Samsung Galaxy S5 — red movil no disponible s5

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

20-nov-2015 21:32:24 vía Web

Saludos EA2MGC. Espero que te encuentres super bien gracias por el saludo, 73 desde medellin colombia, espero que en este grupo me puedan ayudar a solucionar mi problema en el celular, gracias

• Posts del Foro: 1

23-nov-2015 3:30:34 vía Web

¿Quiero saber si el teléfono fue adulterado la serie de placa? porque consultando el IMAIL no coincide con el que lleva al reverso del teléfono.
Me quedo sin red o señal por casi media hora Alguien sabe a que se debe eso ME PUEDEN AYUDAR MI telefono es un GAlAXY S5 SM-G900M G4

16-dic-2015 20:08:11 vía Web

Íntenten en esto:

Activan el modo Avión
Reinician el celular
Desactivan el modo Avión
Y deben tener señal ya

04-feb-2016 0:18:35 vía Web

Es posible fallo network del movil, puede reparar por la caja z3x box ,buena suerte.

04-feb-2016 0:25:12 vía Web

Si ves imei es difrente conviene de fabricante, es que lo ha cambiado por imei, la caja spt box puede solucionar
Buena suerte.

20-ago-2016 4:22:27 vía Web

Buenas noche compañero ud tuvo solucion con s5 q tenia no registrado en la red,lo q pasa q yo tambien tengo ese mismo problema mi celular es s5 sm-g900m liberado pero el imei no tiene ningun problema,actualice el software y nd, he hecho de todo y queria saber si soluciono el suyo

• Posts del Foro: 523

20-ago-2016 15:00:11 vía App

Puede ser que la tarjeta sim eno esté apretada como debería.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

31-ago-2016 21:49:36 vía Web

Hola! tengo un problema con mi S5 y es que no reconoce redes LTE, en redes móviles me aparece la opción y la tengo activada pero cuando ingreso a estado del dispositivo en tipo de red móvil me aparece HSPA. mi teléfono acepta LTE y ya cambie el SIM a uno para 4G ¿que puedo hacer?
Ademas es muy frecuente que se quede sin conexión de datos, es decir se va la señal de datos y vuelve a aparecer en un tiempo sino le doy buscar red.

Ayuda xfa!!!!

23-abr-2017 5:22:55 vía Web

Amigo por lo que se eres root descarga de la play store un apk llamado chamelepon con ese jeneras imei es sensillo de usar i lo desbloqueas con ese si te funciona contácteme ami coreo para saber si te funciono ... gozduen@gmail.com

• Posts del Foro: 3

09-jul-2017 22:26:01 vía Web

A mi me paso algo muy similar y no se que hacer ...tengo sm g900m esta roteado no tengo ni red .ni net .... no c que hacer nesecito ayuda en fáciles pasos ...no soy muy entendido en root....AYUDA