Google +

  • Respuestas:26
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 ene. 2015 20:09:46 vía App

Una pregunta amigos por que razón la app que trae el dispositivo por defecto llamada Google + hay un icono llamado fotos el cual está desactivado las opción de copia de seguridad y aun así se me realizan más que todo los que descargo de Internet y las que me envían por whatsapp las eliminó de la SD y siguen en esa aplicación veo cm que se sincronizan que puedo hacer si ya dentro de la app esta desactivado la opción de copia de seguridad

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 ene. 2015 22:28:36 vía App

Vete a ajustes....cuentas....selecciona tu cuenta google y desmarca la opción de sincronizar "google fotos".
Ya no las sincronizará más, aunque las que tienes seguirás viendolas.
Si no quieres verlas yo las pude quitar borrando los datos de la app GALERIA.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 3:17:11 vía App

Mauri Giunta

Vete a ajustes....cuentas....selecciona tu cuenta google y desmarca la opción de sincronizar "google fotos".
Ya no las sincronizará más, aunque las que tienes seguirás viendolas.
Si no quieres verlas yo las pude quitar borrando los datos de la app GALERIA.

Amigo realize lo que me mencionastes y siguen saliendo aun en la app de fotos de Google +

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 9:09:24 vía App

No te puedo contar mucho mas porque yo es lo que hice cuando encendi mi S4 por primera vez....probé la cámara y esa foto se subió sola a Google + y me mosquee mucho pero creo recordar que existia alguna opción para borrarlas desde la propia app de Google.¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 ene. 2015 13:14:53 vía App

Te voy a decir que nunca aprendí como quitarlas honestamente yo lo formateaba porque, a lo bruto si funciona. jaja

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 14:28:56 vía App

Mauri Giunta

No te puedo contar mucho mas porque yo es lo que hice cuando encendi mi S4 por primera vez....probé la cámara y esa foto se subió sola a Google + y me mosquee mucho pero creo recordar que existia alguna opción para borrarlas desde la propia app de Google.¿no?.

Mauri diría yo que si al eliminar los datos de esa app no se me cierra la cuenta de Google ya que es la cual ingreso a la tienda pley store y recibo correos

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 14:30:01 vía App

Iván At.

Te voy a decir que nunca aprendí como quitarlas honestamente yo lo formateaba porque, a lo bruto si funciona. jaja

Jajaja Ivan cm dice un dicho el que no ve es cm el que no sabe así que no te preocupes porque para eso es este foto para aprender aquí he aprendido mucho

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 ene. 2015 15:37:40 vía App

Eso lo hacía hace mucho y ya nunca más se me presentó así que no lo investigue. Si quitas la opción que dice Mauri no se va a cerrar la cuenta.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 16:12:47 vía App

Iván At.

Eso lo hacía hace mucho y ya nunca más se me presentó así que no lo investigue. Si quitas la opción que dice Mauri no se va a cerrar la cuenta.

Ivan esque Mauri me menciono eliminar datos ya que desde la cuenta de Google y en simconizacion desactive la opción de Google +fotos y aun me salen en la app de fotos de Google y eso es lo que no quiero ya que para eso uso onedrive para mantener las copias de mis fotos

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2015 17:03:34 vía App

Ya pero yo te comento que elimines datos de la app Google plus que para nada te va a efectar a la cuenta google introducida en el movil y datos de la app galeria, desmarcando antes la sincronizacion de google fotos y a mi asi me desapareció la unica foto que hice con mi S4 y Google + pudo subir "sin mi eterno permiso".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 23:33:40 vía App

Amigos sigo con el problema de la app de fotos de Google + busco la aplicación en administración y me sale solo la que dice Google + no la de Google fotos

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 23:35:34 vía App

Mauri Giunta

Ya pero yo te comento que elimines datos de la app Google plus que para nada te va a efectar a la cuenta google introducida en el movil y datos de la app galeria, desmarcando antes la sincronizacion de google fotos y a mi asi me desapareció la unica foto que hice con mi S4 y Google + pudo subir "sin mi eterno permiso".

Amigo yo la r4d social Google + si la utilizo lo que no utilizo es la app de foto no se como se llama si es Picasa la cosa esque todas las fotos de whatsapp y las que guarde de Facebook o internét se me mandas a esa aplicación que es como una flor 🌸

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 ene. 2015 10:09:03 vía App

Esa app Picassa es la que se encarga de la sincronizacion de todas las fotos que hagas con tu camara y Google +.
Sigue estos pasos:
1-Vete a ajustes de tu teléfono. ..cuentas de correo y seleccionas la de gmail.Alli deberás ver marcadas muchas opciones que son las que sincronizan los contactos...calendario etc etc..
Pues bien, desmarca las que dicen GOOGLE FOTOS y no se si también tendrás una que dice ALBUMES DE PICASSA .Desmarca las 2 .

2-Ahora administrador de app...pestaña todas....buscas app galeria y BORRAR DATOS.

Asi deberian haberse borrado de tu app Galeria las carpetas con los albumes picassa que google plus te ha ido creando.
Espero que te sirva.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 ene. 2015 15:29:40 vía App

Mauri Giunta

Esa app Picassa es la que se encarga de la sincronizacion de todas las fotos que hagas con tu camara y Google +.
Sigue estos pasos:
1-Vete a ajustes de tu teléfono. ..cuentas de correo y seleccionas la de gmail.Alli deberás ver marcadas muchas opciones que son las que sincronizan los contactos...calendario etc etc..
Pues bien, desmarca las que dicen GOOGLE FOTOS y no se si también tendrás una que dice ALBUMES DE PICASSA .Desmarca las 2 .

2-Ahora administrador de app...pestaña todas....buscas app galeria y BORRAR DATOS.

Asi deberian haberse borrado de tu app Galeria las carpetas con los albumes picassa que google plus te ha ido creando.
Espero que te sirva.

Amigo la primer opinión si me sale y la desactivo, luego la segunda queme mencionas no sale.

Gangs22

Contestar
Rebeca Paniagua Garcia
  • Posts del Foro: 18

17 ene. 2015 16:26:08 vía App

Yo simplemente me la quite xD

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 ene. 2015 17:28:46 vía App

Rebeca Paniagua Garcia

Yo simplemente me la quite xD

Rebe si correcto, el problema es que es la misma app de Google + el cual si utilizo lo que no utilizo es la app que sale como una flor que dice fotos

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2015 2:42:16 vía App

A mi no me aperece entera y me pone "Sincronizar Albumes web de....." pero se que es esa y falta la palabra PICASSA.Es la ultima opción de todas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

18 ene. 2015 20:18:36 vía Web

Amigos, no es muy dificil borrar las fotos que aparecen en la app Fotos, es parte de Google+. Para borrar las fotos que se sincronizaron en la nube de Google+, entran a la aplicación Fotos (si,es la del icono de la "florcita", jeje), desactivan la sincronización automática entrando al menú de ajustes, luego van a la pagina inicial de la app y hacen pulsación larga sobre la primera foto que quieren eliminar, esto los habilita a seleccionar el resto de las fotos, seleccionan las que quieren borrar y le dan click al icono del cesto de basura que aparece en la barra superior. Listo, fotos eliminadas! Saludos desde Argentina :D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 2:20:15 vía App

Ruben

Amigos, no es muy dificil borrar las fotos que aparecen en la app Fotos, es parte de Google+. Para borrar las fotos que se sincronizaron en la nube de Google+, entran a la aplicación Fotos (si,es la del icono de la "florcita", jeje), desactivan la sincronización automática entrando al menú de ajustes, luego van a la pagina inicial de la app y hacen pulsación larga sobre la primera foto que quieren eliminar, esto los habilita a seleccionar el resto de las fotos, seleccionan las que quieren borrar y le dan click al icono del cesto de basura que aparece en la barra superior. Listo, fotos eliminadas! Saludos desde Argentina :D

Listo amigo para eliminarlas no he tenido problemas, el problema esque realize las cosas que me menciono Mauri y aun así cada vez por ejemplo si me pasan una imagen por whatsapp se suben a esa aplicación de fotos de Google + al igual que las que descargue de Facebook o de Internet

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 2:44:47 vía App

Sigo igual amigos ya realize los procesos que me mencionaron y aun así me siguen apareciendo las fotos en la app de fotos de Google +

Gangs22

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

21 ene. 2015 0:23:41 vía Web

Si ya seleccionaste que no sincronice, y lo sigue haciendo, quizás sería recomendable "congelar" o "deshabilitar" la aplicación, desde Ajustes --> Aplicaciones --> vas a la aplicación en concreto que ya no quieres utilizar, la seleccionas y te aparece las opciones de Desinstalar y la de Inhabilitar o Deshabilitar, depende del dispositivo, seleccionas Inhabilitar o Deshabilitar y listo. Si tu dispositivo no te lo permite, tendrías que buscar un programa que "Congele" (es como deshabilitar) la app, del tipo de Link2SD o alguno así, busca en este mismo foro que seguro encontraras un tuto para poder hacerlo. Y hasta aquí llega mi experiencia con esto, espero lo soluciones, saludos y suerte.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 1:54:16 vía App

Ruben

Si ya seleccionaste que no sincronice, y lo sigue haciendo, quizás sería recomendable "congelar" o "deshabilitar" la aplicación, desde Ajustes --> Aplicaciones --> vas a la aplicación en concreto que ya no quieres utilizar, la seleccionas y te aparece las opciones de Desinstalar y la de Inhabilitar o Deshabilitar, depende del dispositivo, seleccionas Inhabilitar o Deshabilitar y listo. Si tu dispositivo no te lo permite, tendrías que buscar un programa que "Congele" (es como deshabilitar) la app, del tipo de Link2SD o alguno así, busca en este mismo foro que seguro encontraras un tuto para poder hacerlo. Y hasta aquí llega mi experiencia con esto, espero lo soluciones, saludos y suerte.

Amigo esque al seleccionar esa app que es cm una flor llamada fotos de Google + y buscar la información de la misma me manda a la cuenta de Google + el cual si la congeló me quedaría sin la red social la cual si utilizo.

Gangs22

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

21 ene. 2015 16:34:16 vía Web

Gansg

Ruben

Si ya seleccionaste que no sincronice, y lo sigue haciendo, quizás sería recomendable "congelar" o "deshabilitar" la aplicación, desde Ajustes --> Aplicaciones --> vas a la aplicación en concreto que ya no quieres utilizar, la seleccionas y te aparece las opciones de Desinstalar y la de Inhabilitar o Deshabilitar, depende del dispositivo, seleccionas Inhabilitar o Deshabilitar y listo. Si tu dispositivo no te lo permite, tendrías que buscar un programa que "Congele" (es como deshabilitar) la app, del tipo de Link2SD o alguno así, busca en este mismo foro que seguro encontraras un tuto para poder hacerlo. Y hasta aquí llega mi experiencia con esto, espero lo soluciones, saludos y suerte.

Amigo esque al seleccionar esa app que es cm una flor llamada fotos de Google + y buscar la información de la misma me manda a la cuenta de Google + el cual si la congeló me quedaría sin la red social la cual si utilizo.

Entonces no realizaste bien le desincronizacion de Fotos, porque yo uso Google+ y la app Fotos la tengo activa sin sincronización, es mas, la activo cuando necesito guardar fotos o videos que luego voy a compartir y después la dejo sin sincronizar, y me funciona bien, espero lo puedas arreglar, suerte.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 16:59:57 vía App

Ruben

Gansg

Ruben

Si ya seleccionaste que no sincronice, y lo sigue haciendo, quizás sería recomendable "congelar" o "deshabilitar" la aplicación, desde Ajustes --> Aplicaciones --> vas a la aplicación en concreto que ya no quieres utilizar, la seleccionas y te aparece las opciones de Desinstalar y la de Inhabilitar o Deshabilitar, depende del dispositivo, seleccionas Inhabilitar o Deshabilitar y listo. Si tu dispositivo no te lo permite, tendrías que buscar un programa que "Congele" (es como deshabilitar) la app, del tipo de Link2SD o alguno así, busca en este mismo foro que seguro encontraras un tuto para poder hacerlo. Y hasta aquí llega mi experiencia con esto, espero lo soluciones, saludos y suerte.

Amigo esque al seleccionar esa app que es cm una flor llamada fotos de Google + y buscar la información de la misma me manda a la cuenta de Google + el cual si la congeló me quedaría sin la red social la cual si utilizo.

Entonces no realizaste bien le desincronizacion de Fotos, porque yo uso Google+ y la app Fotos la tengo activa sin sincronización, es mas, la activo cuando necesito guardar fotos o videos que luego voy a compartir y después la dejo sin sincronizar, y me funciona bien, espero lo puedas arreglar, suerte.

Amigo todo eso le hago y aun así se siguen sincronizando es algo extraño. Ya realize los pasos que me han mencionado y realizó unas pruebas descargando fotos de Internet o Facebook y siguen quedando aparte de galería quedan ahí en esa app que dice fotos

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 17:12:33 vía App

Otra cosa amigos al ingresar a esa app llamada fotos y eliminar las imágenes se me borran de la galería quicpick la cual tengo instalada

Gangs22

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

21 ene. 2015 17:34:43 vía Web

Gansg

Otra cosa amigos al ingresar a esa app llamada fotos y eliminar las imágenes se me borran de la galería quicpick la cual tengo instalada

Bueno, ya no sé que mas decir, es algo extraño en verdad. Sólo te queda pedir ayuda a Google, o aceptar que siga haciendo el respaldo con las fotos que mas te interesen, después de todo es un respaldo más. Suerte.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 19:53:56 vía App

Ruben

Gansg

Otra cosa amigos al ingresar a esa app llamada fotos y eliminar las imágenes se me borran de la galería quicpick la cual tengo instalada

Bueno, ya no sé que mas decir, es algo extraño en verdad. Sólo te queda pedir ayuda a Google, o aceptar que siga haciendo el respaldo con las fotos que mas te interesen, después de todo es un respaldo más. Suerte.

Si amigo lo que pasa te comento esque ni para respaldo por si se me eliminan las foto de la galería normal en esa app de fotos igual se me eliminan y viceversa en mi caso las respaldo en dropbox y onedrive y tendré que al final salir de la cuenta de Google + para quitarme de esa app de fotos porque no hay manera 😔

Gangs22

Contestar