Google +

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 491

15-ene-2015 20:09:46 vía App

Una pregunta amigos por que razón la app que trae el dispositivo por defecto llamada Google + hay un icono llamado fotos el cual está desactivado las opción de copia de seguridad y aun así se me realizan más que todo los que descargo de Internet y las que me envían por whatsapp las eliminó de la SD y siguen en esa aplicación veo cm que se sincronizan que puedo hacer si ya dentro de la app esta desactivado la opción de copia de seguridad

Gangs22

• Posts del Foro: 2.557

15-ene-2015 22:28:36 vía App

Vete a ajustes....cuentas....selecciona tu cuenta google y desmarca la opción de sincronizar "google fotos".
Ya no las sincronizará más, aunque las que tienes seguirás viendolas.
Si no quieres verlas yo las pude quitar borrando los datos de la app GALERIA.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

16-ene-2015 3:17:11 vía App

Mauri Giunta

Vete a ajustes....cuentas....selecciona tu cuenta google y desmarca la opción de sincronizar "google fotos".
Ya no las sincronizará más, aunque las que tienes seguirás viendolas.
Si no quieres verlas yo las pude quitar borrando los datos de la app GALERIA.

Amigo realize lo que me mencionastes y siguen saliendo aun en la app de fotos de Google +

Gangs22

16-ene-2015 9:09:24 vía App

No te puedo contar mucho mas porque yo es lo que hice cuando encendi mi S4 por primera vez....probé la cámara y esa foto se subió sola a Google + y me mosquee mucho pero creo recordar que existia alguna opción para borrarlas desde la propia app de Google.¿no?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 680

16-ene-2015 13:14:53 vía App

Te voy a decir que nunca aprendí como quitarlas honestamente yo lo formateaba porque, a lo bruto si funciona. jaja

Never look down on anybody unless you're helping them up.

16-ene-2015 14:28:56 vía App

Mauri Giunta

No te puedo contar mucho mas porque yo es lo que hice cuando encendi mi S4 por primera vez....probé la cámara y esa foto se subió sola a Google + y me mosquee mucho pero creo recordar que existia alguna opción para borrarlas desde la propia app de Google.¿no?.

Mauri diría yo que si al eliminar los datos de esa app no se me cierra la cuenta de Google ya que es la cual ingreso a la tienda pley store y recibo correos

Gangs22

16-ene-2015 14:30:01 vía App

Iván At.

Te voy a decir que nunca aprendí como quitarlas honestamente yo lo formateaba porque, a lo bruto si funciona. jaja

Jajaja Ivan cm dice un dicho el que no ve es cm el que no sabe así que no te preocupes porque para eso es este foto para aprender aquí he aprendido mucho

Gangs22

• Posts del Foro: 680

16-ene-2015 15:37:40 vía App

Eso lo hacía hace mucho y ya nunca más se me presentó así que no lo investigue. Si quitas la opción que dice Mauri no se va a cerrar la cuenta.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

16-ene-2015 16:12:47 vía App

Iván At.

Eso lo hacía hace mucho y ya nunca más se me presentó así que no lo investigue. Si quitas la opción que dice Mauri no se va a cerrar la cuenta.

Ivan esque Mauri me menciono eliminar datos ya que desde la cuenta de Google y en simconizacion desactive la opción de Google +fotos y aun me salen en la app de fotos de Google y eso es lo que no quiero ya que para eso uso onedrive para mantener las copias de mis fotos

Gangs22

16-ene-2015 17:03:34 vía App

Ya pero yo te comento que elimines datos de la app Google plus que para nada te va a efectar a la cuenta google introducida en el movil y datos de la app galeria, desmarcando antes la sincronizacion de google fotos y a mi asi me desapareció la unica foto que hice con mi S4 y Google + pudo subir "sin mi eterno permiso".

16-ene-2015 23:33:40 vía App

Amigos sigo con el problema de la app de fotos de Google + busco la aplicación en administración y me sale solo la que dice Google + no la de Google fotos

Gangs22

16-ene-2015 23:35:34 vía App

Mauri Giunta

Ya pero yo te comento que elimines datos de la app Google plus que para nada te va a efectar a la cuenta google introducida en el movil y datos de la app galeria, desmarcando antes la sincronizacion de google fotos y a mi asi me desapareció la unica foto que hice con mi S4 y Google + pudo subir "sin mi eterno permiso".

Amigo yo la r4d social Google + si la utilizo lo que no utilizo es la app de foto no se como se llama si es Picasa la cosa esque todas las fotos de whatsapp y las que guarde de Facebook o internét se me mandas a esa aplicación que es como una flor 🌸

Gangs22

17-ene-2015 10:09:03 vía App

Esa app Picassa es la que se encarga de la sincronizacion de todas las fotos que hagas con tu camara y Google +.
Sigue estos pasos:
1-Vete a ajustes de tu teléfono. ..cuentas de correo y seleccionas la de gmail.Alli deberás ver marcadas muchas opciones que son las que sincronizan los contactos...calendario etc etc..
Pues bien, desmarca las que dicen GOOGLE FOTOS y no se si también tendrás una que dice ALBUMES DE PICASSA .Desmarca las 2 .

2-Ahora administrador de app...pestaña todas....buscas app galeria y BORRAR DATOS.

Asi deberian haberse borrado de tu app Galeria las carpetas con los albumes picassa que google plus te ha ido creando.
Espero que te sirva.

17-ene-2015 15:29:40 vía App

Mauri Giunta

Esa app Picassa es la que se encarga de la sincronizacion de todas las fotos que hagas con tu camara y Google +.
Sigue estos pasos:
1-Vete a ajustes de tu teléfono. ..cuentas de correo y seleccionas la de gmail.Alli deberás ver marcadas muchas opciones que son las que sincronizan los contactos...calendario etc etc..
Pues bien, desmarca las que dicen GOOGLE FOTOS y no se si también tendrás una que dice ALBUMES DE PICASSA .Desmarca las 2 .

2-Ahora administrador de app...pestaña todas....buscas app galeria y BORRAR DATOS.

Asi deberian haberse borrado de tu app Galeria las carpetas con los albumes picassa que google plus te ha ido creando.
Espero que te sirva.

Amigo la primer opinión si me sale y la desactivo, luego la segunda queme mencionas no sale.

Gangs22

17-ene-2015 17:28:46 vía App

Rebeca Paniagua Garcia

Yo simplemente me la quite xD

Rebe si correcto, el problema es que es la misma app de Google + el cual si utilizo lo que no utilizo es la app que sale como una flor que dice fotos

Gangs22

18-ene-2015 2:42:16 vía App

A mi no me aperece entera y me pone "Sincronizar Albumes web de....." pero se que es esa y falta la palabra PICASSA.Es la ultima opción de todas.

• Posts del Foro: 85

18-ene-2015 20:18:36 vía Web

Amigos, no es muy dificil borrar las fotos que aparecen en la app Fotos, es parte de Google+. Para borrar las fotos que se sincronizaron en la nube de Google+, entran a la aplicación Fotos (si,es la del icono de la "florcita", jeje), desactivan la sincronización automática entrando al menú de ajustes, luego van a la pagina inicial de la app y hacen pulsación larga sobre la primera foto que quieren eliminar, esto los habilita a seleccionar el resto de las fotos, seleccionan las que quieren borrar y le dan click al icono del cesto de basura que aparece en la barra superior. Listo, fotos eliminadas! Saludos desde Argentina :D

20-ene-2015 2:20:15 vía App

Ruben

Amigos, no es muy dificil borrar las fotos que aparecen en la app Fotos, es parte de Google+. Para borrar las fotos que se sincronizaron en la nube de Google+, entran a la aplicación Fotos (si,es la del icono de la "florcita", jeje), desactivan la sincronización automática entrando al menú de ajustes, luego van a la pagina inicial de la app y hacen pulsación larga sobre la primera foto que quieren eliminar, esto los habilita a seleccionar el resto de las fotos, seleccionan las que quieren borrar y le dan click al icono del cesto de basura que aparece en la barra superior. Listo, fotos eliminadas! Saludos desde Argentina :D

Listo amigo para eliminarlas no he tenido problemas, el problema esque realize las cosas que me menciono Mauri y aun así cada vez por ejemplo si me pasan una imagen por whatsapp se suben a esa aplicación de fotos de Google + al igual que las que descargue de Facebook o de Internet

Gangs22

20-ene-2015 2:44:47 vía App

Sigo igual amigos ya realize los procesos que me mencionaron y aun así me siguen apareciendo las fotos en la app de fotos de Google +

Gangs22