Lector de RSS

  • Respuestas:12
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2015 20:30:03 vía Web

Muy buenas, anda buscando un buen lector de RSS para el móvil, para leer los titulares de las noticias de periódicos, de algunas paginas web y algún que otro sitio, he probado unos cuantos, pero ninguno me termina de convencer,así que vengo aquí a pediros sugerencias o ideas ¿usáis alguno? ¿cual?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 ene. 2015 10:09:03 vía Web

Hola Iñaki!

Cuáles has probado? Yo te recomiendo feedly. Ya me dices qué tal! Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2015 19:21:35 vía Web

ahora mismo llevo instalado feedly y feedlyreader, son los que mas me han gustado, pero preguntaba por si hay alguno mejor, gracias por la recomendación, si sabes de alguno mas me cuentas, sino me quedare con el recomendado, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 21:28:25 vía Web

uno que uso hace tiempo, he pagado la version pro y contactado con el desarrollador para visar de errores e incluso me ha mandado los apk beta para probar si se solucionaban (muy buena atencion de parte del desarrollador) es "gReader - de Noinnion" funciona como cliente de la cuenta de Feedly.. y esto me fue muy util cuando cerro Google Reader, tiene temas (especialmente agradecido el negro para pantallas amoled) y es extremadamente configurable.. 100% recomendado.-

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2015 17:39:43 vía Web

Martin J.

uno que uso hace tiempo, he pagado la version pro y contactado con el desarrollador para visar de errores e incluso me ha mandado los apk beta para probar si se solucionaban (muy buena atencion de parte del desarrollador) es "gReader - de Noinnion" funciona como cliente de la cuenta de Feedly.. y esto me fue muy util cuando cerro Google Reader, tiene temas (especialmente agradecido el negro para pantallas amoled) y es extremadamente configurable.. 100% recomendado.-

ok muchas gracias, la probare, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

28 ene. 2015 18:39:32 vía Web

mira, pues otro que se sube al carro a ver que tal funciona el gReader este

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2015 20:10:34 vía App

(greader) de momento un 10 esta en español por fin, me hago un poco lío, pero me va gustando...

— modificado el 28 ene. 2015 20:11:08

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 13:28:18 vía Web

que bueno! tiene un modo "pantalla completa" pero para ser perfecto le falta usar el modo Inmersivo de Kitkat.. ya se lo escribi al desarrollador, me hizo unas preguntas y luego no me contesto mas.. supongo entendio y estara trabajando en ello.. =)

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

29 ene. 2015 18:31:21 vía Web

Yo también estoy bastante contento. La verdad que Feedly me parece un poco flojilla. Sinceramente creo que han estado viviendo de las rentas de la desaparición del Google Reader. Tuvieron 500.000 nuevos usuarios de la noche a la mañana, literalemente en solo dos dias, ya me direis a ver qué otra App se hace con semejante cartera de usuarios en semejante periodo de tiempo. No olvidemos que eso es un empujón muy importante para aparecer bien posicionado en Google Play y (pescadilla que se come la cola) seguir creciendo. Seguro que se cubrieron de dolares y se echaron a vivir jejeje (qué envidia)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2015 19:15:05 vía App

solo veo una pega a greader, le falta el modo de ir quitando las noticias que no te gustan o que no quieres leer, tipo pasar el dedo y arrastrar a derecha o izquierda, emtonces sería la bomba

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

30 ene. 2015 1:24:54 vía Web

Puedes hacerlo.. Solo marca en la lista de artículos para que te muestre solo las leídas.. Luego configuras los gestos par que al deslizar marque como leída..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2015 17:55:42 vía App

esta echo y según los veo o no me interesan tildo el cuadradito, pero al tildarlos no desaparecen esos leidos, yo me refería a eso, que una vez tildados deberían de desaparecer, no se si me explique bien

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

2 feb. 2015 15:59:32 vía Web

arriba en la barra de botones tienes un switch, para que muestre todos los articulos o solo los no leidos, en todo caso si de esa forma no los oculta, puedes salir i volver a entrear a la lista y ya no estaran los leidos.

Contestar