Ayuda con mi Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110

  • Respuestas:9
Tiburcio CoC
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2015 17:33:24 vía Web

Buenas. He estado trasteando con los firmwares y tal, tratándo de ponerle alguno para poder rootearla. La cuestión es que después de probar uno mi tablet ya no inicia, se queda trabada en el logo de "Samsung Galaxy Tab 2 7.0".

A la desesperada he realizado un hard reset, pero el problema persiste, se sigue quedando en el logo.

No se que más intentar.

Cualquier información que pueda añadir lo haré encantado.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT1: Vale he estado leyendo y por lo visto necesito hacer un reset del contador de Flash. Pero según en este foro tengo que instalar una aplicación, la cual no puedo instalar porque no me inicia la tablet jajaja. Alguna solución por favor?

— modificado el 17 ene. 2015 17:46:42

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 ene. 2015 17:56:16 vía App

Que recovery tienes? Tal vez te pueda ayudar, yo tengo la P3113, es el mismo modelo con la diferencia de puerto infrarojo

Contestar
Tiburcio CoC
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2015 18:00:59 vía Web

Seguí los pasos de una guía de xda para la samsung galaxy tab 2 (no puedo poner el link)

Aunque antes había probado a instalar otras. Ahora estoy probando a instalar la de fábrica xD no se si así solucionaré el problema.

Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ene. 2015 18:41:31 vía Web

Tienes que dar más información.
_Instalaste alguna oficial?
_Instalaste alguna a través de Custom Recovery.
_Cuando dices hard reset, te refieres a Wipes, cual de ellos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ene. 2015 18:44:51 vía Web

Tiburcio CoC

Seguí los pasos de una guía de xda para la samsung galaxy tab 2 (no puedo poner el link)

Aunque antes había probado a instalar otras. Ahora estoy probando a instalar la de fábrica xD no se si así solucionaré el problema.

Gracias.

Normalmente se soluciona. Haz wipe data factor y reset / wipe caché en recovery antes de hacer la instalación a través de Odin.

— modificado el 17 ene. 2015 18:45:06

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tiburcio CoC
  • Posts del Foro: 4

17 ene. 2015 19:38:46 vía Web

Cuando entro en recovery (Botón de apagado+Volumen arriba) me pone que tengo el recovery PhilZ Touch 5. Ahí hago wipe data/factory reset. Lo realiza satisfactoriamente. Luego hago reboot y se sigue quedando pillado en el logo de samsung. Si entro a recovery de nuevo, sigue estando el Philz Touch 5. No se que puedo hacer.

Gracias por sus respuestas.

EDIT1: En respuesta a diego. Instalé varias, la verdad que no se si oficiales o no jajaja. Lo siento, solo soy un aficionado lo se... Las instalé a través de Odin. El wipe que me deja hacer ahora mismo es ese: wipe data/factory reset. El otro es wipe cache partition.

EDIT2: Instale un recovery CWM, creo que a eso se refería usted, Diego.

EDIT3: Vale, pequé de novato y no sabía que había que hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition antes de instalar alguna ROM. Quizás ese ha sido el problema y ahora me encuentro con que la tablet no inicia.

EDIT4: Hay un contador de que me preocupa, el de Flash Count. Tiene un número máximo quizás para bloquearse? He leído que se puede borrar con un programa pero al no poder iniciar la tablet es imposible.

— modificado el 17 ene. 2015 20:00:43

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ene. 2015 21:47:48 vía Web

Te lo digo, porque es posible que hayas borrado el Sistema, seguro en algún Wipe "Formar System", por eso no te inicia. Pero como puedes entrar al recovery tiene solución. Instalar otra ROM desde el recovery " custom ROM", o por Odin "ROM stock de Samsung", para tu modelo.
Enlace ROM stock Spain para tu modelo desde Sammobile, tendrás que estar registrado para descargar, también podrás descargar Odin.

— modificado el 17 ene. 2015 22:06:11

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tiburcio CoC
  • Posts del Foro: 4

18 ene. 2015 9:52:03 vía Web

diego l o l

Te lo digo, porque es posible que hayas borrado el Sistema, seguro en algún Wipe "Formar System", por eso no te inicia. Pero como puedes entrar al recovery tiene solución. Instalar otra ROM desde el recovery " custom ROM", o por Odin "ROM stock de Samsung", para tu modelo.
Enlace ROM [stock Spain para tu modelo][1] desde Sammobile, tendrás que estar registrado para descargar, también podrás descargar Odin.

[1]:

Muchísimas gracias Diego. Es lo que estaba intentando, en esta mañana me pongo y a ver si lo consigo! Muchas gracias de verdad. Si lo consigo lo aviso vale?

Perfecto. Solucionado. Le instalé la ROM de fábrica con Odin y todo perfecto. Muchas gracias Diego!

— modificado el 18 ene. 2015 11:32:49

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ene. 2015 12:17:57 vía Web

Perfecto. No esperaba memos. :D
No obstante si en un futuro te animas con Las custom rom me consultas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

18 ene. 2015 18:02:21 vía App

Si te ánimas con las custom roms te recomiendo para esta maravillosa tablet la Mokee ROM esta trae overclock tanto en el CPU como en la GPU y rinde mejor que la de cyanogenmod

Contestar