Galería de fotos andorid

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.175

15-ene-2015 18:53:26 vía Web

No tiene porque llamarse exactamente así, puede también llamarse Gallery2apk, parecido. Como dices borras la otra , copias esta y después le haces la instalación. Veremos a ver que pasa.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 491

15-ene-2015 18:57:05 vía App

diego l o l

No tiene porque llamarse exactamente así, puede también llamarse Gallery2apk, parecido. Como dices borras la otra , copias esta y después le haces la instalación. Veremos a ver que pasa.

Si amigo esa fue la que instale, lo que pasa esque al ingresar a la cámara y tomar una foto y quiero ir de una vez a la galería desde la cámara me sale el mjs de galería se detuvo y me saca ese es el segundo problema que me da de lo contrario cuando instale ese apk si podía ingresar pero directamente desde la galería y no de la camara

Gangs22

15-ene-2015 18:59:01 vía Web

Ahora mismo tengo el problema, que los dos dispositivos Samsung que tengo, en la tablet tengo CyanogenMod 11, y en el S5 ahora mismo tengo portada una Rom MiUI. Instalale otra aplicación de camara en Google Play.

15-ene-2015 19:05:54 vía App

diego l o l

Ahora mismo tengo el problema, que los dos dispositivos Samsung que tengo, en la tablet tengo CyanogenMod 11, y en el S5 ahora mismo tengo portada una Rom MiUI. Instalale otra aplicación de camara en Google Play.

Y cm cual me recomendarías ya que en aplicación de cámara nunca he usado, y luego vuelvo a instalar el apk de la galeria.apk

Gangs22

15-ene-2015 19:07:47 vía Web

No entendí, de Rom, a mí me gustan las roms basadas en las Stock.

15-ene-2015 19:14:28 vía App

diego l o l

No entendí, de Rom, a mí me gustan las roms basadas en las Stock.

Amigo me refiero a tipo de cámara que me mencionas que instale otra cual seria la que me recomendarías al igual podría instalar la cámara de jelly bean no se el andorid es 4.2.2 si funciona

Gangs22

15-ene-2015 19:25:05 vía Web

La de Google camera por ejemplo, a ver si esa funciona de manera correcta.

15-ene-2015 19:54:52 vía App

diego l o l

La de Google camera por ejemplo, a ver si esa funciona de manera correcta.

Amigo creo que me rindo por el lado del apk de galería ya que descargue la rom que me mencionastes extrai el archivo apk de galería lo instale y me sigue presentando el mismo problema desde la cámara que te mencióne para no batallar más lo que hize fue instalarle la galería quick pic y dejarle la misma cámara que trae el dispositivo por defecto ya que el no quiere hacerle un hart reset ni cambiarle de rom pero sinceramente la galería por defecto esta congelada.

Gangs22

15-ene-2015 21:32:12 vía App

Igual amigo muchísimas gracias por la ayuda aprendí cosas que no sabia lastima no a verse solucionado mi problemita de la galería no se que fallaría

Gangs22

15-ene-2015 23:25:35 vía Web

Un saludo. Al final de la tarde he estado un poco liado y ahora he pillado un rato para poder entrar.
Pues si, lastima que al final no se solucionara.