México, saludos y ojala puedas contestarme.

Contestar
Audelio Aceves
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2017 5:34:27 vía Web

Hola amigo estas equivocado el samsung s5 viene en 3 procesadores diferentes snapdragon 801 el cpu mas malo para latinoamerica estados unidos, malo porque se calinta mucho y da fallos de pantalla. el snapdragon 805 de 2 y 3 gb en ram y exynos de 8 nucleos

Contestar