Samsung Galaxy Note 2 — Ayuda se murió mi Galaxy note 2? es Urgente por favor

  • Respuestas:3
Fernando Cuenca
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2015 20:10:07 vía Web

Hola a todos cracks, haber empiezo soy nuevo en este foro y en Android en general tambien. Lo que pasa es que un dia jugando en mi cel se descargó la bateria se apagó y no volvió a encender se quedaba en el logo de samsung galaxy note 2 y no arrancaba hice tantas cosas creo que de todo lo rotié con odin y le instalé otro recovery para luego instalar otra rom no oficial bueno probé con varias roms pero ninguna inicia luego borré todo le hice los wipes de cache en fin de todo y nada no inicia. Luego descargue la rom oficial android 4.4.2 aunque mi note tenia instalado la 4.4.3 cuando se murió, luego de flashear esa rom desde odin me sale este mensaje failed to mount /data (invalid argument) can´t mount ´/data y unas lineas mas se queda parpadeando el logo de Android pero no arranca..si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido es muy necesario para mi.

Contestar
Madrile
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2015 22:17:52 vía Web

Has probado a instalar la versión 2.8 del recovery TWRP?, haciéndole todos los wipes posibles e instalando la de Cyanogenmod 12?

Contestar
Marcelo Fajardo
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2015 16:15:31 vía Web

Fernando Cuenca

Hola a todos cracks, haber empiezo soy nuevo en este foro y en Android en general tambien. Lo que pasa es que un dia jugando en mi cel se descargó la bateria se apagó y no volvió a encender se quedaba en el logo de samsung galaxy note 2 y no arrancaba hice tantas cosas creo que de todo lo rotié con odin y le instalé otro recovery para luego instalar otra rom no oficial bueno probé con varias roms pero ninguna inicia luego borré todo le hice los wipes de cache en fin de todo y nada no inicia. Luego descargue la rom oficial android 4.4.2 aunque mi note tenia instalado la 4.4.3 cuando se murió, luego de flashear esa rom desde odin me sale este mensaje failed to mount /data (invalid argument) can´t mount ´/data y unas lineas mas se queda parpadeando el logo de Android pero no arranca..si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido es muy necesario para mi.

Hola, has podido solucionar el problema??????
Me esta pasando exactamente lo mismo, me trajeron un Note 2 que entró en bootloop(según el dueño solo empezó a reiniciarse).
Ya instale 2 firms y sigue igual.
Pude instalar un recovery por medio del Odin, hace los wipe completos pero tampoco , se reinicia todo el tiempo.
Si encontraste solución por favor dime como o donde?.
Estoy leyendo por todos lados.
Al intentar instalar una Rom por recovery me sale esto, algo de EROOR IN EXTERNAL SD DN4 V 2.1 BY -E TEAM -Z. ZIP status 7.
Y hago los wipe pero la instalación no se realiza

Contestar
melisa
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2015 18:15:49 vía Web

hola pudieron arreglarlo? tengo el mismo problema

Contestar