Anuncios incomodos

  • Respuestas:2
Karrax
  • Posts del Foro: 7

16 ene. 2015 11:34:15 vía Web

Hola:

Prácticamente desde que compre esta tablet no hacen más que salir anuncios incómodos que me molestan mientras hago alguna cosa con la tablet, como por ejemplo ver películas.

A raíz de esto decidí instalar lo que en el PC me funciono muy bien, que es el ABP o Adblock Plus.

Después ciertos anuncios desaparecieron pero no todos. Existen dos tipos de anuncios, unos más incómodos que otros.

El primero y el menos incomodo, es el mítico banner en la parte inferior de la pantalla, con la que solo pulsando la X desaparece y no corta la película, en este caso.

El segundo caso, es el pop-up a internet. Esto me suele ocurrir cuando estoy viendo películas, de repente aparece la pantalla del navegador por defecto de Android y me sale un anuncio. lo que pasa aquí es que la película en cuestión se cierra y tengo que cargarla otra vez, teniendo en cuenta que este anuncio sale cada 15 o 20 minutos, imaginaros...

Me gustaría saber si alguna forma de arreglar esto.

Muchísimas gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

16 ene. 2015 15:59:10 vía App

Amigo instalate CM antivirus s mi me funciono cuando tuve un problema parecido en mi tablet aunque no era tan frecuente como en tu caso, esta app busca que app o virus puede causar estos anuncios incomodos
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Karrax
  • Posts del Foro: 7

22 ene. 2015 21:59:38 vía Web

No ha remitido, existe alguna otra solucion?

Contestar