Hola Sandra. Yo también tenía el mismo problema, hasta que hoy he podido solucionarlo gracias a la ayuda del departamento de Atención al Cliente de Samsung.
A través del Chat, me fueron indicando los pasos a seguir: ( No te preocupes que en ningún caso se pierde el contenido de la Galería)
1º- Entrar en Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas. . . . . 2º- Seleccionar "Galería". . . . .3º- Pulsar "Borrar Datos" . . . . .4º- Volver al menú principal y entrar de nuevo en "Galería". . . . . . . . . . . . . ."VOLVIÓ A SALIR EL MISMO MENSAJE"
A continuación me dijeron que volviese a entrar en 1º- Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas. . . . .2º- Seleccionar SNS. . . . .3º- Pulsar "Borrar Datos". . . . .4º- Volver al menú principal y entrar de nuevo en "Galería". . . . . . . . . . . . . ."VOLVIÓ A SALIR EL MISMO MENSAJE"
Y por último me dijeron que repitiese el proceso hasta seleccionar SNS y pulsar "Forzar Detención" y a continuación "Deshabilitar".
¡¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
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