Explotación abusiva de imagen

  • Respuestas:3
maria soledad ponzio
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2015 20:49:05 vía Web

Estoy buscando un mail para que se de de baja una aplicación en la cual aparecen fotos mías sin mi consentimiento y mis datos personales y no lo encuentro, y deseo que esa aplicación sea eliminada del store ya que viola varias leyes y derechos personales civiles y penales, alguien puede decirme a quien le hago el reclamo? porque solo encontré un teléfono, y alemán no hablo, gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ene. 2015 22:09:40 vía App

Podrias decirnos que aplicación es esa para que sepamos un poco más.
De todas formas te comento que cuando instalas cualquier aplicación, se te piden unos permisos de acceso a ciertas cosas tales como acceso a galeria, contactos, etc etc y si al instalarla los aceptaste....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 22:18:09 vía App

maria soledad ponzio

Estoy buscando un mail para que se de de baja una aplicación en la cual aparecen fotos mías sin mi consentimiento y mis datos personales y no lo encuentro, y deseo que esa aplicación sea eliminada del store ya que viola varias leyes y derechos personales civiles y penales, alguien puede decirme a quien le hago el reclamo? porque solo encontré un teléfono, y alemán no hablo, gracias!!

Si claro podrías mencionar el nombre de la app así los amigos del foro te puedan ayudar y asi saber la situación en oraciónes hay app que se descargan y se activan copias de seguridad automáticamente de la camara y se sincronizan si uno no está pendiente de eso eso puede pasar.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 22:22:27 vía App

maria soledad ponzio

Estoy buscando un mail para que se de de baja una aplicación en la cual aparecen fotos mías sin mi consentimiento y mis datos personales y no lo encuentro, y deseo que esa aplicación sea eliminada del store ya que viola varias leyes y derechos personales civiles y penales, alguien puede decirme a quien le hago el reclamo? porque solo encontré un teléfono, y alemán no hablo, gracias!!

Igual si quieres hacer un reclamo sobre la app solo ingresa a la pley store abre la aplicación desplaza hasta la parte inferior de la pagina done sale una opción que dice MARCAR COMO INADECUADA eliges la razón y toca enviar.

Gangs22

Contestar