Adios a Chaton.

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Vic Manchego
  • Posts del Foro: 6

21 ene. 2015 18:42:47 vía Web

Hace semanas que Samsung ha avisado de la desaparición de si servicio para su app. "Chaton". Yo no tengo ningún móvil porque al ser discapacitado y no poder hablar, no me sirve para nada. Tengo una tablet de 7 pulgadas, con la que me defiendo muy bien, tanto en la sociedad normal como en algunas redes sociales. Hasta ahora me ha servido muy bien el Chaton para comunicarme con mi familia ya que me quedo solo en casa y a veces necesito decirles algo, o pedirles algo con cierta urgencia. pero lo van a suprimir.
Por favor. ¿Saben Vdes. de alguna aplicación similar que no precise tener un número de móvil abonado?
Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 ene. 2015 19:05:16 vía Web

Hola Vic, no soy mucho de utilizar estas aplicaciones, pero según cuentas la que mejor se acerca a tus necesidades "creo" es la aplicación de hangouts, que funciona con tu cuenta de Google.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Vic Manchego
  • Posts del Foro: 6

21 ene. 2015 19:20:23 vía Web

Mil gracias, Diego, lo pruebo y te cuento.

Diego

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

21 ene. 2015 19:49:02 vía App

Vic Manchego

Mil gracias, Diego, lo pruebo y te cuento.

Tiene razón diego hangoust te iría perfecto sin asociar tu numero solo tu cuenta de Gmail como se utiliza en caso chaton igual aquí estamos para ayudarte buscare más información a ver si te puedo ayudar en algo más.

Gangs22

Vic Manchego

Contestar
Vic Manchego
  • Posts del Foro: 6

21 ene. 2015 20:21:11 vía Web

Gracias Gangs22. Veo que hay buena gente por aquí. ;)

Diego

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 0:30:33 vía App

Vic Manchego

Gracias Gangs22. Veo que hay buena gente por aquí. ;)

Estas en lo correcto ya llevo ratito x aquí y todos son excelentes personas, aquí se aprende para ayuda a los demás.

— modificado el 22 ene. 2015 0:30:59

Gangs22

Vic Manchego

Contestar
Vic Manchego
  • Posts del Foro: 6

26 ene. 2015 14:08:04 vía Web

strong text
Bueno, pues a mi me habéis ayudado mucho.Confirmo que el Hangouts es muy útil para lo que yo quiero hacer, que podéis leerlo más arriba, y que funciona perfectamente tanto en mi PC como en mi tablet Galaxy de 7'', una vez que lo instalas y lo estudias un poquillo.
Reitero mi sincero agradecimiento.
Hasta la próxima.
Vic.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ene. 2015 15:01:04 vía Web

Me alegra saber que sea de tu agrado y también que te hayas tomado tu tiempo para probarla y hayas venido a contarlo. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Bastian Santis Machel
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2015 16:07:46 vía Web

Hola
Hurgetiando en mi smarphone encontré unas siglas y las busque en google, resulta que ahora los celulares traen opción TTY y según google seria útil para ti

Vic Manchego

Hace semanas que Samsung ha avisado de la desaparición de si servicio para su app. "Chaton". Yo no tengo ningún móvil porque al ser discapacitado y no poder hablar, no me sirve para nada. Tengo una tablet de 7 pulgadas, con la que me defiendo muy bien, tanto en la sociedad normal como en algunas redes sociales. Hasta ahora me ha servido muy bien el Chaton para comunicarme con mi familia ya que me quedo solo en casa y a veces necesito decirles algo, o pedirles algo con cierta urgencia. pero lo van a suprimir.
Por favor. ¿Saben Vdes. de alguna aplicación similar que no precise tener un número de móvil abonado?
Gracias.

Contestar