Samsung Galaxy Note 3 — me aparece un mensaje de sns se ha detenido

  • Respuestas:6
Sandra Trancoso
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 12:57:23 vía Web

desde ayer cada vez que entro en galeria para ver una foto me aparece un mensaje diciendo que sns se ha detenido. Yo siempre le doy a aceptar y ya puedo ver la foto pero no se que significa eso y como puedo arreglarlo. tengo un note 3 pero no entiendo mucho de informatica y menos aun de moviles. Os agradeceria la ayuda. Un saludo.

Contestar
Lucía Ramírez González
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 22:55:31 vía Web

Hola!! A mí me pasa absolutamente igual . compré el note 3 hace unos 15 días y casi desde el principio me sale SNS se ha detenido y como bien dices si le doy a aceptar me deja ver la foto pero no sé cómo eliminarlo para que no aparezca y si tiene alguna repercusión. Espero respuesta! ! Gracias

Contestar
Pedro González
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2015 11:45:49 vía Web

Hola Sandra. Yo también tenía el mismo problema, hasta que hoy he podido solucionarlo gracias a la ayuda del departamento de Atención al Cliente de Samsung.

A través del Chat, me fueron indicando los pasos a seguir: ( No te preocupes que en ningún caso se pierde el contenido de la Galería)

1º- Entrar en Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas. . . . . 2º- Seleccionar "Galería". . . . .3º- Pulsar "Borrar Datos" . . . . .4º- Volver al menú principal y entrar de nuevo en "Galería". . . . . . . . . . . . . ."VOLVIÓ A SALIR EL MISMO MENSAJE"

A continuación me dijeron que volviese a entrar en 1º- Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas. . . . .2º- Seleccionar SNS. . . . .3º- Pulsar "Borrar Datos". . . . .4º- Volver al menú principal y entrar de nuevo en "Galería". . . . . . . . . . . . . ."VOLVIÓ A SALIR EL MISMO MENSAJE"

Y por último me dijeron que repitiese el proceso hasta seleccionar SNS y pulsar "Forzar Detención" y a continuación "Deshabilitar".

¡¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Contestar
Pedro González
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2015 11:57:49 vía Web

He enviado a Sandra Trancoso la solución que me dieron en Atención al Cliente de Samsung.
Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 feb. 2015 15:14:18 vía App

Sandra Trancoso

desde ayer cada vez que entro en galeria para ver una foto me aparece un mensaje diciendo que sns se ha detenido. Yo siempre le doy a aceptar y ya puedo ver la foto pero no se que significa eso y como puedo arreglarlo. tengo un note 3 pero no entiendo mucho de informatica y menos aun de moviles. Os agradeceria la ayuda. Un saludo.

Hola!!! Pase por el mismo problema el cual llevo dos meses sin poder solucionar, solo me sale un msj al ingr4sar a la galería que dice (Galería se detuvo), no le he puesto tanta atención porque utilizo la galería llamada quick pic pero si me dejo con la duda lo de la galería ya que realize varios cosas y también aquí por el foro me ayudaron y nasa aun sigo cn ese problema.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 feb. 2015 15:14:22 vía App

Sandra Trancoso

desde ayer cada vez que entro en galeria para ver una foto me aparece un mensaje diciendo que sns se ha detenido. Yo siempre le doy a aceptar y ya puedo ver la foto pero no se que significa eso y como puedo arreglarlo. tengo un note 3 pero no entiendo mucho de informatica y menos aun de moviles. Os agradeceria la ayuda. Un saludo.

Hola!!! Pase por el mismo problema el cual llevo dos meses sin poder solucionar, solo me sale un msj al ingr4sar a la galería que dice (Galería se detuvo), no le he puesto tanta atención porque utilizo la galería llamada quick pic pero si me dejo con la duda lo de la galería ya que realize varios cosas y también aquí por el foro me ayudaron y nasa aun sigo cn ese problema.

Gangs22

Contestar
Hoyen De Gozosan
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2015 14:15:03 vía Web

Gracias Pedro González. Tenía este mismo problema. He seguido los pasos que indicabas y todo solucionado. Se agradece tu aportación, por que el mensaje era bastante molesto.

Contestar