info sobre mi smartphone

  • Respuestas:4
Marlet Mdq
  • Posts del Foro: 3

23 ene. 2015 17:40:27 vía Web

Hola gente de AndroidPit me gustaria que suban info, novedades, noticias, comentarios, sobre el smartphone samsung galaxy chat gt-b5330L jelly bean 4.1.2 ya que nunca logro encontrar informacion sobre mi smartphone:(, la info q encuentro no es nueva, se q es un smartphone un poco viejo(smug), no se si seria la palabra correcta, pero en muy pocos lados hay noticias de este celular y la verdad q a mi me resulta muy buen equipo, lo tengo rooteado, liberado...pero por ejemplo no logro encontrar un launcher a su altura y medidas, entre otras cosas mas, trucos, etc.....

seria de gran ayuda;)

saluds
Letty<3

Contestar
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

23 ene. 2015 18:38:39 vía App

Hola bueno los redactores de AndroidPIT hicieron un artículo con varios Launchers que van desde muchísima personalización a launchers muy ligeros, quizás algunos de estos launchers se adapte mejor a tu teléfono. Acá te dejo el link: https://www.nextpit.es/mejores-launchers-para-android

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 20:28:59 vía Web

Prueba el Nova Launcher o el Smart Launcher, seguro que alguno de los te sorprende, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marlet Mdq
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2015 14:53:22 vía Web

buenas, si entiendo....ya he provado con muchos y no me convencen la apariencia que le da, prefiero la oringinal.......igual gracias por la buena onda...

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 13:45:48 vía Web

una de las caracteristicas mas buenas de android que es la personalizacion y la diversidad en tu caso es una bazaq que juega en tu contra.. si bien es un telefono que para tus necesidades puede ser perfectamente util y eficiente no es un modelo muy popular, lo que hace que sea dificil encontrar desarrolladores interesados en trabajar en el modelo.. si es por los launchers Apex o nova son totalmente configurables.. la estetica misma se la puedes cambiar.. hay packs de iconos y demas cosas que puedes usar.. pero sera dificil encontrar roms y kernels modificados, la letra "L" en el nombre indica que es una version para Latinoamerica (soy de aqui) y en estos casos hasta el harware es diferente a los modelos internacionales por lo que se hace mas dificil aun encontrar desarrollo dedicado.-

Contestar