LG G2 — verificar actulizacion

  • Respuestas:7
lucasl2ossi
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2015 23:55:36 vía Web

Hola hoy me aparecio una actualizacion disponible en mi sistema operativo LG G2 argentina. no se por que se me hace rara, queria saber si me pueden decir de que manera puedo acegurarme que no es un virus o algo malo,
Aparece en el icono "actualizar SW" "actualizacion mejoras: Patch de google"
muchisimas gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 ene. 2015 0:00:39 vía App

Hola!
Podrías mandarnos una captura de pantalla para entender mejor tu duda
Saludos :D

aiuda.

Contestar
lucasl2ossi
  • Posts del Foro: 4

16 ene. 2015 0:50:16 vía Web

Jhosebaur

Hola!
Podrías mandarnos una captura de pantalla para entender mejor tu duda
Saludos :D

Como se realiza una captura de pantalla?
perdon por lo basico de mi pregunta :)

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

16 ene. 2015 23:56:50 vía Web

Se pueden hacer de 3 maneras (la última es para Webs).

  1. Pulsando a la vez el botón de encendido/bloqueo-inicio y el botón de abajo.

  2. Mediante QuickMemo (accedes pulsando entre los tres botones de navegación deslizando desde abajo hacia arriba, en el panel de notificaciones; bloqueada la pantalla, pulsando el botón de arriba -justo debajo del módulo de la cámara-, en el panel de notificaciones, donde pone QuickMemo, etc). Dentro de QuickMemo, la imagen que aparece (ya sea una web, la pantalla de inicio, etc.) la guardas tal cual está, y ya tienes otra forma de capturar la pantalla.

  3. Captura Plus (o Capturar todo). En una página web, pulsas el icono de las tres rallitas, y allí aparece Captura Plus, pulsas sobre ella, y te da a elegir si quieres recortar la imagen de la página, o en cambio, capturarlo todo, y se te guarda.

Espero que haya servido de ayuda, y no sea liosa la manera de explicarme, jeje 😅.

Un saludo!

— modificado el 17 ene. 2015 2:08:18

Contestar
lucasl2ossi
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2015 0:20:38 vía Web

image

gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

17 ene. 2015 0:43:08 vía App

Ahhh ya entiendo, puedes estar tranquilo solo es una actualización de sw (software) que corrige un bug, puedes proceder a instalarla cuando tengas el tiempo suficiente aunque solo dura unos cuantos minutos.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

17 ene. 2015 2:10:00 vía Web

No hay de qué. :)

Actualiza el móvil, ya que es sólo un parche.

Ya queda poquico para que se actualice nuestro G2 a Lollipop. :D(laughing)(cool)

Contestar
lucasl2ossi
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2015 2:53:20 vía Web

Muchas gracias a todos.

Contestar