Ayuda movil S5 chino mediatek

  • Respuestas:16
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 ene. 2015 15:02:53 vía App

Hola a todos!!!:
Me han dejado un clon del S5 que por fuera parece una muy buena copia pero es chino porque al encenderlo ya aparece "loading Mediatek".
El caso es que es libre pero metiendo la sim que metas no tiene red y el caso es que le pasó asi de repente trás apagarlo, cambiar de bateria y volverlo a encender.Antes le iba bien.De hecho el movil tiene 4 dias de uso.
Yo pensaba que era el lector de sim averiado pero no lo creo porque me lee los contactos almacenados dentro de la sim.
He hecho un reset de fábrica desde el propio movil y no se soluciona el problema.
No consigo entrar al recovery de ninguna manera y el movil funciona ok asi a simple vista excepto por lo de la sim.
Lo unico RARO es que el imei que da el teléfono es diferente al de la pegatina pero no es ninguno genérico sino uno que empieza por 35
El propio telefono dice ser un SM-G900F con Android 4.4.2 pero descargando alguna app he comprobado que tiene 512 de ram.
He leido un poquito por Internet y no veo muy claro el tema de instalar rooms con el flash tools porque conseguir la rom adecuada puede ser dificil y te cargas el teléfono.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴Klezi LCIñaki

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 ene. 2015 15:46:32 vía App

No tienez red de llamada o solo datos móviles. En cuanto a la rom puede ser complicado porque al ser un clon no creo que le funcione una de s5 y ka vdd con la ram que dices que tiene no es un buen clon.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 16:13:53 vía Web

Lo único bueno clonado que tienen esos teléfonos son el número de modelo. Lo siento Mauri, pero he leído tantos casos con problemas del estilo, que lo veo bastante complicado.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 ene. 2015 0:49:23 vía App

Gracias a los dos por contestar.
Descubrí algo!!! :.
Resulta que no detectaba ninguna sim porque esa rom tiene algún defecto con la petición de numero pin de la sim en la arrancada y ni la pide ni te deja escribir nada.
De ahi que pareciese lector sim averiado.
Solución:Si me ocurrio meter la sim en otro movil, desactivar petición codigo pin y tachannn, el S5 clonado reconoce la sim y ya tengo red de telefonia.
Por mi parte no voy a investigar mas y se lo devolveré a su dueña con mis recomendaciones: Usalo de pisapapeles o linterna que le encontrará mas utilidad.
Cierto es que existen clones, copias y demás pero tambien es verdad que los chinos no son tontos y no van a regalarte una copia del S5 por 120€ o hasta por 99€ que he visto.
Si me dices que es una copia y cuesta 270€ igual igual hasta pienso que es buena.
En fin, éste clon en concreto tiene 512 de ram, dice tener 4.4.2 pero me rio yo de eso, y 16 gb de memoria interna pero recien formateado metí 3 app y me decia que error de espacio para instalación de apps (el google play), asi que cuidadin con los clones que uno se compra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 ene. 2015 3:49:05 vía App

Yo he revisado solo un s4 clon y la verdad era bastante aceptable por 200 dólares. Algo de lag y solo era una rom basada en Samsung.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ene. 2015 8:17:14 vía Web

Esos teléfonos "iba a decir a la larga", a la corta, te salen Caros, antes o después van a parar al cajón. Al menos al final pudiste encontrar una solución.
Un saludo "a los dos" ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiKlezi LC

Contestar
martin gon
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2015 4:03:21 vía Web

oye como puedo tener mas memoria interna o memoria ram en el samsung galaxy s5 chino mediatek?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 jun. 2015 6:48:36 vía App

Podrías intentar una partición o usar la nube porque la verdad su memoria es muy poca.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Armando Perez Aguilea
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2015 21:27:44 vía Web

oye bro.. tengo el mismo cel y kisiera saber si ya supistes komo entrar en modo recovery.?

Contestar
Guillermo Villalona
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 6:17:18 vía Web

Buenas,,,,,
Mauri a mi me pasaba algo parecido en cuanto a la red movil, pero lo mio fue mas complicado.
Y pose a mi mt6892 s5 clon una ROM del g900h porque pensaba que esa era la ROM de mi cel, porque marcaba es modelo, y que cree ???? Quede frito con el teléfono como un ladrillo, después de casi una semana buscando pude dar con una ROM (mac_a215_4g_mula) y cuando la puses, todo bien, pero no daba señal, luego dio señal pero se caia , ahí coji mas lucha que un luchador, luego dure como 2 o tres días buscando y na, intente todos los método que. Había encontrado y na,,, luego me baje una ROM de needrom.con que decía que era como un backup, la descargue y na, luego busque el ese backup una carpeta llamada nvram, porque el móvil me mostraba algo raro en el WiFi, que decía nvram warning error, algo así, lo que hice fue hacerme root en el móvil y con un explorador de archivo le cambio la carpeta nvram por la del backup, y nítido, todo se me resolvió ahí, si eso ayuda, pa lante hermano.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2016 19:59:32 vía Web

Muchas gracias por tu aporte Guillermo.Quizás a otro usuario pueda servirle.
Yo hace mucho que entregué ese teléfono y ni idea de que hicieron con él.
De hecho los teléfonos chinos de marcas raras y clones muy baratos funcionan bien hasta que tienes un problema y luego son muy difíciles de reparar.Esa es mi opinión.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiErrejota45Klezi LC

Contestar
wary delgado
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2016 1:06:24 vía Web

Buenas noches
Amigos tengo un problema con el celular samsung s5 coreano el modelo es GT-i9500, el problema es que le cambie los permisos a la carpeta system y en un instante la imagen de la pantalla se fueron colocando en modo de carpetas hasta que quedo toda la pantalla en negro.

le he dado en modo recobery y nada, se queda en el logo de loading mediatek
les pido la colaboración si me pueden ayudar gracias.

Contestar
Cristian Gonsalez
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 2:46:58 vía Web

Asme un favor as un back up de sistema para esa room el mio de esas mismas espesifivasiones se me briqueo

Contestar
Roberto Carlos Martinez Sanchez
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 16:16:32 vía Web

ola amigo tengo un samsung s5 chino lo uniko que se es k el modelo essm-g900f quisiera saber si la rom k te ayudo a solucinar tu problema me pueda servir al mio saludos

Contestar
Angel David Gansino Baquerizo
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2016 2:38:13 vía Web

hola amigos....bueno con respecto a lo que ustedes hablan de las bandas moviles......en si por lo general llevo un año con el cell......mi modelo es g-900 mtk6572.......en primer lugar...lo necesario es hacer una backut...por que...hay aveces que al hacer root......podemos dañar ciertos archivos del sistema...por lo cual quedaria como un ladrillo.........asi que no temais hacer algo con el cell....el ser root es muy pero muy riesgoso......con respecto a las bandas moviles...debemos primero insertar un sim....despues resetear el cell.....de tal manera que cuando ingresemos al cell.....el sistema reconocera solo una red lo cual deben elegir muy bien....si por cualquier motivo no les corre la señal...simplemete descargan la aplicacion mtk engineer.....que esta en google play.

al entrar al mtk engineer encontraran varios items.......de estos items.....busquen bands....esto nos permitira que las bandas...se activen y el telefono solo las lea.....dependiendo cual ustedes activen......la rom que descargue no viene con archivos 3g...solo me lee 2g..por mas que cambie las bandas...no va a funcionar.....a otra cosa no amplien mas la ram..no la memoria interna,....si esto sucede olvidensen de su cell....otra cosa.....por lo general.....hay muchas cosas que deseamos cambiar como el fondo de pantalla de bloqueo.....o hacer que la barra de estado cambie de color con un aplicacion......etc...si se pude hacer estas funciones.....con el grabity box de xposed..de tal manera hace que el s5 mtk paresca un s5 original....si tienes dudas o al por el estilo puede buscarme en face como angel david gansino baquerizo....caulquier duda o problema les puedo ayudar...la verdad que se mas del s5 pero no puede escribir todo en esta pagina...de ante mano gracias

Contestar
charly cruz
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2017 7:04:30 vía Web

hola una pregunta, tengo un s5 original pero esta rota la pantalla comprar una nueva esta muy caro y me ofrecen un celular s5 replica, la pregunta es si el modulo de esta replica lo podre usar en el s5 original

Contestar
Brenda
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2019 17:37:01 vía Web

Hola! Me ve dieron una réplica del Samsung S5 es chino me di cuenta cuando lo tuvimos q Formatear xq n andaba nada , n me deja usar el WhatsApp xq dice q la hora y fecha están mal y están bien puestas, el wifi n me lo agarra , no me da señal d ninguna empresa y cuando intento descargar algo del Pley store me dice q n se puede q se produjo un error , podrás ayudarme ?

Contestar