Samsung Galaxy S5 — Almacenamiento de Fotos en Modo Seguro

  • Respuestas:7
Emilio Alvárez
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2015 15:22:05 vía Web

Buenos Dias: siempre leo por aqui cuando tengo mis dudas sobre Samsung. Ahora no encuentro nada que me responda por esto subo este hilo.
Hace poco lleve mi telefono a Movistar porque la bateria estaba durando poco y finalmente me lo cambiaron. Era el pin de carga.
El tema es el siguiente: todas mis fotos y archivos se guardan por defecto en mi tarjeta de memoria, asi lo tengo puesto. Por esto no me preocupe a la hora de dejar mi telefono en el servicio tecnico.
Lo que no contemple fueron las fotos en Modo Privado.
Esas nunca mas pude recuperarlas. Alguien sabe a donde pueden haber ido a parar? Será que en modo privado se guardan en la memoria interna del telefono?
Agradezco algun tipo de ayuda

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 16:06:13 vía App

Emilio Alvárez

Buenos Dias: siempre leo por aqui cuando tengo mis dudas sobre Samsung. Ahora no encuentro nada que me responda por esto subo este hilo.
Hace poco lleve mi telefono a Movistar porque la bateria estaba durando poco y finalmente me lo cambiaron. Era el pin de carga.
El tema es el siguiente: todas mis fotos y archivos se guardan por defecto en mi tarjeta de memoria, asi lo tengo puesto. Por esto no me preocupe a la hora de dejar mi telefono en el servicio tecnico.
Lo que no contemple fueron las fotos en Modo Privado.
Esas nunca mas pude recuperarlas. Alguien sabe a donde pueden haber ido a parar? Será que en modo privado se guardan en la memoria interna del telefono?
Agradezco algun tipo de ayuda

Emilio amigo mira has intentado conectar tu teléfono al ordenador con el. Modo privado activado y compruebas que salgan dos particiones que son una para el teléfono normal y la otra sería la que pone private desde ahí también podrás ingresar a los archivos. Pruébala y nos cometas claro siempre cuando sepas tu patrón, pin, huella digital o contraseña que le haigas puesto

— modificado el 22 ene. 2015 16:07:56

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 16:12:40 vía App

Igual puedes ingresar en tu administrador de archivos y se identifican con por una cerradura y no olvides esos archivos solo serán visibles mientras el modo privado este activado así con el modo privado activado podrás verlos editarlos compartirlos etc suerte

Gangs22

Contestar
Emilio Alvárez
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2015 16:51:56 vía Web

Estimado Gangs22: gracias por la respuesta. Realice esto pero solo puedo ver las fotos que saque con el nuevo equipo. Las que tenia en modo privado en el equipo anterior, no logro verlas. Reitero, tengo por defecto, que todas las fotos se guarden en la tarjeta de memoria.

Gracias igual

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

22 ene. 2015 17:12:54 vía Web

Tal vez no entendi bien... el equipo te lo cambiaron??? no te entregaron el mismo???
Porque creo todos los archivos que estan en modo privado se encriptan en la memoria del equipo (no van a la tarjeta)... por eso es que ya no las veras.....

Contestar
Emilio Alvárez
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2015 21:48:39 vía Web

Buenas Sebas: Tal cual, el equipo fue cambiado. Por lo que las fotos en modo privado, se fueron en el otro equipo.
Ahora ya lo sabemos!

Gracias y saludos

Contestar
gmadrido
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 18:34:21 vía Web

HICISTE UN FOLDER PRIVADO?, para visualizarlo tienes que ir a CONFIGURACION... de ahi te metes a PERSONALIZACION y le das clic a MODO PRIVADO... lo activas y te vas a tu galeria y ahi te aparecera el folder privado, hay que desactivar el Modo privado para que vuelva a ser privado tu folder.

Contestar
gmadrido
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 18:34:55 vía Web

yo creo que sigue estando pero en modo privado no se ve.

Contestar