Samsung Galaxy S4 — Bloqueo

  • Respuestas:5
Marcelo Berraz
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2015 17:25:20 vía Web

Hola. Soy Marcelo y tengo un S4 comprado hace unos 7 meses que ha comenzado a bloquearse, ya sea que se esté cargando como que no. Cuando pasa eso le saco la batería y vuelve a arrancar pero temo una muerte súbita-¿Puede pasar? Qé debo hacer? Gracias y saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 ene. 2015 18:22:49 vía App

Cuando dices que se bloquea a que te refieres ?
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Marcelo Berraz
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2015 18:45:26 vía Web

Que no responde a ninguna tecla. Es como si estuviese apagado sin estarlo. No responde. Saludos!

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

18 ene. 2015 20:03:23 vía Web

Hola, puede ser alguna aplicación que hayas instalado recientemente y si no es compatible con tu equipo puede producir congelamientos y demoras, revisa las aplicaciones y ve desinstalando desde la última hacia atrás, desinstala de a una por vez y prueba si desaparece el problema, saludos.

Contestar
Marcelo Berraz
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2015 21:30:12 vía Web

Hola Ruben. Gracias por la respuesta. No creo que sea eso porque las aplicaciones las instalé hace mucho y este problema comenzó hace unos 20 días. Antes nunma me había sucedido. Saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

21 ene. 2015 0:14:13 vía Web

Es raro, quizas si lo vuelves al estado de fábrica se solucione, pero sería como empezar de cero, volviendo a cargar y configurar todo otra vez... espero que encuentres la solucion, saludos y suerte.

Contestar