Ayuda urgente Mi móvil no puede llamar ni recibir llamadas y tampoco conectarse a 3G

  • Respuestas:12
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 4:59:38 vía Web

La verdad es que esto me ocurrió después de rootear mi móvil y desde entonces no puedo llamar ni recibir llamadas ni conectarme a 3G, sin embargo todo lo demas que tiene que ver con el numero de mi móvil si me funciona como el whatsapp, pero no se si cambiar la rom me servirá, soy de chile de la compañía de movistar y soy prepago. Necesito ayuda urgente porque yo necesito poder llamar. Gracias de antemano y espero recibir soluciones pronto. Ah si y por cierto mi móvil es un Samsung Galxy Grand Neo gt-l9069.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 ene. 2015 9:51:50 vía App

Quitaste el root para ver si se solucionaba?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 16:43:41 vía Web

Si pero no funciono, se me olvido mencionar que ahora al apagarlo o encenderlo, en vez de salirme el logo de movistar Me sale uno de Globe que supongo es otra compañía, no se si a lo mejor el root me cambio la rom. Gracias por tu respuesta de todas maneras ;).

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 18:02:57 vía Web

a ver.. por lo que comentas, no solo lo rooteaste.. hay varias formas de Rootear el movil la mas sencilla es rootear la rom original, por lo que nos cuentas lo que isiste es instala otra rom y de otro fabricante. averigua cuales son las bandas o frecuencias de tu operadora y las de la rom que flasheaste si son diferentes solo es un problema del Modem de la rom, prueba flashear una rom "unbranded" o sin marca..
también puedes marcar *#06# y comparar el IMEI con el de la etiqueta dentro del teléfono debajo de la batería, si no son iguales es que se te borro la carpeta o datos EFS y estos no se pueden recuperar. solo te queda hacer un hard flash con una blackbox en el mercado negro, es decir reinsertar un nuevo IMEI, me paso eso mismo con un S4..

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 18:47:09 vía Web

En realidad solo lo rootee pero al parecer se modifico la rom porque ya no me sale el símbolo de movistar que siempre me salia sino que ahora me sale uno de globe, por eso quiero saber si ponerle la rom de mi compañía funcionaria.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 18:49:45 vía Web

si te sale el logo de otra compania no solo lo rooteaste, sino le flasheaste otra rom (probablemente rooteada de antemano) que seguro sacaste de algun tutorial.. haz la prueba del IMEI y nos dices.. si no se cambio el IMEI basta con flashear una rom de movistar o una unbranded para que vuelva a funcionar..

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 20:09:29 vía Web

Gracias tío me salvaste

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 20:32:46 vía Web

Amigo el imei es diferente porque uno tiene diez ceros y el otro tiene varios numeros el que tiene varios ceros es el que puse marcando lo que me dijiste y el que tiene numeros variados es el de atras de la bateria, que puedo hacer?

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 21:17:04 vía Web

uh, malas noticias.. el IMEI con varios ceros es un IMEI generico de samsung al no tener los datos de la EFS.. si no hiciste backup de la EFS lo unico que queda es Flasheralo con una Box por hardware.. en mi pais lo hacen en el mercado negro, y el IMEI que le restauran es uno al azar.. si la administradora de telecomunicaciones de tu pais tiene un sistema de lista blanca o lista negra de IMEI para evitar el robo de equipos dudo que puedas volver a utilizarlo.-
en mi pais no funciona el bloqueo por IMEI en el sistema de telecomunicaciones por lo que al mio al revivirlo lo vendi a la primera oportunidad.-

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 21:19:30 vía Web

He leido por otros foros que poniendo una rom stock esto se sluciona, es verdad? Dame tu facebook para contactarnos mejor.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 21:23:10 vía Web

no podría asegurarte.. en el caso de mi S4 no funcionó pero prueba.. no te queda de otra..

Contestar
Erick valencia
  • Posts del Foro: 8

27 ene. 2015 21:40:13 vía Web

Gracias por tu ayuda y atencion. :)

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

27 ene. 2015 22:45:06 vía Web

A mi me pasó una vez y resultaba que en Ajustes de la red móvil tenía deshabilitados los datos y la itinerancia de datos. A veces me pasa que pese a tener ambas casillas activadas sigo sin poder conectarme a la red si no es por WIFI y lo que hago es ''jugar'' con las conexiones en plan: activo y desactivo wifi, lo mismo con los datos, luego las dos cosas a la vez... XD asi se me soluciona siempre jajaja

Contestar