Whatsapp plus falla?

  • Respuestas:19
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

20 ene. 2015 20:40:37 vía App

Me bloquearon o suspendieron en whatsapp y algunos amigos también porque será? asi de repentino... Alguien que me ayude

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 20:46:49 vía App

Daniel Peraza

Me bloquearon o suspendieron en whatsapp y algunos amigos también porque será? asi de repentino... Alguien que me ayude

Podrías informarnos que tipo de mjs te informa la app de whatsapp plus igual revisa la siguiente información https://www.nextpit.es/whatsapp-bloquea-usuarios-no-utilicen-aplicacion-oficial

— modificado el 20 ene. 2015 20:53:58

Gangs22

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

20 ene. 2015 21:38:54 vía App

Me bloquearon temporalmente por el uso de whatsapp plus

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 ene. 2015 21:59:29 vía Web

24 horas, No?, les está pasando a muchos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2015 23:24:58 vía App

Parece un virus que se propaga muy rapidooooo.
Yo aun resisto con el whatsapp Plus bien atrincherado y con provisones.
Auxilioooo!!!!!, que viene el enemigoooo, cuerpo a tierra.

¿Como el tema compañeros?¿Os han bloqueado a alguno mas?.
Yo personalmente no conozco a nadie pero se está corriendo la noticia por la red a una velocidad de miedo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

20 ene. 2015 23:50:57 vía App

Si eso veo que a muchos les esta pasando pero mi hermana tiene una version vieja del plus y no se lo han suspendido

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 ene. 2015 1:12:07 vía App

Por el momento no me han suspendido a mi, creo que whatapps no se ha enterado del whatapps material design.
Ojala no nos terminen bloqueando a todos porque sino podría pensarme el pasarme a telegram (con mis amigos y todo :) )
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 1:50:20 vía App

Sinceramente en mi opinión tenía instalado whatsapp plus me aburrí e instale whatsapp material design y ahora finalmente sigo con whatsapp original en la versión beta creo que a mi opinión es mejor antes de arriesgarse a que x uso de otras app no oficial llamadas whatsapp aunque sean Mod es mejor evitarlas antes que le bloquen la cuenta.

Y al igual la app telegram que menciona nuestro amigo es aún mejor. Vale que la prueben

— modificado el 21 ene. 2015 1:51:51

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 2:04:57 vía App

Como dice nuestro amigo Mauri eso esta corriendo como agua en el río, te arriesgas a seguir con whatsapp plus o whatsapp material design o no que opinan.

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 ene. 2015 3:11:29 vía App

Yo me la voy a jugar un poco utilizando whatapps md confió en que su desarrollador descubrirá como whatapps sabe que utilizamos un cliente no oficial.
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 3:25:04 vía Web

image Suerte mi amigo Jhosebaur ;) ya estamos informados en mi caso no me arriesgo se que es un suspendido temporal pero me imagino que no a todos les gustaria estar pasando por un bloqueo y tener aguantar quedarse sin whatsapp por 24 horas :'(

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2015 3:25:04 vía App

Jhosebaur

Yo me la voy a jugar un poco utilizando whatapps md confió en que su desarrollador descubrirá como whatapps sabe que utilizamos un cliente no oficial.
Saludos :D

Estoy contigo!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
justo
  • Posts del Foro: 28

21 ene. 2015 4:02:28 vía App

Yo tengo dos whatsapp independientes whatsapp plus y ogwhatsapp, espero que no me suspendan la cuenta.....

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 ene. 2015 5:04:05 vía App

Aproximadamente 10 personas que conozco suspendidas de whatsapp.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

21 ene. 2015 5:10:16 vía App

Busquen en elandroidlibre.com hay una noticia en donde dice que los responsables de whatsapp están bloqueando a los usuarios que utilicen versiones no oficiales como whatsapp plus y la solución es utilizar sin remedio el cliente oficial.

Suerte

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

21 ene. 2015 5:34:26 vía App

Chale pero también estoy con ustedes chicos investigaré o esperare ha que se busque una solución espero el desarrollador del plus pueda con esto :$😁✌ Saludos

Contestar
David Sánchez
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2015 7:28:17 vía Web

Pero aunque se utilice una app alternativa a WhatsApp, verdad que se sigue utilizando y pagando la cuenta original. Si sigo pagando por el servicio, es legal lo que están haciendo.
Sencillamente esto es el poder del monopolio.

Diegojesus zancudo

Contestar
Daniel Peraza
  • Posts del Foro: 35

21 ene. 2015 17:41:45 vía App

No había pensando eso de pagar(aunque ni pago) pero así como lo dices si es legal pero ni modo amigo así están las cosas por ahorita 😕 saludos

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 19:51:40 vía App

David Sánchez

Pero aunque se utilice una app alternativa a WhatsApp, verdad que se sigue utilizando y pagando la cuenta original. Si sigo pagando por el servicio, es legal lo que están haciendo.
Sencillamente esto es el poder del monopolio.

Correcto amigo igual tendremos que pagar por la misma

Gangs22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2015 19:55:14 vía Web

en las propias faq de whatsapp lo explican cierre aplicaciones no originales

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar